Nuevos tiempos #5.

8.5K 359 28
                                    

Jimmy.
La cita.

-Hola papá-digo al contestar mi teléfono.

-Como estás Jimmy, ya casi empieza la gira no.

-Si, todos estamos emocionados, Michael está nervioso aunque no lo diga, lo conozco bien y el asunto de estar casado lo asusta.

-Quien diría que se casaría primero que todos-mi padre ríe en la línea

-No es por amor papá, el estaba borracho y lo sabes

Escucho a mi padre reír y luego hablar tranquilamente al teléfono.

-En algún momento le llegara el amor y tal vez esa chica coopere con eso.

-Tal vez-le digo y pienso un momento.

Le llegara el amor, debo estar muy jodido para estar pensando en los problemas románticos de Michael pero es muy preocupante, al menos para mí, que el tenga pareja, digo sí Michael tiene pareja por qué yo no, es un idiota.

Río por mis pensamientos y me concentro en mi padre de nuevo.

-Y ¿como vas tú?-me pregunta mi padre.

Se a lo que se refiere, de hecho es a lo que todos se refieren.

-No estoy en una relación, si es lo que quieres saber.-le digo mientras camino hacia la cocina por qué tengo hambre y no quiero colgarle.

-Jimmy, ¿por qué no?, a este paso pensé que ya estarías con Kat.

Esto siempre pasa, esas palabras siempre llegan, compartir besos con Katherine no significa que me guste, abrazar a Katherine no significa amor eterno, solo soy yo siendo amigable con Kat.

-Todos piensan que andaré con ella, somos amigos ya te dije, ya le dije a la banda pero ni así entienden.

Estoy tranquilo ante mi contestación pero claro mi padre es astuto, no se le escapan detalles y obvio me debe contestar

-Se lo dijiste a ella.

Y me quedo estático en plena cocina con mi padre en el teléfono, por qué si se que debo tener esa platica con Kat pero no puedo, llámenme poco hombre, cobarde o lo que sea pero ver las lágrimas en los ojos de una chica nunca a sido mi fuerte.

Y nunca andaría con Kat por lastima, ella es una chica especial y merece un novio que la ame con mucha intensidad, alguien que no sea yo, por qué es obvio que no soy el indicado.

-No papá, no se lo eh dicho.-le contestó y el suspira mientras de fondo escucho a mi madre o bueno sus tacones.

-Debes hacerlo, no puedes seguir con esto, si la quieres por lo menos un poco aclárale las cosas.

-Veré que puedo hacer, ¿Llego mamá?

-Si está aquí, llego de una junta vecinal y pues está algo alterada.

-Quieres colgar para calmarla-le pregunto y solo escucho cómo ríe.

-Es más seguro no acercarse, sigamos hablando.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora