06

712 83 7
                                    

Minatozaki Sana
No podía mirar a Dahyun porque sentía que una parte de mi me faltaba,salí corriendo de la cafetería sin dirección alguna,tampoco quería ir a mi casa,preocupar a mis padres no es mi intención.

Con el paso del tiempo las calles se hacian más largas y me era imposible dejar de correr,el aire se me iba y mi cuerpo estaba frío,olvide traer un suéter conmigo,mis labios se quebraban y mis manos temblaban,extraño a Dahyun pero....quiero que ella me demuestre lo mismo.

-Sana!!!-

Escuche una voz y sabía perfectamente de quien era,mi corazón me decía que volteara y la viera pero mi cuerpo no se detenía.

-Sana!!!-

Cada vez se escuchaba más cerca,recorde que Dahyun es más veloz que yo,el sol salió de entre las nubes,pense que eso me quitaría el frío pero no,al llegar a un parque me detuve,ya no podía más,mi respiración esta muy agitada.

Vi una mano muy blanca y pálida acercarse a mi brazo,un delicado roze fue suficiente para erizar mi piel.

-Sana...por favor...ya no te alejes- dijo Dahyun con la respiración agitada.

Alejarme...yo?,pero si ella es la que me aleja,que acaso no sabe que con una simple palabra puede lastimar a una persona?,bueno...ella siempre dice lo que piensa sin pensar en los demás,pero al final termina lamentandose.

La mire,sus manos se encontraban apoyadas en sus rodillas mientras su vista clavada en el suelo,aquel cabello color naranja se le veía muy bien pero extrañaba el color natural de ella,no puedo decirle que no a Dahyun,es como mi debilidad,si la veo es inevitable para mi caer ante su ternura.

-Sana...perdón-

-Dahyun...yo...-

-No podemos seguir así...solo te tengo a ti!!!- grito levantando su cara,podía ver lagrimas resbalar por su rostro.

Me dolia verla así,era algo triste ya que no sabía si lo que decía era cierto,hoy estuvo con Chaeyoung la mayoría del día así que no creo que me necesite,ella es una mejor amiga bipolar,un día te puede tratar bien pero al otro puede insultarte e ignorarte...pero yo...no puedo evitarlo,soy muy buena.

-Te necesito Sana...estoy sola,y solo contigo siento que mi vida puede tener sentido- decía Dahyun entre sollozos.

La distancia entre nosotras era algo grande,corrí a abrazarla con fuerza,caímos las dos en el pasto,las palabras que salían de la boca de Dahyun se escuchaban tan sinceras,no podía negarle un abrazo,no podía negarle mi compañia a ella.

-Perdón por todo lo que e hecho,ya no quiero ser así contigo,quiero cambiar...ayudame a cambiar- su voz se quebraba.

Era cierto...solo me tenía a mi,sus padres siempre la dejan sola porque trabajan y se van de viaje,su familia tiene mucho dinero,Dahyun vive en una gran mansión,ya me e quedado a dormir ahí,me volveria loca de estar sola en silencio,no se como puede soportarlo...Dahyun es fuerte.

-Tranquila...estoy contigo- no podía decir más,solo eso.

Acaricie su cabeza hasta que se tranquilizo,era la primera vez que ella se desahogaba conmigo,escondía su rostro entre mi cuello,nunca le a gustado que la vea llorar.
Nos levantamos con lentitud,la seguía abrazando,aún era temprano pero ya no teníamos nada de que hablar,ahora lo único que podía hacer era estar a su lado.

-Te llevo a tu casa...- dijo en voz baja.

-La que debería decir eso soy yo-

-Vamos a tu casa- con eso Dahyun termino la conversación.

Caminamos hasta mi casa,ya no tenía frío gracias a ella,no me solto,sus brazos rodeaban mi abdomen,su cuerpo estaba tan cerca del mío,su aroma se juntaba con el mío formando uno nuevo,sus lágrimas caían en mi hombro,su tristeza era absorbida por mi,yo era su única compañia,solo yo podía protegerla,parece que es fuerte pero en realidad es muy frágil...frágil y linda.

