Llevo una semana sin saber de Julieta, Angie está atravesando el sexto mes de embarazo y ya pronto sabremos cuál es el sexo del bebe, estoy emocionado pues tanto mi padre como los chicos, todos queremos saber que será.
Angie ah estado más cansada de lo normal y lo único que puedo hacer para ayudarla es masajearle el cuerpo constantemente y tratar de relajarla.
Ha tenido una serie de molestias y dice ella que durante los primeros meses se sintió así y que es normal, cierta comida no puede olerla por qué le da asco, pero ya inició con algunos antojos.
-¿Michael?-pregunta cuando abro la puerta de la casa.
-¿Que sucede mi Ángel?, soy yo.
Dejo mi abrigo en el recibidor y camino hacia dónde está.
Está tan hermosa, sentada en el comedor con un chongo despeinado y un vestido de pijama, está haciendo las cuentas semanales de gasto, desde que llegue lo hace y siempre le eh dicho que no es necesario, que ya no ocupa administrarse pero ella insiste, supongo que es algo que la entretiene.
-¿Trajiste lo que te pedí Michael?-me pregunta y le entregó la bolsa de papel la cual abre con rapidez- Lamento pedirte cosas pero enserio, es como una necesidad que no me deja
-Diría que te entiendo, pero no lo hago, así que solo come tu cupcake tranquila.
Pasó por un lado de ella y le doy un beso en la frente antes de caminar hacia la cocina para servirle un vaso de leche.
-¿Que tal tu día?- me pregunta con la boca llena casi sin poder hablar, le entregó el vaso de leche y respondo.
-Tocamos, la gira es en 1 mes y medio, debemos practicar mucho.
-Les saldrá bien, estoy más que segura, son buenos.
-¿Somos buenos?-digo viéndola con una ceja alzada
Ella me sonríe y se encoge en su asiento.
-Buenos-cuestionó con voz alta
Camino hacia ella y la abrazo por la espalda, le doy uno besos en la mejilla cerca de la oreja y se que eso la hace reír.
-Basta Michael-dice entre pequeñas risas.
-Por que si somos buenos nada más-le digo mientras le doy más besos.
Ella se ríe de forma muy fuerte mientras trata de quitarme pero la tengo agarrada con fuerza, igual cuidado de no hacerle daño a ella o al bebé.
-Okey Okey Michael, son geniales-dice entre risas
Dejo de besarla donde le da cosquillas y beso su mejilla, para sonreírle y sentarme frente a ella.
-Quieres escuchar una nueva canción que grabamos los chicos y la agregaremos al nuevo álbum.
-Me parece fantástico-me dice con su gran sonrisa y su brillo en los ojos.
-Ven-me levanto y le doy la mano, la cual ella toma sin dudar- El iPod está arriba, aparte debes recostarte y estar relajada, entre el hospital, las cuentas y el embarazo, los descansos deben ser continuos.
-Me parece buena idea, pero es que me gusta esperarte a que llegues.
-Eres mi ángel por eso-le doy un beso en la frente y la guió hacia el cuarto.
Subimos las escaleras y entramos a su habitación, ya adentro, la ayudo a recostarse en la cama, ya que su panza dificulta el sentarse, ya recostada, me acuesto a su lado y le pasó el audífono.
Una vez puestos ambos audífonos, busco la canción y presionó Play.
-Espero te guste..
La canción suena, es amor psicodélico, me inspire por ella, es su canción de alguna forma.
Está es una de las pocas canciones del álbum en el que Jimmy solo hace coros y yo soy el que canta.Por lo tanto mi voz de forma grave y lenta abre la canción, acompañada de una guitarra con solos marcados suena de fondo, todo preparado para llevarte a algo psicodélico, muy alucinante y embriagante.
This psychedelic love
It makes me travel among a thousand colors
Look to the sky and pray to have you once more
And what we do is good
Is much more
You make me lose myself and hallucinate
See colors in front of me and feel close
And your hands, run through my skin
Sweetly
And they go down beyond
Ese inicio hace que de alguna forma estemos Angie y yo más cerca en la cama tomándonos de las manos y escuchando la canción en silencio.
La canción sigue sonando y la veo cerrar sus ojos y disfrutar la canción que fue echa pensando en ella.
-Es genial Michael-me dice abriendo sus ojos y viéndome
-Me gusto el resultado, no es el bar del que hablamos pero es un inicio.
-Es un buen inicio
Me junto más a ella y me levanto un poco dejando todo mi peso en uno de mis brazos, puedo verla desde un poco más arriba, ella acaricia mi rostro de forma delicada y me sonríe.
-Tu voz se escucha muy bien cuando cantas.
-Gracias, tu te vez más linda cuando estamos así de cerca-mencionó mientras toco su vientre.
Veo un ligero sonrojo aparecer en sus mejillas y se que logre mi cometido.
-Tu te ves guapo desde esa altura que tienes.
-¿Quieres verme más de cerca?-le pregunto y ella dice que si con la cabeza
No solo me acerco, si no que me acerco y la beso, y no fue una sorpresa para ella por qué me corresponde de forma impresionante.
Eh escuchado hablar de las hormonas de las embarazadas, más nunca las viví en persona, hasta ahora, Angie parece tener una desesperación barbara, sus manos no sólo están en mi rostro, ahora están en mi pecho, en mi espalda, en mi pelo, en todas partes y mentiría si dijera que las mías no.
En un breve momento me separo de sus labios y voy hacia su cuello y la escucho respirar con dificultas, subo y la miro a los ojos, su rostro está muy rojo y sus labios del mismo tono, están entre abiertos.
-Angie, quieres...
-Si, lo quiero mucho-dice sin dejarme terminar
-Estás segura, por qué no sería un problema si no lo estás y...
-Michael-dice tomando mi rostro y dejo de hablar- Solo hagámoslo
Y así como si nada, Angie me jala hacia ella y me besa de nuevo, y ahora lo mejor es que no debo detenerme, y sentirla cerca se siente tan bien, la canción no hace justicia para lo que estamos haciendo.
Y ahí en el inicio de algo fantástico, la canción que escribí para Angie sigue sonando y es una increíble banda sonora.
***
El nuevo capítuloSería navideño pero donde escribo se estropeó, así que les llega hasta ahora y valla que llego.
El siguiente capítulo será algo más intenso 😁
Espero lo disfruten
Voten y compartan
Feliz navidad 🎁🎄
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...