Capitulo 9.

10.6K 529 61
                                    

Mi padre, siempre a sido el mismo hombre frío de siempre, siempre dice bromas y siempre será honesto de la peor manera, por eso estoy pensando en si irme del aeropuerto y hacer que camine un poco, de todos modos conoce dónde está mi casa.

Lamentablemente Katherine y Jimmy dudo que me dejen hacer eso ya que se colaron, aunque ahora que lo veo puedo dejarlos aquí también, así mataría dos problemas con una solución.

-A qué hora dijo que llegaría?-pregunta Katherine con el teléfono en mano, que trae que está viendo el teléfono todo el tiempo.

-A las 7:30 de la mañana, siempre llega temprano solo para fastidiar-es lo que digo mientras acomodo mis lentes oscuros.

-Joan es el mejor y tienes mucho parecido a el, no se de que te quejas-es lo único que dice Katherine antes de guardar su celular y acomodar su falda corta.

Logró percibir como Jimmy capta cada detalle de ella, digo Katherine es una bella imagen, falda corta, piernas largas, cintura al descubierto y una blusa chica que Jimmy desea que suba un poco más, siento que en cualquier momento el va a empezar a babear.

-Jimmy-digo cuando lo veo muy perdido.

El se gira a verme y solo trata de mantener su rostro neutral.

-Que sucede-me dice.

-Podrías dejar de babear sobre quién es como mi hermana.

Katherine se gira a ver a Jimmy y este trata de mantenerse normal pero no lo logra.

-Eres un cerdo Jimmy-grita Katherine golpeándolo con su puño.

Jimmy trata de cubrirse pero es inútil, realmente no entiendo muy bien por qué le dije lo que se es que Jimmy se nota divertido, supongo que le gusta el toque de Katherine aunque sea de golpes, patético.

A la distancia veo que el viejo Joan acaba de salir, trae su típica maleta verde, su chamarra de piel negra y esos vaqueros gastados, tiene el kit de padre rudo.

-Podrán pasar millones de años y siempre la pequeña Kat estará peleando con Jimmy-es lo único que dice, automáticamente Katherine se separa de Jimmy y abraza a mi padre con cariño- Y mi hijo siempre cometerá alguna idiotez- y ahora me habla a mí.

-También te quiero papá-digo acercándome y dándole un ligero abrazo tratando de maniobrar ya que Katherine aún lo está abrazando.

-Hola Joan-dice Jim dandole la mano.

-Hola Jimmy, ya abriste los ojos?-pregunta mi padre y Jimmy se nota confundido- No claro que no, aún espero ese día, mientras tanto soltero-dice señalando a Jimmy-soltera y guapa-apunta a Katherine- Casado y embarazado-dice riéndose de mí.

-Muy gracioso, vamos a desayunar-digo tomando su maleta y dándosela a mi guardaespaldas que la pone en el maletero.

-¿Donde está tu esposa?- escucho a mis espaldas, yo solo trato de entrar al carro joder.

-Está en su casa descansando, creo-es lo que contestó y antes de más preguntas abrí la puerta y subo.

Ya adentro espero a que los demás suban, mi guardaespaldas va al frente y papá le sede el haciendo de copiloto a Katherine, Jimmy entra por el lado izquierdo y se sienta a mi lado y papa por el derecho dejándome en medio.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora