Debo hablar con Kat.
El hablar con Kat unos minutos en el estudio no me ah dejado tranquilo, si un poco feliz por que seremos amigos y podemos seguir hablando pero no me tranquilizo su respuesta, siguió siendo fría para mi, así que eh decidido pedirle que venga a mi casa para ver alguna película, pero realmente quiero hablar con ella, quiero que seamos serios y que pongamos cortas sobre la mesa.
Ella como siempre llega temprano y trae una falda corta que me esta matando, pero debo concentrarme por lo que dejo de ver sus buenas piernas y la miro a los ojos, los cuales me examinan.
-Y bien, ¿porque me miras?-dice y se ah dado cuenta, ella no es tonta en ningún sentido.
-Perdón-digo retirando la mirada
-No, no pidas perdón, si quieres ver mira, ese es tu gran error Jimmy, siempre pides perdón y siempre te guardas todo.
La veo, está reteniendo palabras, quiere explotar y se que cada palabra que diga es acertada.
-Katherine, quiero que me digas que es lo que piensas, que piensas, se que te guardaste comentarios y siento que es por qué estaban los chicos cerca, ahora bien quiero al verdad.
Ella me mira y sus ojos se humedecen pero no se mira triste, se mira furiosa.
-Quieres la verdad, bien, eres un idiota, desde chica eh estado enamorada de ti, te ame y mucho, te elegí para tener mi virginidad, tuviste mi primer beso, eres con el que comparto más cosas, pero tú solo, tu solo juegas conmigo, a veces me besas y otros solo me rechazas, y lo entiendo, sirvo para un juego y..lo acepto, pero si vas a jugar creo que te puedo responder con la misma moneda.
-Espera Kat yo nunca...
-¡Basta! Solo me confundes más y...
-¡ES QUE NO ME DEJAS HABLAR!-le gritó y la tomo de los hombros, respiro y me calmo bajo su atenta mirada-Trato de explicártelo, no es como tú dices, no trato de jugar contigo, entiéndelo, no te quiero para una sola noche, quiero que siempre estés ahí, me gusta pasar tiempo contigo, tanto viendo una simple película como yendo a lugares.
-¿Me quieres?-dice soltando lágrimas.
-Por supuesto que si, te quiero mucho, siempre lo eh hecho.
Ella comienza a llorar y baja la cabeza.
-¿Me amas?-suelta la pregunta y me ve con tristeza, ella aún ansia la respuesta.
Si, si te amo.
-No-contestan mis miedos.
-¿Me quieres solamente como una amiga?
No, te quiero como mi novia.
-Si, eso eres para mí.
La suelto y ella me observa un momento mientras veo cómo sus lágrimas ruedan por sus mejillas.
-Bien, entonces si solo me vez como amiga, dedícate a ser solo mi amigo, si veremos películas pero cada quien en su sofá, no tan juntos, yo saldré con chicos y no debes renegar de nada, entendido-dice con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
Roman d'amourMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...