LAS PREGUNTAS

518 38 0
                                    

Al llegar a casa dejo a Tornado en su cuadra y me encamino hacia la puerta trasera de la casa.

-¡Anne!¡Dios mio Anne!¿Dónde estabas?- Mi padre corre hacia mi y me abraza.Cuando me separo de él me alejo un poco le miro y veo su cara de angustia y enfado monumental:

-Lo siento,yo... - me disculpo bajando la cabeza.

-¡Donde...estabas...! - Grita mi padre.

En ese momento entra en la sala mi abuela acompañada por mi abuelo. Me abrazan y con coraje les digo:

-Entré en el bosque y me perdí- Lo digo mirando a mi padre fijamente- Solo quería dar un paseo.

-¡No hacía falta que entrases en ese maldito bosque para nada!¿Por qué no me escuchas ni una maldita vez?- Mi padre grita como un loco y tiene la cara roja como un tomate por la ira.

-Ya tengo dieciocho años, no puedes estar diciéndome lo que tengo o no tengo que hacer siempre...-Le respondo rápidamente.

-¡Puedes hacer lo que se te pegue la gana menos matarte!¿No entiendes que estamos preocupados por ti?¡Pareces una cría!-Mi padre está furioso.Nunca lo había visto así.

-¡YA BASTA JOHN!-Grita mi abuela.-No hace falta que la trates así. Todos hemos cometido locuras alguna que otra vez. No vayas a decir algo que no quieras.

-Se lo advertí Amanda, y no me quiso escuchar.- Mi padre seguía enfadado pero, mi abuela le coge y se lo lleva a parte para hablar con él. Pero antes de irse le dice a mi abuelo:

-Jack llévatela de aquí.Buenas noches cariño.-se vuelve hacia mi padre y le empieza ha hablar. Solo pude escuchar unas cuantas palabras:

-John, no la puedes retener, es... sabes que llegará el día en que...- No pude oír nada más porque mi abuelo me sacó de allí.

-Anny -mi abuelo me llama Anny cariñosamente -No te enfades con él, ha sufrido mucho sin tu madre y no ha podido seguir con su vida.- Dice subiendo las escaleras conmigo.

-Lo sé abuelo pero, no tiene que estar todo el día encima mío: NO HAGAS ESTO...NO HAGAS LO OTRO...-Le digo exhausta.-Solo me perdí y con mucho esfuerzo y suerte, conseguí salir.-Me lo pienso dos veces y no digo nada sobre el chico que me ayudó a salir de allí. No entiendo por qué pero, siento que es mi secreto.

-Bueno, lo importante es que estés bien y que nada malo te ha pasado.-Me dice abriendo la puerta de mi habitación y despidiéndose.

-Buenas noches abuelo.-le digo

Cuando entro en mi habitación no enciendo la luz, me tiro en la cama y respiro profundamente. Me quedo en silencio y me doy cuenta de que no estoy sola en mi habitación. Hay alguien en la oscuridad.

No puedo ver nada en mi cuarto porque no hay luz. Me siento en la cama bruscamente.

-¿Quién hay ahí? - Pregunto

Nadie me contesta, y estoy empezando a pensar que me estoy volviendo loca.

-Pfff...estoy mal de la cabeza - Suspiro y me vuelvo a tumbar en la cama.

-Si, lo estas. Al menos un poco...hablas sola querida - Dice una voz en la oscuridad. Me levanto rápidamente y corro a encender la luz . Recorro con la vista mi cuarto y veo a un chico sentado justo detrás de donde había estado sentada yo hacía unos segundos. Me entra el miedo y me pego a la pared.Lo primero que se me ocurre es gritar pero tengo la sensación de que este chico no me va ha hacer nada porque, si no, ya me lo habría hecho.

-¿Qui...Quién eres...tu?-Pregunto torpemente. No puedo evitar temblar de miedo, este chico ha entrado en mi habitación , en mi casa y yo no lo conozco.

-Preciosa, soy yo. El magnífico, espléndido y atractivo hombre que te salvó de morir devorada por algún animal en ese bosque...-Sonríe con una sonrisa pícara y me mira fijamente."¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!?!?"

-¿Tu eres el imbécil que me empezó a perseguir en el bosque? - Pregunto irritada pero, al instante me arrepiento de lo que he dicho...Al fin y al cabo él me ayudó a salir del bosque.

-Sin ofender niñita.-Me dice poniéndose serio.

-Vale, ¿Qué quieres?-"¿Quién va a estar en en un bosque por la noche y sin nada de luz con la que iluminar el camino? Además, ¿Cómo es que se sabía el camino a la perfección? Y,¿Cómo podía ver algo en la oscuridad de la noche?Tengo demasiadas preguntas"

-He venido a pedirte, mejor dicho, exigirte que no cuentes nada de lo que pasó en el bosque.

-Tranquilo, nadie se enterará de lo que pasó... -le digo .

-Estoy hablando en serio. No me gusta que me mientan ¿Sabes?.-Este chico es bastante raro y todo el rato tiene el ceño fruncido, cosa que no le hace resaltar sus verdes ojos.

-Tranquilo, no soy de las que cuentan que han sido salvadas por un tío en medio de un bosque a las tantas de la madrugada. - Digo. -Por cierto ¿Cómo te llamas?Porque sé que no te llamas "Ve Te". - Pregunto irritada. 

-No te importa. -Me dice levantándose de mi cama para mirar por la ventana... bueno, yo lo llamaría ventanal porque es enorme.

-Vale,entonces¿Qué hacías en el bosque?-pregunto cogiendo sigilosamente el móvil de encima de la mesa que tengo cerca. Está en la posición perfecta para reflejarse en el espejo y hacerle una foto sin que se de cuenta.

-Tampoco te importa- me responde.

-Vale entonces le diré a todo el mundo que has estado aquí y les enseñaré las fotos.-  Antes de decírselo me mandé la foto al correo electrónico por si acaso.

-¿Qué fotos? - Pregunta girándose. Le enseño la foto y se queda mirándome con malicia y una sonrisa que quita el aliento.

-Eres buena...- me dice y al segundo siguiente me encuentro con él a centímetros de la cara. Es muy rápido. Me pego más a la pared. Está demasiado cerca...tanto que le puedo ver una pequeña cicatriz que le cruza el borde de la ceja de arriba abajo."Vale, esto es muy raro... no sé quién es ni lo que quiere, tengo que tener cuidado."- Tu , a mi, no me chantajeas preciosa. - Me dice mirándome a los ojos. - Bonitas lentillas.- Mientras está a centímetros de mi cara me quita el teléfono sin darme cuenta."Mierda...es bueno distrayendo a las mujeres..."Se gira con el móvil en la mano y se aleja un poco. Después se gira y me sonríe mostrando unos dientes blancos increíbles y levanta la ceja.

-Hmmm... has sacado mi lado bueno- mira el móvil y seguramente borra la imagen.-Toma, ya he borrado la imagen y también el correo que te has enviado a ti misma. Eres muy lista pero yo lo soy más.Y por si acaso he restablecido los datos de fabrica de tu móvil.- Sonríe y me da el teléfono. 

- ¡OYE! ¡Que tenía muchos recuerdos! ¿Quién te crees? - respiro hondo y me relajo -Vale, vale...no es para tanto. Pero,¿Qué más te da decirme tu nombre? Nada más. - Replico. Necesito ponerle nombre a este chico.

-¿Qué pasa?¿No sabes qué nombre ponerme mientras sueñas conmigo?- Sonríe levantando otra vez la ceja.

-No seas estúpido...- Respondo poniendo los ojos en blanco.

-Sam , me llamo Sam.-Me lo dice demasiado serio pero, de alguna forma siento que me dice la verdad.-Ahora me tengo que ir, confío en que no digas nada de mí a nadie.

-No lo haré te lo juro.-Le respondo también muy seria.-¡Ah! Por cierto,no llevo lentillas.-

-Lo sé.-Me dice abriendo la ventana. Salta y yo le despido con un grito de preocupación.Corro hacia la ventana y no veo a nadie."Qué extraño..."

Batir de AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora