Jimmy
Día de la propuesta de matrimonio.Me sorprendió cuando Michael me dijo que le propondría matrimonio a Julieta, digo jamás lo imagine casado y menos con Julieta.
Julieta a mi parecer es guapa pero demasiado agria, no come en cualquier parte, pesa su comida, hace ejercicio excesivo y siempre debe vestir de acuerdo a la moda, y lo entiendo en parte, digo la chica es modelo, pero conozco modelos que no hacen todo eso y me caen mejor.
Mientras ensayábamos para nuestra gira, como siempre Julieta estaba en primera fila escuchando, como todos los días que practicamos, al menos a mí no me hace gracia que venga, y de que a Kat tampoco le gusta que venga.
Le eh preguntado a Kat si le agrada Julieta y solo dice que es una perra amargada, el amargada lo entiendo pero el perra no, creo que simplemente se han dicho algunas cosas.
Al acabar el enseña, veo a Michael levantarse y claramente se ve apurado, Julieta lo mira con cierta confusión mientras él se acerca a ella.
Leo y Bryan están discutiendo sobre algún tema cuando de pronto se dan cuenta de Michael en una pierna frente a Julieta.
Entonces pasa lo más impresionante, Julieta se pone seria y recta en su lugar y solo escuchamos las palabras "Terminamos" y sin perder más tiempo se va.
Sandler el hermano de Bryan se quita los audífonos de la cabina por qué claramente ah escuchado el terminamos de Julieta, todos nos vemos sorprendidos.
Y ahí está Michael, mi amigo, en el suelo, sorprendido por lo que acaba de pasarle.
-Michael-me atrevo a decir
Pero en vez de recibir alguna maldición de su parte, el solo guarda el anillo u se levanta del suelo.
-Iré a beber-es todo lo que dice y sale por la puerta, donde minutos antes salió la perra de Julieta.
Sin consultarlo con los chicos tomo mi celular y marco el número de la chica que en estos momentos puede ser el apoyo de Michael.
-¿Que pasó Jim?-me dice Kat del otro lado de la línea.
-Necesito que cuides a Michael.
Ella suelta un suspiró y supongo que debe imaginar qué pasó.
-Lo rechazó-dice un tanto bajo, como queriendo escuchar un no.
-Si-es lo que respondo y ella dice un puta.
-Me dan ganas de ahorcarla, orita voy para el bar, gracias Jimmy, cuídate-me dice antes de colgar.
-Cuídate-respondo y voy con los chicos nos ponemos al tanto de cosas y después me voy a mi apartamento.
----
Son como las 10 de la noche y escucho un golpe en la puerta de mi apartamento, solo pueden ser 2 personas.Michael borracho en brazos de Kat o Kat sola con su cuerpo sexy.
Desde que perdimos nuestra virginidad juntos, jamás ah vuelto a pasar, obviamente el cuerpo de Kat de trabajo más, está más tonificado y como que el cumplir mayoría de edad y ser una genio para la moda, le ah ayudado bastante.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...