Jimmy universidad.
Tengo que admitir que los dormitorios de mi universidad son algo cómodos, digo mis padres querían pagar para que yo pudiera tener un dormitorio solo para mi pero les dije que quería tener un dormitorio como cualquier chico normal.
Al principio mi compañero de cuarto era un deportista de la universidad, nos llevábamos bien y en ocasiones le explicaba cosas de algunas materias, pero ganó una beca en otra universidad donde le prometían más futuro deportivo y se fue, desde entonces ya no me han asignado a algún compañero.
A Michael me toca verlo casi todos los fines de semana o si tengo un espacio entre semana voy al taller de su padre y practicamos un rato.
A la bella Kat es con la que solo convivo por chat, siempre estamos hablando pero realmente no la eh visto en persona, ella se ah dedicando al ejercicio y a tatuarse, por qué si la bella Kat a decidido hacerse tatuajes, eso no la hace fea solo que, me gustaba ver su piel más natural.
Hace como 2 semanas termine con mi novia y es que ella asegura que soy demasiado tranquilo y tal vez tiene razón, jamás la nalguearía en público por qué se me hace demasiado personal, no estaría abrazándola por qué es demasiado cursi para mi, ella quería tomar un paso más, ósea tener sexo y entiendo sus ansias.
Seguido desde hace tiempo me despierto en las noches sudando, con mi cuerpo caliente, y mis sueños siempre son los mismo, esa cabellera, esos labios que ya eh probado, siempre tentándome.
Debo admitir que eh tomado el asunto en mis manos en más de una ocasión, dejándome llevar por los recuerdos, es una suerte no tener compañeros en el cuarto, pero entonces si tenía esas ansias por qué no di el siguiente paso con mi novia.
***
Vacaciones, todos en la universidad se retiran con sus familias para pasar navidad y yo haría lo mismo pero este año mis padres decidieron viajar e irme a mi casa sería estar solo.
Michael marco y dijo que podía ir a su casa pero realmente quiero pasar esta navidad solo.
Es casi media noche aquí, fui al comedor hace poco y cene alguna que otra cosa, realmente no tenía apetito, es noche buena y podría desear cualquier cosa y se que jamás se cumplirá, es triste pero el dinero no compra la felicidad.
Cuando ya estoy a punto de caer dormido escucho como tocan la puerta de mi dormitorio, por un momento me quedo acostado pensando que es producto de mi imaginación pero después ahí está otra vez el toque en la puerta.
Me levanto de la cama y descalzo camino a la puerta, la abro con cuidado pensando que podría estar a punto de protagonizar una escena de alguna película de terror pero cuál es mi sorpresa al abrir la puerta.
Con su cabello suelto, un vestido corto de santa, zapatillas negras y una bolsa en mano, frente a mí tengo a la bella Kat.
-Hola Jimmy-dice lanzándose a mis brazos.
-¿Que haces aquí?-pregunto algo sorprendido, podría ser que la comida estuviera contaminada con algún alucinógeno.
-Michael me dijo que pasarías navidad solo y no lo acepte, te llevaré a celebrar-dice sacando un gorro rojo de su bolsa e inmediatamente me lo pone en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...