Primero que nada, quiero agradecer a todos y cada una de las personas que estuvieron desde el inicio apoyando la novela.
Con un voto, con vistas, compartiéndola o comentando en ocasiones.
Debo admitir que está no fue mi novela más planeada y que si tiene muchas fallas, pero planeó corregirla y cosas que se que estaban como muy incongruentes o que parecían al ahí se va.
No fue la novela que más me apasionó al inicio, pero conforme la escribía le encontré mucho cariño, razón por la que quiero mejorarla, pero ya terminada.
Se que muchas veces tarde demasiado en subir, pero era por cuestiones escolares o falta de inspiración y no quería escribir un capítulo malo.
Créanme que me fascinó ver de todos los lugares donde me leían, que una historia hecha por mi, le gustará a gente de otros lugares lejos de donde yo vivo, fue fascinante.
De nuevo gracias a todas por votar, tengo bien visto quién eran, y enserio gracias.
Creo que al final la relación más estresante pudo ser la de Katherine y Jimmy, por qué el jamás decía nada, echaba las cosas a perder y así.
La relación que cambio más, fue la de Michael y Angie.
Y la más inesperada al menos para mí, de la de Nat y Bryan, ellos dos enserio no planeaba emparejarlos pero después se me hizo una gran idea plantear algo entre ellos, aunque no hay nada escrito creo que si podían verse como pareja.
Gracias a quien inspiró algunos personajes y a quien me ayudó con nombres.
En fin gracias a todos.
Quisiera escuchar qué opinan de la novela, coméntenme que les gusto, que no, que pareja les pareció mejor, quien fue su personaje favorito y porque.
Me gustaría leerlos a ustedes y saber si coincidimos en algunas.
Seguiré escribiendo y espero mis demás historias les gusten.
Adiós a todas (os) y gracias por leer ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomansaMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...