Capitulo 6.

11K 512 32
                                    

2 meses después.

Todo esta de locos, la banda saco otro disco, Katherine cambio por completo y estoy tan acostumbrado a los mensajes de Angeline que realmente siempre espero un mensaje, siempre estoy ahí, eso no significa, que nos encontráramos en persona o algo así, solo nos mandamos mensajes todo el tiempo y me hace sonreír.

Angeline Naret es su nombre y es la chica más tierna que pude conocer, siempre es positiva en todo y sus comentarios divertidos pero inocentes me hacen sonreír abiertamente, ella se a convertido en una amiga cibernética pero aún después de todo esto me da miedo llegar algún día a verla en persona, siento que encariñarse con ella es muy fácil.

Ella por su parte no hace muchas preguntas a excepción de mis cosas favoritas esas parecen tomar un lugar importante entre sus dudas, estoy sorprendido de que en estos 2 meses le allá tomado tanto afecto.

Otra persona que me a sorprendido es Katherine, después de la crisis que vivió en mi apartamento donde lloraba y se enfadaba y después comía palomitas sin cansancio, salió muy decidida a su propio apartamento, en 1 semana no supe de ella, y realmente pensé que había comedio una estupidez pero no, ella llego con una gran confianza, una nueva imagen y una indiferencia mundial hacia Jimmy una hermosa mañana de Lunes.

Todos quedamos sorprendidos cuando por la puerta del estudio entro una Katherine de pelo morado y maquillaje completamente genial y lo más impactante sin lentes, todo estaba perfectamente sincronizado con un vestido chico que no mostraba pero que a más de uno dejo con la boca abierta, por supuesto que el ensayo paso a segundo plano y todos empezaron a lanzar cumplidos, bueno, todos excepto Jimmy que se sentó en un banquillo no muy alejado pero si visualmente incomodo.

Después de ese día, realmente todo avanzo de una forma peculiar, Katherine se paso menos tiempo con la banda lo que a muchos nos hizo extrañarla, pero se concentró mas en la escuela de modas y en la tienda de tatuajes, mientras pasaban semanas ella se veía con mas vida, estaba distrayéndose y no mentiré que mientras ella iba al estudio, Jimmy jamás se acercó para disculparse, por lo que al final se cumplió lo que Jimmy mas tenía, Katherine olvidando la amistad entre ellos dos, estos dos meses han hecho envejecer a Jimmy, se ve más apagado y la verdad no se si es por el problema con Katherine o si simplemente es la edad.

"¿Que haces?"

"Esperando el mensaje de buenos días jeje, no es cierto, la verdad que estoy viendo televisión, tengo una firma de autógrafos a las 2"

"Yo tengo que ir a un Baby shower de una colega del hospital, la verdad no tengo muchas ganas, mi compañera de cuarto enfermo hace unas semanas y creo que me contagio"

"Eres enfermera, es algo gracioso que estés enferma"

"Te haces el cómico, pero si supongo que tiene cierta gracia, te dejo debo irme"

"Adiós"

Espero su mensaje de despedida pero supongo que ya se fue, decido salir de mi apartamento e ir al de Jimmy, el chico siempre esta solo.

Al llegar al frente de su apartamento sólo logró escuchar una melodía baja, estilo clásico, muy Jimmy en depresión.

-Abre la puerta Jim, no quiero que te ahorques con las cuerdas de la guitarra-río ante mi chiste y él con mala cara como ahora acostumbro verlo, abre la puerta.

-Desde que hablas con tu esposa te volviste más cómico-dice y camina hasta su sofá.

Va en fachas, con sus pantalones de deporte y su chamarra suelta, su cara con la expresión de mátenme ya, y su apartamento descuidado, este no es Jimmy, es una versión triste y depresiva de Jimmy.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora