Capitulo 21.

7.7K 402 5
                                    

-Michael.

Esa voz de tras de mi causa escalofríos, esa voz trae recuerdos, tanto buenos como malos, pero justo ahora solo es un trago amargo.

Estoy estático no quiero voltear, quiero pensar que solo fue un producto de mi imaginación, mi oscura y retorcida imaginación que reproduce su voz cuando menos quiero oírla.

-Michael podrías voltear a verme- me pide Julieta con voz demandante.

Respiró unos segundos y entonces me giro para encontrarme con ella viéndome fijamente, sus ojos color chocolate y su cabello rubio peinado en una coleta, se ve como siempre, profesional, ropa completamente adecuada para su trabajo, con su blusa de flores y un saco encima color azul cielo combinando a la perfección con su pantalón, veo la misma imagen que hace unos meses.

-¿Que quieres?-le pregunto y no me molesto por ser amable, simplemente no estoy de humor para soportarla en este momento, no quiero que venga y arruine todo.

Eh estado feliz todo este tiempo, ella jamás se preocupó por saber cómo me había dejado después de su rompimiento, solo se fue y me dejo.

-Quiero hablar, crees que podamos ir a algún lugar.

-No-digo muy seguro y me giro para seguir mi camino, pero entonces siento su mano en mi brazo.

-Michael por favor...

-Michael nada-digo quitándome su mano de encima y encarandola- Me dejaste, rompiste conmigo si es que se le puede llamar así, suficiente tuve de ti, ahora, tengo mejores cosas que hacer y personas más importantes.

-Dudo que te doliera el que te dejara-me dice con un tono alto.

-Y piensas eso ¿por qué?

-Vi las noticias, te casaste, y fuera una semana o meses después, pero lo hiciste.

-Tu me dejaste, no te debo explicaciones de nada, ahora déjame-le digo y me volteo de nuevo

Continuó caminando y me da igual si ella vendrá por mi o no.

-¡¡AÚN ME AMAS!!

Me paro en seco, siento la rabia correr por mi sistema, como se atreve tan siquiera a decir eso.

Me volteo y camino con rapidez hacia ella, me plantó enfrente suyo y ella sabe que estoy enfadado, pero sonríe por qué sabe que logró sacarme de mis casillas.

-Escúchame bien Julieta, no te amo, lo hacía, no deseo estar contigo, no deseo casarme por qué adivina que, soy un hombre casado y no quiero una familia contigo por qué ya estoy formando una-me acercó y digo con una firmeza y rudeza mayor-Te quedó claro o quieres que te de más argumentos, vete de mi vida, antes de que te eche.

-Escúchame tu a mi, no nos abandonare, se que me amas aunque te convenzas de lo contrario, se todo sobre ti Michael, ella no me llega ni a los talones-me dice con una sonrisa y acto seguido acorta la distancia y me planta un beso.

Una ligera presión de sus labios contra los míos, la apartó al instante pero ya hizo el daño, ya me beso y si alguien tomó una foto, y si Angie la ve, esto podría terminar mal.

-Lárgate y déjame tranquilo-es lo que digo antes de girarme y caminar a mi carro.

Está vez no me interrumpe, ni me dice nada, afortunadamente me deja irme "tranquilo".

Cierro la puerta de mi carro con enojo y me recargo en el volante, había sido una buena mañana por qué ella debía venir y arruinármelo todo.

***

-¿Que tal se quedó Jimmy?-me pregunta Angie en cuanto llegó a la casa, ella está con una pijama ligera comiendo frente al televisor.

Le doy una débil sonrisa mientras dejo mi chamarra en el perchero y camino hacia ella, sentándome a su lado.

-Está, mejor supongo, cuando llegue fue todo un desastre, luego Katherine llego y pues...todos nos fuimos.

-Espero que ellos dos puedan resolver sus problemas.

-Yo igual.

Me quedo callado viendo el programa que ella está viendo, es un programa de cocina el cual le encanta, de echo el canal de televisión en el que sale es el canal que más le gusta, siempre pasan programas que suelen interesarle.

Y mientras estoy sentado viendo con ella la televisión, viene a mi el beso de Julieta y entonces me siento mal, Angie no se merece una mentira cómo está y decido decírsela.

-Angie-la llamo

Ella me voltea a ver y de la nada su cara se pinta de pura emoción.

-¡Oh dios Michael!-me grita y busca mi mano mientras sus ojos se llenan de lágrimas eso logra preocuparme.

-¿Que sucede? ¿Estás bien? El bebe...

-Toca toca-vuelve a gritarme emocionada.

Dejo que guíe mi mano hacia su vientre y al principio no siento nada, pero justo cuando voy a hablar y decirle lo obvio, un leve movimiento capta mi atención, la miró a los ojos y siguen llorosos.

-El bebe...-las palabras me fallan, ella está derramando lágrimas y yo no puedo creer que algo tan pequeño logre causarme emoción e impacto.

-Nuestro bebe se está moviendo Michael, se mueve-dice Angie sonriéndome y dejando su mano sobre la mía.

Yo puedo jurar que mi cara es un shock total, por qué mi mano siente todo el movimiento y obviamente siento esa emoción y felicidad pero no puedo reaccionar, no se, es un impacto muy grande sentir al bebé moverse, saber que está ahí.

Yo sé que amo lo que sea que esté creciendo en el vientre de Angie, no le digo seguido lo que siento en voz alta, pero lo demuestro mientras Angie y yo estamos acostados y sobre su barriga, o beso su barriga o simplemente cuando nos ponemos a hablar de nuestros días y yo estoy con mi oído pegado esperando a ver si escucho algo aunque se que no se va a escuchar nada.

De la nada el movimiento de nuevo pasa por donde está mi cabeza y me levanto para ver a Angie quien no deja de llorar.

-Esto es fantástico "mi ángel"- le digo y acaricio su vientre de nuevo.

-Tu eres fantástico-me dice y acaricia mi rostro con una gran sonrisa y lágrimas que se desbordan aún más- el es fantástico-dice viendo ahora su vientre.

-Lo se, esto es magnífico, es un gran regalo sentirlo moverse, lo hace más real.

-Michael gracias, enserio gracias, te quiero mucho-dice lanzándose a mis brazos y dándome un fuerte abrazo.

Yo le devuelvo el abrazo de la misma manera, sonrió mientras dejo que se acomode en mi cuerpo y juntos nos recostamos en el sofá, así, con la tele encendida y abrazándonos ella se queda dormida con rapidez y yo, yo estoy feliz, pero a la vez el beso de Julieta se me viene a la cabeza.

Definitivamente Angie no merece esto.

***

Aquí otro capítulo espero les guste, ya las cosas se empiezan a complicar.

Ustedes que opinan, Julieta es una perra o no?

Gracias por leer y disfruten el capítulo. 😍❤️

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora