Im Nayeon
No e parado de llorar estando en la sala de espera,e estado aquí con Jihyo desde hace poco,sabía que algo así pasaría,mierda no pude protegerla!,en serio me odio,pero ahora eso no importa,Chaeyoung esta dormida,no se cuando despertará,no se que pasará,si no despierta,no se que haré.Una mano me extendió un cafe,eso me hizo recordarla a ella,tome el café con lágrimas en mis ojos,estaba tan triste,ahora solo podre verla dormida,va a ser como un angel,extrañare ver sus ojos café como el chocolate,extrañare su linda voz.
-Nayeon...tengo que ir a solucionar algo,podrías quedarte aquí por si hay noticias de Chae,por favor- me pidio Jihyo con un hilo de voz.
-Claro- asenti con mi cabeza.
-Gracias...- sus ojos grandes estaban tan rojos.
-Pero a donde vas?-
-Ire a hablar con alguien,no te preocupes,estare bien- se levanto y tomo su bolsa.
-Bueno...si pasa algo te llamaré-
-Gracia Nayeon-
Se veía tan desanimada y triste,ella es fuerte pero ahorita estaba viendo un lado suyo que jamás imagine,después de todo su hermana tuvo un accidente y es un milagro que este viva,debe de sentirse muy mal.
Saque mi celular y revise las fotos que tenía con Chae,me dolía el corazón,le prometí que iba a protegerla y no pude....esta noche no dejaré de llorar,soy débil,porque te tuvo que pasar esto Chae,porque a ti?.
Las horas pasaban y el frío se hacia presente,el raro olor a hospital me llegaba,como odiaba estos lugares,me levante y camine dé un lugar a otro esperando respuestas,pero nadie decía nada,recargue mi frente en la pared y comence a chocarla varias veces,hasta que se puso roja,me desesperaba no saber nada de Chaeyoung,los doctores estaban ahí pero no decían nada,que acaso no piensan hacer nada?,aah en serio que son inútiles....bueno yo también lo soy.
-Familiares de Son Chaeyoung?-
-Soy yo...-
-Ya pueden pasar a ver a la paciente,solo no haga mucho ruido-
Con mi llanto es obvio que haré mucho ruido,seguí a la doctora pero el miedo se sentía en mi cuerpo,varios enfermos en una cama sin recibir ayuda,varios sin tener visitas,varios muriendose en este hospital,me daba miedo todo esto,pero también el ver a Chaeyoung me daba miedo,al llegar a su puerta dude en entrar,no sabía como estaría,no sabía si me iba a ver,no sabía si en cualquier segundo la podía perder,no estaba segura si de esta vez podría protegerla,ella me gustaba,ella estaba ahí,dormida,la podía ver...pero ella no me va a ver,es triste esta historia,es triste saber que no me ama como yo a ella.
Chou Tzuyu
Cuantos kilometros e caminado?,no lo se,que le hice a Chaeyoung?,no lo se,que error cometi?,no lo se,al fin llegue a mi casa,como?,tampoco lo se,entre empujando la puerta con fuerza,mi hermana estaba ahí,la persona que me quedaba,corrí desesperadamente a abrazarla y a llorar como una completa idiota,porque eso soy,una idiota.-Tzuyu....Tzuyu!!- me abrazo con fuerza.
-Jeongyeon- susurre.
-Te extrañe!,creí que no volverias jamás...eres una tonta-
-Lo se...-
Lloraba y lloraba,había recibido bastantes golpes en una noche,debe ser porque me los merezco,soy la peor persona del mundo,soy un asco,Chae me odia,hasta yo me odiaría,la e perdido,tan difícil fue encontrarla y tan fácil la perdi...que idiota soy.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...