Capitulo 30.

8.1K 356 0
                                    

Observo a Jimmy, se ve tan alegre jugando con Matías en el piso de mi apartamento.

Matías está acostado en una cobija, en el suelo y patalea emocionado al verlo saltar o rodar a su lado.

-Jamás te vi del tipo "adorable con los niños"

Jimmy para y me observa mientras toca las manitas de Matías.

-Yo no te veía del tipo "tendré bebés" y mírate, tu pequeño es adorable.

-En eso tienes razón-me levantó del sofá y me siento a lado de Matías, lo tomo en mis manos y este se agarra de mi cabello-Es un pequeño muy lindo.

Matías jala más fuerte y hago una mueca por el jalón.

Rápido Jimmy me quita al bebé y lo mece en sus brazos.

-Y travieso, muy activo- apenas termina de hablar y Matías ya está pataleando sin control.

Ambos reímos y el lo mece de arriba abajo provocando pequeñas sonrisas de encías en Matias, mientras los observo, necesito preguntarle a Jimmy algo sobre Bryan.

-Sabes si Bryan y Nat están saliendo

-No, Bryan solo llega suspirando y diciendo que fueron a comer o a bailar, de echo el día que fuiste con Angie, Nat fue con el a una fiesta como de disfraces de uno de los extraños amigos del hermano de Bryan.

El día que fui con Angie, el tipo del carro, es lo primero que viene a mi mente.

-Yo la vi subiendo a un carro, pero no era Bryan

-Claro que no, Bryan quedo de verse en su casa para presentársela a su madre, el que fue por ella, era uno de los amigos de Sayler, el me platico, estaba como suspirando y creo que allá vistieron a Nat, no lo se, solo se que esos 2 tienen algo, podría ser más que amigos.

-Wow, Bryan con novia-digo sorprendido por como suena

-Eh convivido con ellos antes, no diría la pareja perfecta, pero si, la chica que más lo aguanta-Jimmy ríe recordando de seguro algo y vuelve a brindarle su atención a Matias.

Bien, ese misterio ya esta resuelto.

***

Eh encontrado paz, en salir a pasear por el parque con Matias, como Angie quizo volver a trabajar, decidí cuidarlo mientras ella va y trabaja, con su amigo el cual me cae "muy bien" y si con sarcasmo.

Todas los Martes, Miércoles y Jueves, salgo con Matias en su carreola, el parece disfrutar de ver los alrededores y los árboles, después de recorrer el parque, nos sentamos en una banca y mientras descansamos, le doy su biberón, como alguna fruta, vemos a la gente pasar, en fin, pasamos un rato padre-hijo.

Hoy por ejemplo, después de dar vueltas y vueltas por el parque, la única banca disponible es frente a la cancha donde la gente suele correr, no llevamos ni 5 minutos cuando una chica corriendo se me hace muy conocida.

-¡¡Katherine!!-gritó y no voltea, solo capto la atención de la gente.

De seguro trae audífonos

Espero a que de la vuelta para que pase frente a nosotros, y cuando viene cerca, le hago una seña y sonríe al reconocerme.

-Michael, ¿que haces aquí?-no termina de decir la pregunta cuando ve a Matias detrás de mi, en su carreola con el biberón a medio tomar- Awww pero si traes a este hermoso niño de cachetes gordos.

-Nosotros venimos, aquí, cuido de Matias mientras Angie esta en el trabajo

-Oh que bueno-es lo único que obtengo de respuesta, ya que por supuesto el niño capta su atención totalmente.

Prefiero sentarme en la banca, mientras Kat juguetea con Matias, el termina de beber su biberón y como buen padre que sabe sacar el aire, lo tomo en brazos, no sin antes ponerme una toalla en el hombro, por que si algo eh aprendido es que pueden vomitar un poco de leche.

Empiezo a palmear la espalda del bebé y Kat me mira con atención.

-Me siento orgullosa de el fabuloso padre, en el que te estas convirtiendo, eres como tu padre, bueno casi como el-dice y sonríe

-Gracias, trato de ser bueno para el y para Angie

-¿La amas?

-Si, me di cuenta, algo tarde, pero si

-Me alegro, veras que ella caerá de nuevo hacia ti muy pronto

-Y tu Katherine-confundida voltea a verme-Estas corriendo, ¿cual es el problema?

Un dato de Katherine, es que corre para pensar, siempre lo hace, no por deporte o para mantener la línea, para eso realiza otras actividades, pero correr, todo quien la conoce, sabe que así es como puede pensar mejor y a profundidad las cosas.

Si tiene un problema, una duda, debe tomar una decisión o algo la confunde, ella va a correr, todos los días y por casi 2 horas hasta que resuelva lo que atormenta su mente.

Ella sonríe con amargura y baja la cabeza, sabe que la descubrí.

-No puedo escaparme contigo cierto-me dice

Termino de sacarle el aire a Matias y lo vuelvo a recostar en su carreola.

-Te conozco, algo te debe atormentar para que corras, repito, ¿que problema tienes?, que atormenta la vida de Katherine.

-Es Paul, hemos tenido unos problemas-frunzo el ceño, por que, que problema puede tener una pareja como ellos 2- No son cosas tan complicadas, pero creo que todo inicio más por atracción que algo más y pienso demasiado sobre todo, y a veces aceptar a alguien por el ámbito sexual, pues no es la mejor forma de iniciar algo.

>>Cuanto puede durarte el simple deseo hacia alguien, a lo mucho unos meses, te acabas todo lo que te gustaría hacer y adiós, ya no hay nada, en este caso, ni siquiera me vienen deseos de hacerlo con el, cuanto me duro, 2 mes y medio, en que no lo hicimos la mayoría del tiempo, y en tu caso, ¿cuando crees que acabara tu deseo por Angie?<<

-Seré sincero contigo, dudo que se acabe en algún momento-digo incomodo por tocar un tema sexual con Kat, es como mi hermana, quien habla de sexo con su hermana.

-Exacto, por que su relación va más allá de solo sexo-dice frustrada, pareciera que llorara por algo así, pero solo suspira- Tal vez seré la tía soltera, no funciono con otros chicos antes, no funciono con Jimmy, no esta funcionando con Paul, ya quiero darme por vencida.

-Tal vez debas esperar un poco más y el correcto llegue, sabes soy malo con esto del amor, yo, estoy tratando de salvar mi matrimonio que inició por una borrachera, del cual también salió un bebé, definitivamente no soy el adecuado para hablarte de eso.

-Tu vida esta más echa pelotas que la mía-dice riéndose de mi

-Exacto-río junto con ella.

Miro a Matias y el pequeño ya se quedo dormido de nuevo, es hora de ir a casa.

-Debo ir con el bebé a casa, no me gusta que duerma en la carreola por que su espalda puede doler.

-Quien diría que serias tan buen padre, ve a casa ándale

Ambos nos levantamos y me da un abrazo de despedida para después seguir corriendo con la música a todo lo que da.

Jimmy debe ponerse atento, esta podría ser su oportunidad con Kat, su última oportunidad, ya encontró a alguien una vez, puede hacerlo de nuevo.

***

Perdón por la tardanza pero estoy trabando ya en los últimos capítulos y quiero que el final de ambas historias (la de Jimmy/Kay y la de Angie/Michael) estén bien hechos.

Por lo que eh estado trabajando en eso y pues por lo tanto me eh tardado más.

Pero aquí esta el capítulo, espero les guste, y recuerden que ya estamos cerca de terminar estas historias.

¡Gracias por leer! ☺️❤️

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora