Capitulo 17.

9.1K 436 66
                                    

Algo choca y deja un fuerte dolor.

Todo parece pasar en cámara lenta y con la baqueta izquierda me golpeó con fuerza en la muñeca derecha, suelto un grito que para a todos y la mirada de Angie pasa de felicidad a miedo, la veo levantarse junto a Katherine, los chicos se me acercan y yo solo tomo mi mano la cual duele mucho.

-Michael-dice Angie en grito ahogado.

-Estoy bien, solo duele-digo tratando de sonar tranquilo.

-No lo estás, puede estar rota-dice Kat viéndome igual que todos.

Yo solo abrazo mi mano herida y que duele, pero no quiero que nadie la toque, la mayoría a pesar de ser mis amigos son unos jodidos locos y pueden aplastarla o algo.

-Chicos-escucho la voz de Angie, es baja entre todos que están hablando-Chicos.

-Debemos llevarlo a un doctor...-dice Leo con notoria preocupación, su tono es algo asustadizo.

-¿Se quebraría la mano?-dice Jimmy y creo que es el que habla más sincero y cruel en estas situaciones.

-Quiero tocar una muñeca rota-dice Bryan mientras levanta la mano como un niño pequeño.

-NADIE TOCARA MI MANO-gritó aguantando el dolor.

-Chicos-vuelvo a escuchar a lo lejos la voz de Angie.

-Deben comportarse, en especial tu Bryan-regaña Kat.

Los chicos la ven y se callan brevemente pero luego empiezan a gritar otra vez.

-¡CHICOS!-resuena un grito, el cual pienso es de Kat por lo imponente que es, pero no es de Angie.

Todos, incluyéndome la miramos con sorpresa, su tono, su forma de poner orden, mi sorpresa pasa a sonrisa y veo a los demás con orgullo, vean la chica que es mi esposa.

-Ahora que tengo su atención, escuchen, puedo examinarlo, si tienen botiquín médico pásenmelo, puedo vendarlo y después lo podemos llevar a un hospital, lo importante aquí es saber si se quebró.

-Denle el botiquín del baño-les digo y Leo va por el.

Katherine jala a Jimmy y este le habla a Bryan rápidamente quedamos solo Angie y yo, Leo solo aparece para darle el botiquín y ella con su linda sonrisa agradece.

-Debo tocarla-es lo que dice Angie.

Y es que me ah pasado como cuando tocaba, estaba perdido viéndola que no me percaté de que me estaba pidiendo el brazo que con tanta protección tengo abrazado.

-Perdón-digo y le entregó mi brazo.

Ella toma con delicadeza mi mano, siento un leve dolor pero puedo soportarlo, ella pasa sus dedos por los míos y luego toca la muñeca y admito que pude haber llorada en ese instante.

-Tal vez sea una fisura, casi se rompe, de todas manera la vendaré e iremos al hospital, unos rayos X y algún medicamento para la hinchazón o dolor te servirán.

-Gracias.

Veo como saca la venda del botiquín cómo va vendando mi mano y dejo de ver mi mano para verla a ella, está concentrada en su tarea, ella es fenomenal.

-¿Te golpeaste por verme?-me pregunta

-Si-respondo sin rodeos

-¿por qué me mirabas?-pregunta viéndome.

Nuestros ojos conectan de nuevo y antes de perderme totalmente contesto:

-Adoro verte

Ella sonríe y se sonroja y sus labios están entre abiertos, rojos, tentativos, se que me estoy acercando a ella y veo sus ojos y se que lo desea, estoy tan cerca.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora