PRÓLOGO

1.9K 69 3
                                    

-Sabes que no lo podrás evitar.-dijo Sarah mirando por la ventana.

-No me importa , haré cualquier cosa para que ella no acabe como tu,siendo un monstruo.-John se levantó de la silla sabiendo que lo que decía era verdad. Algún día su pequeña sería igual que su madre pero, disfrutaría cada momento a su lado , mientras no fuese el monstruo que su Sarah era.

-Nos volveremos a ver John, y cuando llegue el momento de volver a ver a mi hija , te juro que nunca la volveré a dejar.- ella le mira intensamente con dolor -Nos volveremos a ver las caras. Ella será como yo, tu seras el que la pierda y yo seré la persona con quien pase toda la eternidad y tendré la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

-No creo que MI hija quiera volver a verte Sarah, después de haberla abandonado. - John intenta pensar positivamente y sabe que si quiere evitarlo , su hija jamás volverá a ver a esa...cosa.

-No te atrevas a decirle eso, porque te juro que... 

-¿¡Qué me vas a jurar?! ¿Me vas a matar Sarah? y ¿Qué harás entonces? ¿Abandonaras a tu hija ?Porque sabes que no te dejarán tenerla a tu lado. - le dice John sin ningún remordimiento. Ella ya no podía aguantar esa situación tenía que marcharse si no quería hacer daño a su ya ex marido.

-Esto no acaba aquí. - Sarah abre la puerta y sale. Ese momento es el más triste de toda su vida, sabe que su hija pronto volverá del colegio y ni siquiera se podrá despedir de ella.Después de que se marchara , John procede a llamar a la policía como ambos quedaron en hacer. Sarah desaparecería para siempre de sus vidas y vivirían tranquilos , él y su hija Anna.

Batir de AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora