Capitulo 16.

8.9K 412 26
                                    

-¡¡PERO QUE DIABLOS HACES AQUÍ!!-gritó y este fastidio viviente, grita frente a mi.

-Yo estoy con Nat-dice defendiéndose ya que lo tengo tomado de la camiseta.

-Con o En contra de su voluntad.

A mis espaldas escucho como abren la puerta y tanto Angie como Nat entran a la cocina.

-Está conmigo-dice Nat

-¿Como pasó esto?-decimos Angie y yo al mismo tiempo.

Suelto la camiseta de Bryan y camino hasta el refrigerador para sacarle, todo lo que necesito.

-El otro día hablamos y prometió ser divertido pero que se comportaría más, lo acepte y le di mi número, hoy llamo y vino a pasar un rato conmigo, es muy divertido la verdad-dice Nat riendo y Bryan se pone a su lado sonriéndole.

-Siempre lo eh sido cariño-le dice Bryan a Nat y solo me mira y se va al sofá, jalándola.

Pero que ah pasado, ósea son pareja, se llevan bien o son geniales actores, no lo entiendo y no sé si quiero comprenderlo, solo veo a Angie y ella se ve igual que yo, confundida.

-¿Tu que crees? -le pregunto y mientras unto mantequilla al pan, a ella le gusta el pan tostado en su sándwich.

-Que son tal para cual, ella es mi amiga pero reconozco que está medio loca y tiene ese acento y el por lo que puedo ver, está aún más loco.

-No tienes ni idea-respondo mientras termino de preparar el sándwich.

Toda la cocina se torna silenciosa y supongo que es por qué Angie ya se fue, aunque jamás escuché la puerta, le quitó importancia y sigo con mi tarea de hacerle una rica cena, pero me paralizo cuando de la nada, unos delgados brazos me rodean por la cintura.

No se que hacer, es obvio que es Angie, tal vez tiene frío, tal vez ocupa ver su comida, oh tal vez quiere abrazarme.

-¿Que haces?-pregunto con el tono más idiota

La escucho reír y dice de la forma más obvia.

-Abrazarte que más, si te molesta solo dímelo.

Y realmente no me molesta de hecho me agrada el calor de su cuerpo y la forma abultada de su vientre que choca con mi espalda.

Su vientre una de las tantas maravillas que eh podido observar durante su embaraza.

Siempre que voy a tocarlo me pongo nervioso y sudoroso, se que dentro ahí algo mío pero también de ella y claro que trato de acariciarlo con toda la delicadeza que puede haber en mi cuerpo.

-No me molesta- es lo único que digo pero mi voz sale más brusca de lo que pretendía.

Es obvio que ante mi tono Angie se separa y me giro pasa pedirle disculpas cuando veo que está contestando una llamada.

-Espérame un minuto Michael-me dice contestando y saliendo de la cocina.

Veo la puerta y en vez de salir como debería para disculparme por mi tono, sigo haciendo la cena.

-Eres un idiota-escucho a Bryan

-Si viniste a estar jodiendo no estoy interesado en escucharte

-No te importa que ella se esté riendo y hablando muy cómodamente con un tal Ry.

Me tenso.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora