Viejos Tiempos #2

10.1K 462 17
                                    

Jimmy 17.

Parezco un acosador total.

No puedo creer que este espiando a la bella Kat, digo cuando nos contó que ella saldría con un amigo por un helado pensé que era como una tipo cita y que debía protegerla, pero ahora que estoy detrás de los arbustos de su banca puedo notar que su "amigo" está interesado en ella.

Pero vamos quien no podría estar interesado en la Bella Kat, es genial, aunque ella dice que es fea por los lentes y que esta subida de peso, pero siento que se ve bien, tal vez no cuida mucho su alimentación y pues no hace ejercicio pero se sigue viendo hermosa.

Estoy tranquilo espiándolos cuando solo escucho que el chico hace la genial pregunta.

-¿Tienes novio Katherine?

No espero la respuesta por que la se, la bella Kat, a pesar de ser tan bella, no tiene novio, y no se si es por que aun le gusto yo o por que simplemente no quiere tener.

-No, pero por que preguntas-dice ella de forma inocente.

Claro que  ella sabe por que el tipo lo pregunta, ella no es inocente.

-Por que quiero besarte, se que dijiste que solo seriamos amigos pero me gustas mucho-dice el chico y debo admitir que el tipo tiene pantalones para decirlo y tal vez arruinarlo.

-Yo, lo siento, pero jamás eh besado y solo te veo como un amigo, eres lindo pero no te veo más allá, lo siento, igual podemos seguir siendo amigos, tal vez en un futuro tu y yo...

-Esta bien, como dices tal vez en un futuro-le sonríe y le pone un mechón detrás de su oreja, buena técnica compañero pero te acaba de mandar a la friendzone.

Ella le sonríe y sigue platicando normal, después de un rato el se va y ella se queda viendo a las demás personas que pasan.

-Salde ahí Jimmy, eres demasiado malo siendo espía-dice ella sin dejar de ver al frente

-Desde cuando lo sabes-digo saliendo de los arbusto y limpiando las hojas que quedaron en mi cabello.

-Desde que lo dije enfrente de los chicos, vi tu cara, esa que pones cuando piensas en algo loco, y luego cuando pedimos los helados tu estabas afuera y cuando voltee te escondiste detrás de un árbol, era obvio que eras tu, a Michael le da igual con quien salga.

-Tenía que asegurarme que el tipo no se sobrepasará-me siento a su lado y le doy mi mejor sonrisa.

-Bobo, yo no espió tu citas-dice riendo y quitándome una hoja del cabello.

-Pero podrías hacerlo.

Ella pasa de sonreírme a dedicarme una mirada triste y seria.

-No te entiendo Jimmy, no te gusto, pero luego haces cosas como estas, como quieres que no me ilusione.

-No lo se, no se lo que siento, no me entiendo ni yo mismo, así que no te pediré que me entiendas tu.

-Debo ignorarte entonces.

Me aterra la idea de ella ignorándome, hemos hablado y vivido tanto en estos 2 años, que perderla de repente me aterra y es como mi peor pesadilla.

-No, esa no es la solución, creo que tal vez, podamos intentar algo-digo teniendo en mente una idea un tanto desafiante para nuestra amistad.

-Intentar que-dice extrañada.

En vez de contestar, me acerco a ella y con mis manos sostengo su rostro, veo en sus ojos sorpresa, ella es hermosa siempre lo ah sido, sus ojos son tan brillantes de cerca, sus labios tan carnosos y rosas, lentamente me acerco más a ellos hasta que los junto con los míos, ella cierra sus ojos y del fondo de su boca suelta un sonido de sorpresa, cierro mis ojos y disfruto de sus labios que se unen tan delicioso a los míos.

No se cuanto tiempo pasa pero la suelto y es tan difícil por que este beso es mas de lo que esperaba, mas de lo que pensé que sentiría, entonces recuerdo al chico de hace unos minutos, siendo el amigo de Katherine y rechazado por la misma, tal vez jamás vuelvan a tener una amistad igual, y si me pasa lo mismo y si lo intento y ella me odio al terminar todo.

-Jimmy-dice ella viéndome con sorpresa-Yo...

Y entonces ella se va, yo veo que corre hasta la salida de este parque público, esta aterrada, yo la aterre y la hice huir, tal vez solo es cuestión de tiempo para que se le pase, mientras tanto puedo cerrar mis ojos y tener la satisfacción de que eh besado a la bella Kat, la chica que en más de una ocasión se cuela en mis sueños y me eleva tanto que deseo jamás despertar.

***
Katherine empezó a correr hace un mes, corre por que dice que olvida todo, pero yo se que corre para pensar, con música o sin música ella piensa, su cabeza plantea diferentes situaciones y lo se por que la observo, cuando algún pensamiento la invade demás cuando corre ella acelera el paso hasta olvidarlo o sacar eso de su sistema.

Tal vez nuestro beso ya lo saco de su sistema.

Hoy esta nublado y veo que la gente empieza a alejarse de la cancha para correr, pero Kat, ella parece decidida a seguir y seguir, dios esta toda sudada y claro que lo esta, lleva 2 horas corriendo y pensando, ella sabe que estoy aquí, observándola.

La primera gota de lluvia cae pero ella no se detiene, es entonces cuando más y más caen, ella debe parar, corro hacia ella y trata de evadirme pero la alcanzo y solo empieza a golpearme, lo hace tan fuerte y entonces noto algo, esta llorando, esta enojada conmigo pero por que.

-Te odio, te odio, te odio-dice golpeándome cada vez que lo dice, ella me odia.

-Por que?-le digo mientras detengo su manos

-Por que, aun preguntas por que, después del beso apareciste como si nada, como si no hubieras sabido que fuiste el primero, después empiezas a salir con aquella chica que parece una perfecta modelo de revista y solo esperas que no sienta odio por ti,

La veo y se que esto debe de verse como una escena, no puedo hablar, no se que decir, ella tiene un punto pero y yo que tengo.

-Déjame en paz Jimmy-dice pasando por mi lado para seguir corriendo.

Ella me esta apartando, ella va a dejarme, no la veré, no puede hacerme esto, un extraño golpe me quita el aire y solo puedo pensar en Katherine dejando de hablarme, ignorándome, ya no tendré esas sonrisas cálidas, ya no tendré a la crítica experta en películas, ya no la tendré para abrazarla, ya no la puedo molestar frente a su padre, ya no la tendré jamás.

Algo me posee pero hace que reacciones, ella se esta riendo, corro tras ella y solo la detengo, ella vuelve a golpear y esta vez caemos y ella empieza a pegarme mientras estoy en el suelo, me golpea hasta que se cansa y entonces, llora y me abraza, y así termino, nosotros en el suelo abrazados mientras la lluvia cae sobre nosotros.

-No quiero dejarte nunca-le digo cuando ella calma su llanto, no se si lo escucho pero ahí están, las palabras más profundas que me eh dado el valor de sacar.

Ese día Katherine y yo terminas bien, con un resfriado de una semana por habernos mojado pero una promesa que lance y planeaba cumplir costara lo que costará.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora