Capitulo 10.

10K 497 34
                                    

La resaca el peor enemigo de Jimmy en estos momentos.

Punzadas en la cabeza cada vez que te mueves, sentir que todos hablan alto, no poder acercarse a la luz por qué tus ojos piensan que vez la luz más fuerte y tu aliento apesta a muerto.

Así está Jimmy en estos momentos, quejándose por qué no lo paramos al momento de beber y creo que por un mensaje que le mando a Katherine estando borracho.

Esa fue la razón por la que Jimmy salió corriendo de mi departamento, y ni siquiera le importo el dolor de cabeza y la irritación a la luz, el dijo un gran "mierda" y corrió hacia la puerta, mi padre que estaba haciendo el desayuno comenzó a reírse de él y yo también, es un idiota, solo el manda mensajes a alguien con quien tuvo discusión

Entiendo que estuvo bajo la influencia del alcohol pero simplemente es idiota, espero y su discusión con Katherine no sea tan fuerte, al menos no como la de ayer.

-¿Crees que tengan sexo?- me pregunta mi padre y casi escupo mi tocino.

-Por qué querría pensar que mi casi hermana podría tener acción con Jimmy-digo con una cara de asco.

Mi padre se voltea y también tiene una cara llena de lo que se podría suponer como asco e incomodidad.

-No es que lo pienses, créeme no se me hace cómodo pensar en eso, pero el padre de Katherine querrá saber que al está, no le diré esto pero debe saber a quién golpear.

-El papa de Kat siempre a sabido a quien golpear-digo riendo.

-En eso tienes razón hijo, Jim y Kat siempre han estado alrededor uno del otro por mucho tiempo y siempre eh pensado que es ridiculo que no estén juntos.

-Yo tampoco lo sé, siempre pensé que era por Jimmy pero de un momento para acá pienso que es por Katherine pero viste como pelearon ayer siento que es más de los dos.

-Son un misterio-dice mi padre encogiéndose de hombros, pasa su desayuno del sartén a su plato y se sienta frente a mí- Y tu?

Frunzo el ceño, por qué este viejo no se explica.

-Yo que.

-Es por ti o por la chica, ya sabes que no están juntos-dice comiendo un pedazo de huevo.

-Por los dos, no nos amamos y por favor compórtate.

-Lo dije aquí no-dice sonriendo y volviendo a comer-A que hora iremos

-Cuando termines-le digo levantándome y tomando mi teléfono.

" Prepárate para conocer al viejo más difícil"

" Me asustas en ocasiones, prepararé galletas"

"Perfecto"

-Hijo-escucho que me llama mi padre y levantó la cabeza.

-Mande

-Me gusta que sonrías-es lo único que dice antes de volver a comer.

Me quedo extrañado por un momento hasta que caigo en cuenta de que estoy sonriendo, pero Angie va a hacer galletas confió en que las haga ricas.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora