FLASHBACK
Las espadas chocaron . No habia manera de parar el combate a estas alturas. Ambos se movian ágiles como el viento, rápidos como el rayo. Las alas batían en el aire, estaban heridas y no paraban de sangrar. El color de estas se transformó debido a la suciedad. En un momento el Luzbeliano la tenia acorralada contra el suelo humedo del campo. De ese campo sobre el que tanas veces había volado. Allí se sentía libre, sin prohibiciones ni ataduras, sin las reglas de su padre, ahora estaba atrapada, estaba a punto de morir en tierra del enemigo por su propia estupidez.
Las manos del muchacho se cernían sobre el cuello sangriento de ella. Se llenaron de un rojo puro ¿Qué estaba haciendo? Estaba a punto de matar a alguien ¿Por qué? ¿Solo porque se lo habian mandado? Él era el que mandaba, no le debían controlar. Una sensación extraña recorrió su cuerpo y algo le decía que estaba haciéndolo mal, que debía terminar con aquello.
Ella le miraba suplicante, suplicaba piedad , comprension , suplicaba un por qué. Sus ojos se cruzaron en una profunda y larga mirada, que respondió a todas su preguntas. Él la solto y se aparto bruscamente, ella mientras tanto se recuperaba y se rodeaba con las alas en señal de derrota y miedo. No sabía exactamente qué hacer con ella, pero sabía que no podía hacerle daño. La situación era extraña, la hija del enemigo estaba invadiendo su territorio, pero no le importo. Ella sentía que algo era diferente en aquel chico y para colmo, él sentia lo mismo con respecto a ella.Los dos se miraron, ella se levantó. Él hizo lo mismo y los dos se consumieron en un largo y profundo abrazo que cambiaría la historia por completo.
ESTÁS LEYENDO
Batir de Alas
FantasiRenacer siempre se ha visto como algo imposible, pero no lo es. Existe, aunque no de la forma en la que todos creíamos. Mis alas se alzaron y su fuerza me dio poder. Yo pensaba que era una chica como cualquier otra hasta que me mudé a Braiton. Lo qu...