Al llegar a la puerta de mi casa demoro bastante en dejarme libre,no quería que me fuera,no quería volver a estar sola pero ella sabía que por hoy ya era suficiente,la mire por ultima vez,me brindo una sonrisa,era falsa pero cálida,yo también le sonreí.

-Nos vemos mañana...Dahyun-

Me di la vuelta pero no pude avanzar,ella me había abrazado otra vez pero ahora por la espalda,su respiración chocaba en mi cuello.

-Gracias Sana....te quiero-

Me quede inmóvil al escuchar esas palabras,realmente era Kim Dahyun la que había dicho eso?,ya no sentía su presencia ni su aroma,me di vuelta y ella ya no estaba,una sonrisa se formo en mi rostro.

-Yo también te quiero- susurre.

Son Chaeyoung
Al ver mi casa desde afuera pude alcanzar a percatar que las luces estaban encendidas,ya había llegado tarde,comencé a caminar más rápido pero como Tzuyu tomaba mi mano no lograba avanzar mucho.

Saque las llaves de mi casa,no quería que mi hermana viera a Tzuyu porque si la ve va a querer que se quede a cenar y no...sería aún más incómodo.

-Cuál es tu casa?-

-Aquella...- respondi señalando mi casa.

Unos metros antes de llegar a la puerta Tzuyu se detuvo soltando mi mano,mire mi mano y estaba roja y caliente,ella había tomado muy fuerte mi mano por lo que causo esto,es como si me tocará y me lastimara...pero después se preocupa y compone el daño.

-Bueno...ya estas aquí-

-Si....Tzuyu tu dijiste que...-

No pude terminar la oración porque cuando me di cuenta que ya la tenía a pocos centímetros de distancia,se acerco a mi oreja provocando un escalofrío en mi.

-Te trato así....porque en ti veo algo que no veo en nadie más-

Mi respiración se detuvo,el tiempo también se detuvo,todo a mi alrededor se detuvo,el viento desapareció,que fue lo que dijo?,sin darme cuenta desapareció,mire a la izquierda y no había nadie,a la derecha tampoco había nadie,ella hace un momento estaba conmigo cierto?,que es lo que ve en mi?,recuperé el aliento,nunca me había sentido tan...rara en mi vida,que es lo que acaba de pasar?.

Abri la puerta aún en shock por lo que había pasado,tire mis cosas en el piso y entre,necesitaba un descanso,iba a subir las escaleras pero algo me detuvo,un extraño aroma llego a mi nariz,fui hacia la cocina y ahí se encontraba Jihyo...su cabello estaba alborotado haha.

-Estas cocinando?-

-Aah!...eres tu Chae,no no estoy cocinando- respondió sin voltear.

-Entonces porque huele...-

-No se a que te refieres Chae...mejor ve a descansar en lo que te preparo la cena- me empujo hasta las escaleras.

-Claro...-

El aroma extraño parecía de un perfume pero no era el de mi hermana y tampoco el mío,decidí ignorar eso y subir a mi habitación.
Revise mi celular,tenía un mensaje de Dahyun y uno de...Tzuyu,primero abrí el de Dahyun.

Ya arregle las cosas con Sana TwT/ gracias por ir a espiar conmigo.

Es en serio?...aah bueno,escribi algo rápido.

Bueno por tu culpa pasaron muchas cosas así que me debes algo.

Después de eso me acoste en mi cama,dude en abrir el mensaje de Tzuyu,no se si lo que me dijo lo imagine o fue de verdad,debe de ser una broma o algo así,abrí el mensaje pensando que sería algo muy largo pero no.

Buenas noches Chae.

Acaso piensas decirme eso todos los días?,me confundes tanto Tzuyu,deje mi celular de un lado para despejar mi mente.

"Porque en ti veo algo que no veo en nadie más"

Que significa eso?...es normal que una chica vea algo en otra chica?,bueno...yo veo a todo el mundo pero a que se refiere Tzuyu con eso...no la entiendo...Chou Tzuyu.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora