Capitulo 15.

9.7K 408 25
                                    

Y aquí estoy tocando la batería solo mientras mis compañeros de banda tienen algo mejor que hacer un sábado en la noche.

La razón, Angie entro a trabajar y saldrá tarde del hospital, para ser exacto 11 de la noche, por lo que orita a las 10, estoy haciendo tiempo.

Yo no quería que volviera al trabajo, conmigo no lo necesita, pero ella insistió y no puedo negarle algo, tampoco soy su dueño, así que aquí estoy.

Después de todo el chisme y desenfreno de los medios, decidí que era una mejor opción acompañarla a donde pudiera, ahí muchos reporteros que no perdonan ni a una embarazada.

Mientras tocó la batería pienso en cómo era mi vida 3 meses atrás.

Tenía una novia, que aunque no era la más animada a veces comprendía mis estados de ánimo, ya teníamos tiempo juntos y creo que ya era más de rutina nuestra relación.

Mis amigos estaban más unidos, ah esto me refiero más por Katherine y Jimmy, llevaban una relación de amigos y algo más platónico, pero a partir de su cita algo se des-controló.

Mi carrera como cantante era tranquila, si, algún fotógrafo nos seguía a Julieta y a mí pero no era noticia mundial, ni abarcaba cada canal de chismes.

Supongo que todo dio un cambio y uno muy brusco.

Una llamada en mi celular me saca de mis pensamientos, reviso el identificador y admiro que estoy cansado para pelear en este momento, pero es mi padre, simplemente no puedo ignorarlo.

-Bueno-digo casi cantando, mi tono es el más bajo y dulce ya que no quiero discutir.

El sonido ensordecedor del teléfono de papá suena por 2 minutos, pero cuando se quita el ignora mi risa.

-La gran familia ya se anunció-me contesta y es su tono de burla, por supuesto que el anciano llamaría para molestar.

-Nos estafaron, nos vendió el de la capilla no fue mi decisión.

-Lo se, alguien como tú, jamás tendrá los pantalones para anunciar un compromiso de la mejor manera, igual que Jimmy, por qué aceptar que ama a Katherine cuando puede seguir escondiéndose en la zona de amistad, es más fácil, a ustedes los jóvenes no les gustan los retos.

-Hablaste para el sermón de mi vida o para saber cómo está tu hijo, su esposa y el bebé.

-Al menos la llamas tu esposa, es un progreso, ahí cámaras cerca oh por qué la llamas así ahora

-No, solo lo dije, así es no.

-Si no la amas, no la llames así, las mujeres son sensibles y ante palabras así se imaginan cosas grandes, admitamos que tú no quieres nada con ella, si la llamas así ella pensara que si.-me explica

-Eres sabio viejo-río mientras lo digo y me levanto de la batería.

Camino dejando las baquetas en una mesa cerca, de ahí camino hacia la ventana escuchando la inigualable voz de mi padre dándome un sermón.

-Soy un puto genio, tú deberías hacerme caso pero al contrario, dejando de lado tu idiote, ¿cómo está Angie?

-Está bien, fue a trabajar, como no había ido le tocó el turno de orita la noche, sale a las 11, antes de que digas algo, le insistí que o fuera, pero ella se ve tranquila pero su carácter es desafiante.

-Wo wo wow y la estás esperando tu-su pregunta parece más una afirmación llena de lo que será burla.

-Si-digo seco esperando que capte que no quiero ningún tipo de burla.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora