20

624 65 18
                                    

Son Chaeyoung
Me levante de la cama tallandome la cara con mis manos,había dormido más de lo normal y mi cuerpo se sentía débil,me puse mis pantuflas y fui a lavarme los dientes.

Ayer habían pasado nuevas cosas con Tzuyu,no se porque le dije que me preguntara si quería abrazarme o hacer otra cosa,eso se hace sin pedir permiso pero al decírselo ella se puso feliz así que estoy bien con eso.

Tome mi uniforme y me lo puse,me desperte tarde así que ahora no entraría a la primera clase,baje rápido por las escaleras para encontrarme con el desayuno en la mesa,mi hermana estaba con su celular sonriendo como tonta,esa escena era graciosa...no se molesto en despertarme?!.

-Buenos días Jihyo-

-Buenos días Chae,voy a ir preparando el auto para llevarte- me dio un beso en la mejilla y salio de la casa.

Rápidamente tome la comida y la meti a la boca,no podía perder tiempo,casi me ahogo en el intento de desayunar en solo un minuto,tome mi mochila y sali de mi casa.
Entre al auto y puse mis audifonos a todo volumen,los ojos me pesaban apesar de que había dormido bien,todo el camino me la pase mirando la ventana,le dedicaba unas cuantas palabras a Jihyo y ella solo reía,no se si lo hacia porque mis chistes son malos o de verdad son graciosos.

Baje del carro y me despedi para después caminar rápido hacia mi salón,no habían muchos alumnos así que eso me tranquilizaba,antes de tocar la puerta tome aire y repeti en mi mente lo que iba a decir,pero recorde que a esta hora no teníamos ninguna clase así que entre sin miedo.

Mire hacia mi asiento y no estaban ninguna de las chicas,eso me pareció muy extraño,deberían estar aquí,me sente y avente la mochila a un lado de mi,mande mi cabeza para atrás y cerre mis ojos,apenas habia llegado y ya estaba aburrida.

-Buenos días Chae,dormiste bien?- escuche una suave voz.

Me levante de golpe y mire a los lados con mis ojos bien abiertos pero no había nadie.

-Eeh un fantasma?- me rasque la cabeza.

-hahaha atras de ti...-

Voltie lentamente encontrandome con Tzuyu burlandose de mi,me puse seria para después enojarme,la reacción de ella me pareció muy tierna que me olvide de el enojo,había escondido su rostro con un libro.

-Buuuuuh...- hizo como un "fantasma" aún con el libro en su rostro.

-Eras tu eh....eres un fantasma muy alto- Comence a reírme.

-Y tu uno muy pequeño...- alejo lentamente el libro dejandome ver su linda sonrisa.

Por un instante sentía que solo nosotras dos estabamos en aquel aburrido lugar,ella me hacia olvidarme de todo con aquella sonrisa suya,como un simple gesto me hacía feliz?,y no cualquier gesto,solo los de ella me hacían sentir así de feliz,estar con ella se estaba volviendo agradable y divertido.

-Sabes porque no vinieron las demás?- pregunte sentandome y mirando hacia Tzuyu.

-No lo se...tal vez se durmieron,pero si estamos nosotras dos es suficiente no crees?- respondió alborotando su cabello.

Me quede mirando el movimiento que hacia su mano,parecía un roce bastante cálido y delicado a la vez,quería hacerlo también.

-Si haha...si estamos nosotras dos juntas todo estará bien-

-Como sabes que todo estará bien?- se acerco demasiado a mi asi que tome un poco de distancia.

-No es que lo sepa....solo que contigo me siento segura,desde que te conocí,me hablaste y eras una persona desconocida para mi pero no me dio miedo responderte,creo que me das seguridad Tzuyu- desvie la mirada.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora