Kim Dahyun
Creo que ayer me pase un poco con Sana,era solo un maldito celular,aparte tengo el dinero suficiente para comprarme otro,no se si sea bueno hablarle,tal vez me odia.Entre al salón encontrandome con aquella chica,mi mejor amiga...aunque la suelo tratar mal,a veces me siento culpable por hacerle tantas cosas,no se como termina perdonandome,e estado con ella desde hace mucho,sin ella mi vida sería una completa locura...me sentiría muy sola en una casa tan grande y millonaria como la mía.
Me detuve observando la situación con calma,se veía contenta y relajada,Sana hablaba con Mina y con la nueva,me dio envidia verlas así,ellas podían hablar con Sana mientras yo aquí sin nadie,si todo estuviera bien entre nosotras estaríamos juntas en este momento.
-Buenos días Dahyun- saludo Mina levantando la mano.
Solo la ignore y me sente en mi asiento,era incómodo tener a Sana a mi lado,tener que aguantar sus platicas y sus risas es molesto,al ver que Chae había llegado la tome del brazo y la acerque a mi.
-Waoh tranquila Tofu-
-Shh...que vas hacer en la tarde?- susurre en su oído.
-JAJAJA- comenzó a reir muy fuerte llamando la atención de todos.
-Callate!!!- le di un leve golpe en la cabeza.
-Me necesitas para algo verdad- dijo señalando a Sana,yo solo desvie la mirada.
-Ellas iran al café que tu siempre vas,podrías vigilarlas...por favor?-
-Quieres que las vigile a todas o a Sana?-
-Podrías tratar de bajar la voz!!-
-Tu eres la que esta gritando haha-
-aah....si,quiero que vigiles a Sana-
-Porque?-
-Solo hazlo de acuerdo!?-
-Mmm ya que-
-Gracias...-
No puedo dejar que nadie más se acerque tanto a Sana como yo,no puede tener otra mejor amiga,no puede decirle a nadie más te quiero.
Me preocupa que alguien la lastime,aunque normalmente soy yo la que lo hace,no puedo permitir que alguien sea cercano a ella porque yo soy la única persona especial que tiene,no puedo perder ese lugar especial,pero hay algo que hecho mal todo este tiempo,Sana cree que soy la persona más buena con ella,cree que soy la mejor amiga del mundo...y eso es mentira,es tan inocente que no se da cuenta,la e tratado mal muchas veces pero aún así ella me sigue hablando y perdonando,no la entiendo...es tan amable.Son Chaeyoung
El ambiente era tenso entre Sana y Dahyun,no me gusta verlas así,ellas son muy alegres juntas,pasaron las clases y al fin saldríamos.
Mira a Dahyun y ella solo me guiño el ojo,salió del salón y yo detrás de ella,caminamos en silencio hasta estar alejadas de la escuela,no quiere que Sana vea que esta conmigo.-Mejor iré contigo- se veía algo insegura pero decidida.
-Esta bien...solo trata de no hacer mucho ruido- camine dejandola atrás.
-Claro...-
Si vamos al café es probable que me encuentre con las otras,eso significa ver a Tzuyu,no quiero quedarme sola con ella,me siento un poco incomoda al tenerla cerca,aunque su belleza es algo interesante,su estatura es perfecta...me gustaría ser así de alta.
Mi vida nunca había sido tan acelerada desde que conocí a Tzuyu,apesar de ser pocos días se a vuelto algo raro tener a alguien tan cerca la mayoría del tiempo,creo que le daré una oportunidad a Tzuyu de entrar en mi vida,no creo que nada malo pase.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...