Capitulo 20.

8.1K 382 43
                                    

Después de muchas lágrimas derramadas y no por mi, si no por Jimmy, logre calmarlo, entre tanto revuelto ocupe de los chicos, los cuales estuvieron dispuestos a venir al apartamento de Jim y ayudarme a darle ánimos.

Ánimos que resultaron en limpiar todo su desastre, tocar un poco para calmarlo y tener 3 canciones más que después mostraremos al hermano de Bryan y a nuestro representante.

La situación con Jimmy es delicada, incluso Bryan lo nota, está callado, sin ningún comentario estupido, y justo ahora que ocupamos algún chiste que aligere el ambiente el se mantiene serio.

Llamo a Angie para decirle que no se preocupe, ella como siempre es comprensiva y dulce y me pide cuide muy bien de Jimmy.

El echo de que Jimmy no dejará de llorar ni cuando estábamos todos aquí solo nos hizo notar que el de verdad esta mal, todos sabemos que no es su mejor momento y lo entendemos, no planeamos irnos hasta que el nos saque de aquí o nos indique que está mejor.

-Son unos grandes amigos-nos dice Jimmy.

Y si, es conmovedor, pero lleva diciendo eso cada 5 minutos durante 3 horas, sabemos que no está bien pero queremos que hable y se desahogue, queremos saber cómo se siente.

-Hum Jimmy hermano-empieza Leo-No quiero sonar como un idiota pero me asustas, enserio solo habla.

-Son unos grandes amigos, no tengo más por decir, saben mi situación sentimental

-Lo que Leo quiere decir es que, creemos que te estás guardando las cosas-le digo.

-Eh dicho todo, ya les narre como fue, ese día había salido temprano, luego en la noche recibí su mensaje, simplemente esto es una mierda.

-¿Jamás le dijiste que la amaba y querías algo con ella?-pregunta Bryan

-No, jamás se lo dije

Todos estamos en silencio y podría cortarse la tensión que existe, podríamos escuchar una hoja pasar, simplemente el silencio es ensordecedor.

-Cobarde-dice uno de los chicos pero no logró distinguir si fue Leo o Bryan

-¿Que dijiste?-dice Jim

Veo a Leo mirar muy sorprendido a Bryan.

-Dije, cobarde-repite Bryan-Como pasas años de tu vida enamorado de una chica fabulosa y jamás le dices nada, la vez pasar y te preguntas cómo se verían juntos pero lo descartas, te preguntas si ella te amaría pero no lo intentas, eso es de cobardes.

Veo como Bryan se levanta y se para frente a Jimmy y veo como Jimmy se levanta de forma imponente y algo enojado, creo que van a pelearse.

Pelearnos no es algo raro, no es la primera vez qué pasa, muchas veces eran peleas por diversión y se que suena estupido, pero ayuda a sacar el estrés, sabemos hasta dónde llegar y sabemos que somos una familia y no nos dañaríamos.

-Cobarde, como sería yo cobarde, en todo caso tu-acusa Jimmy

Leo y yo nos miramos sin saber qué hacer y creo que en momentos como estos es mejor dejar que ellos sigan su curso y terminen donde deban terminar.

-Yo, dime Jimmy donde sería yo el cobarde

-No le dices nada a Nat.

Prácticamente ambos están gritándose y están a centímetros de distancia, es más como que se desquitan con insultos que no se creen ni ellos, esto literalmente es un juego.

-Sabes las razones por las que no le digo, claro que tengo planeado decirle pero no ahora, ella debe pensar que somos amigos solamente y que lo que digo no pasan de simples bromas.

-Conocí a la chica Bryan, es igual a ti pero ella tiene más valentía.

-La conoces Jimmy, enserio, así como conoces a Kat y estás tan seguro de que ella no te ama.

-Hoy te mueres bastardo-es lo último que dice Jimmy antes de darle el primer golpe a Bryan.

Un gancho al estomago y prácticamente Bryan se queda sin oxígeno en sus pulmones, Leo solo quita la mirada por qué el no disfruta mucho ver a otros pelear.

-Fue un buen golpe-dice entrecortado Bryan quien se abraza a si mismo, Jimmy sonríe ante su comentario lo que hace que Bryan sonría muy seguro-Un buen golpe de maricas.

Dice y soltándose el estomago agarra a Jimmy por la cintura y lo empuja al suelo, donde entre ambos se dan algunas cachetadas, jalones y golpes en el abdomen, siempre son ahí, nunca en la cara, ambos se consideran demasiado hermosos para dañar su rostro entre si.

La pelea llega a tal punto que es tan entretenida que incluso Leo la está viendo, y es que el ver cómo se insultan mientras ruedan en el suelo es lo mejor de todo.

Estamos tan entrados y apuntó de lanzar apuestas, que un grito de chica por la entrada nos toma por sorpresa, a todos.

Y justo ahí, en frente de todos, se encuentra la causante de este arrebato, lleva un vestido el cual se ve ligero y deja ver la mayoría de sus tatuajes.

-¿Ustedes están dementes?-dice Kat viendo a un muy divertido Bryan y a un Jimmy estupefacto al verla en su apartamento.

-¿Que haces aquí?-pregunta Jimmy ignorado su pregunta, ignorando que estaba pelea con Bryan, ignorando que existe más gente en la habitación.

Katherine lo observa y solo se cruza de brazos tratando de restarle importancia al tema.

-Michael me dijo que estaba mal, decidí venir a ver qué tenías, hablar contigo, subirte el animo.

Jimmy se quita a Bryan de encima como si de una pluma se tratase y se levanta para enfrentar a Katherine.

-¿Y tu novio no se enojara por qué estás aquí?

Katherine se queda en silencio y me voltea a ver, entiendo la indirecta no somos requeridos en este momento.

-Bueno chicos, debemos irnos-anunció y Leo es el primero en levantarse y captar la indirecta.

Caminamos hacia la salida y Bryan sorprendentemente nos sigue, todos palmeamos la espalda de Jimmy y nos despedimos de Katherine, una vez afuera, solo nos observamos entre si.

-Solo espero Jimmy tenga algo más de suerte al hablar con ella-dice Leo-Espero le exponga lo que siente.

Me quedo callado, la verdad Jimmy es mi amigo pero creo que aún no le dirá nada a Katherine, es demasiado estupido y aún no toca fondo como para hartarse y gritarle su amor, suena extremo pero así es Jimmy.

Todos nos dirigimos a la salida y con rapidez cada quien toma su camino, Leo se sube a su coche donde ya su guardaespaldas lo espera, Bryan por su parte toma su patineta y se va, a ese sujeto le encanta la atención, muere por qué los fans lo reconozcan y le pidan un autógrafo o una foto, simplemente algunos lo aman más que otros.

Yo por mi parte tengo mi carro aparcado a la vuelta por lo que camino hacia dónde está, cuidándome de que nadie me vea, no deseo una foto mía en toda la internet.

Todo es tranquilo, claro quitando de lado que tu mejor amigo estuvo siendo un mar de lagrimas y justo ahora está con tu mejor amiga platicando de sus posibles sentimientos.

Pero de lo que hablo es que yo estoy tranquilo, oh bueno lo estaba.

-Michael

Y entonces escuche su voz y todo dejo de ser tranquilo.

***
Perdón por la tardanza pero aquí está el nuevo capítulo.

Espero les guste este nuevo capítulo, voten, comenten y recomienden su la historia les gusta.

Ya empezare a subir más seguido, fue un periodo de 2 parciales muy cerca, falta de inspiración y algo de romance en mi vida.

Gracias por leer ❤️👌

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora