Aún faltan unos días para empezar las clases y tengo que ir a inscribirme. Decidí hacer Bachillerato de Ciencias Sociales ya que me gusta mucho la economía. Pienso ser la directora de alguna empresa algún día. Decido levantarme de la cama e irme al baño a darme una ducha. Cuando termino de secarme el pelo y lavarme los dientes , me pongo delante del armario a decidir con qué me voy a vestir. Después de diez minutos reflexionando, opto por unos jeans pitillo , unos botines militares negros ,una camisa sin abrochar y una blusa blanca por debajo.Un look de ciudad , lo se, pero me gusta. Y para terminar,un poco de máscara de pestañas, pintalabios rojo y mis maravillosas gafas Ray Bans.
Al bajar a la cocina saludo a la cocinera y le pido un zumo de naranja con unas galletas. Al acabarme mi escaso y rápido desayuno me dirijo a la puerta.
-Anna, espera un minuto.- dice mi abuela bajando la escalera acompañada por mi abuelo.
-¿Qué pasa abuela? Estaba saliendo para ir a inscribirme en el Instituto. No quiero llegar y no estar en las listas. - Me río sola.
-¿Y con quién piensas ir?- pregunta mi abuelo.
-Bueno...no lo había pensado... - digo reflexionando sobre ese detalle.
-Te tenemos una sorpresa, ya que no te hemos regalado nada por tu cumpleaños.
-De verdad no teníais que molestaros...- me quedo sin palabras al ver que saca unas llaves de su bolsillo y me las da.
-Cierra la boca Anna, que te van a entrar moscas. - Dice mi abuelo sonriendo- Está fuera ve a verlo y dime si te gusta.
Aún con la boca abierta me giro y salgo a fuera donde me espera un reluciente Land Rover nuevecito.
-Os.Voy.A.Matar-les digo girándome hacia ellos y dándoles un abrazo a cada uno en parte.-¡No puede ser!, ¿Un coche? - le pregunto sonriente.
-Bueno ese es mi regalo el de tu abuela no ha llegado todavía - dice mi abuelo que después de decirlo se tapa la boca y mira a mi abuela con cara de disculpa.
-¡¡¡Jack!!!¡¡¡Se supone que era una sorpresa!!!-Le grita mi abuela dándole una pequeña colleja a mi abuelo.
-Bueno , ¿Y tu a qué esperas para irte? Vas a llegar tarde.-Me dice mi abuela sonriendo - Anda y vete ya.
-¡¡¡Muchas gracias abuelo!!!-Les vuelvo a dar un beso y salgo pitando hacia mi nuevo coche. Arranco el motor y a toda velocidad recorro las polvorientas calles que me llevan hasta el edificio que ando buscando. Es impresionante el tener ahora un coche nuevecito, cuando hace poco tenía que trabajar horas como camarera en una cafetería cerca de mi casa para pagarme la escuela de conducir. Disfruto del camino y de la potencia de ese maravilloso coche y llego un poco tarde porque me tuve que parar para pedir indicaciones un par de veces. Aparco, me bajo del coche y pulso el botón de bloquear haciendo que así suene un pitido que siempre quise tener en un coche. Recorro los pasillos de ese gran instituto. Jamás pensé que fuese tan bonito en verdad... para ser un pueblo tiene bastantes alumnos. Finalmente llego a secretaría y consigo inscribirme sin problemas. Me dan el horario de clases y regreso al aparcamiento. Antes de arrancar observo mejor las clases que tengo, me sorprende muchísimo ya que solo veo el horario de tres días nada más."Puede que nos den el resto del horario el primer día pero, para eso falta mucho."Arranco y decido dar una vuelta por el pueblecito que resulta muy pequeño pero, hay mucha gente por las calles. Mi casa está situada entre las montañas en una zona privilegiada ya que aparte de tener las montañas alrededor tenemos un valle en medio ideal para los caballos.En un momento dado pierdo la atención y freno de golpe al ver a un chico que se me cruza por delante y por desgracia le he alcanzado."¡¡Le he matado NO!!".Me bajo del coche y voy a ayudarle lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Batir de Alas
ФэнтезиRenacer siempre se ha visto como algo imposible, pero no lo es. Existe, aunque no de la forma en la que todos creíamos. Mis alas se alzaron y su fuerza me dio poder. Yo pensaba que era una chica como cualquier otra hasta que me mudé a Braiton. Lo qu...