Capitulo 13.

9.2K 488 46
                                    

-Quiero hablar contigo y conocerte mejor-le respondo a Angie.

Ella se acomoda de forma que puede verme tanto ella como yo, es satisfactorio saber qué tanto ella como yo tenemos la misma curiosidad.

-¿Tu nombre completo?-me dice ella

-Michael Bowman-contestó yo mientras la observo directamente a los ojos-El tuyo.

-Angeline Lougthy pero ahora es Angeline Bowman creo-dice sonriendo mientras me muestra su dedo anular el cual está vacío.

-No lo usas-digo sin pensar

-No, ni tú tampoco-es lo que contesta.

-Tienes razón, veamos, ¿Música favorita?

-Pregunta difícil, realmente es como que toda la música me gusta, pero cuando estudiaba medicina y tenía que concentrarme escuchaba música tranquila algo que me relajara por qué si ponía algo con más ritmo perdía la concentración.

-Wow,algún día quiero que vallas a los ensayos de mi banda.

-¿Enserio?-pronuncia con ilusión

-No diría algo jugando, aparte quiere que la banda te conozca eres la madre de mi hijo o hija y estarás alrededor de mi por mucho tiempo, es bueno que conozcas a todos.

-Oh-dice y baja la cabeza por alguna razón- No creo que tú quieras ir a un hospital y ya conoces a Nat, ella es todo.

-¿Y tu familia?-le pregunto confuso

-Mis padres murieron y mi hermano es militar así que casi nunca está, pero de estarlo vive lejos de aquí, a veces lo visitó en verano.

Diablos tiene un hermano.

-¿Y el sabe sobre el embarazo?-preguntó mientras acaricio su vientre con suavidad.

Angie recarga su mano chica y delgada sobre la mía y sigue los mismos patrones que yo, juntos acariciamos su vientre.

-Le mande una carta, supongo que ya la leyó, lo bueno es que es un bebé dentro del matrimonio.-dice riendo algo nerviosa.

Se nota triste al hablar de su hermano, supongo que la familia es algo importante para ella, algún tema o brecha delicado de tocar, tendré anotado eso pasa no volver a hablarlo.

-Así que la hija menor, tu hermano me partirá la cara-digo tratando de cambiar el tema.

-Lo dudo, tal vez por el embarazo te de un sermón pero pegarte no creo, es tranquilo-la miró extrañado por qué tranquilo y militar como que no se llevan, ella percibe mi mirada y solo agrega-No en ese sentido.

-Supongo que tengo que estar tranquilo -es lo único que digo antes de bostezar.

-Puedes estarlo-es lo ultimo que nos decimos antes de solo entrar en un profundo silencio donde nos miramos mutuamente, hasta que claro, me quede dormido.

***

No sé si fue incómodo desayunar con Angie, digo me preocupaba demasiado que ella estuviera levantada demasiado tiempo, pero también me sentiría estupido si hago algo que le hiciera daño.

Tal vez primero debo aprender a saber que es lo que le gusta y después empezar a buscar cosas que le sirvan al bebé y claro cocinarlas.

Por su parte Nat, bajo con rapidez ya vestida y con el cabello húmedo, según ella iba tarde al trabajo, por lo que tomo una manzana y Angie sin ponerle mucha atención le da una bandeja y le dice adiós.

Angie es atenta y dulce con todos, conoce demasiado a Nat, tanto para saber que llegara tarde sino le hace el desayuno.

Un dato de Nat que no sabía, es su trabajo, resulta que es diseñadora gráfica, hace caricaturas, dibujos y por supuesto ayuda en algunos bocetos de cómics, por lo tanto según Angie, Nat tiene algunos bocetos de tatuajes pero que es muy indecisa y no de ah hecho ninguno.

-Cocinas delicioso-es lo que le digo a Angie

Ella me observa y sonríe complacida, ella me acaba de cocinar los mejores panqueques, mientras ella come fruta y huevo.

-¿Tienes cosas de la banda que hacer?-me pregunta.

-Si, estamos probando sonido y todo, abra una gira dentro de poco.

-Wow una gira.

-Tal vez me valla 2 meses pero volveré a tiempo para el parto del bebé.

-Está bien, no te preocupes, estaré bien, Nat estará conmigo.

-Bueno Nat contigo no me tranquiliza del todo, pero abra que confiar en ella-digo bromeando y ella lo entiende ya que sonríe.

No sé cómo clasificar este desayuno, raro, divertido o relajado, lo que se es que me gustó.

***

Ya van 2 días desde que me mude con Angie y no puedo negar que me eh sentido más tranquilo.

Angie entrara a trabajar mañana, hoy fue su último día de descanso y es que estando enferma no podía ir a trabajar.

Hoy fui a ensayo con los chicos, Bryan presumía abiertamente que beso los labios de Nat, que fue fabuloso y que pronto se casarían.

Leo solo se reía mientras jugaba en su teléfono y Jimmy estaba distraído.

Cuando hicimos la pausa, decidí ir al baño y los chicos dijeron que se irían a la sala de descanso, para comer un poco y ver televisión a gusto.

Cuando ya iba terminando e iba de camino a la sala de descanso, recibí una llamada de Katherine.

-¿Que sucede Katherine?-pregunto al contestar

-Michael, debes ver la tele ahora, esto se está descontrolado, todos los medios lo tienen-me dice de forma rápida y agitada por lo que no entendí mucho.

-Katherine qué sucede, no te entendí bien.

-Enciende la televisión, cualquier canal, eres noticia en este instante-es lo que me dice para después colgar.

Cuando llegó a la sala de descanso, veo la televisión apagada y unos chicos serios.

-Katherine marco, dijo que prendiera la televisión, pero por sus rostros creo que es algo malo.

Tomo el control que está frente a Leo y enciendo el televisor, automáticamente uno de esos canales de chismes sale en la pantalla y con ella un encabezado muy interesante.

Con esto se dos cosas:

1.-Angie perderá parte de su privacidad.

2.- Esto dejo de ser un secreto.

"Michael Bowman está casado y su esposa es una ternura andante"

----
Aquí un nuevo capítulo 😎

Comenten y voten, créanme lo agradezco demasiado.

Disfruten el capítulo 😉

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora