Debo haber muerto sin darme cuenta.
Es imposible que después de quitarle el blusón a Angie y recibir una vista tan buena, yo, siga vivo.
Ella es fantástica, besando y tocando a su antojo y debo admitir que me eh visto lento, pero es que su belleza me tiene embobado, recuerdo que la primera vez que la vi desnuda, pensaba que había una clase de brillo a su alrededor, que se veía angelical y hermosa.
Pero, ahora que la miro desnuda pienso que eso se a triplicado, tiene ese aura de armonía, esa mirada de amor, esas facciones de hermosura, ese brillo especial que la caracteriza, y es mía o bueno va a serlo nuevamente.
Soy cuidadoso al hacerlo, entiendo que el bebé está adentro y no quiero hacerle daño, eh leído del sexo en él embarazo, no dicen que es malo, solo que no puedes hacerlo de una forma brusca ya que el bebé lo puede resentir, sin dejar de lado que esos libros siempre dicen que se siente genial.
Y hoy lo comprobé, al entrar en Angie, al hacerlo sin condon por primera vez, se siente genial, ninguna palabra en el diccionario, ninguna oración o libro puede describir la sensación de placer que se siente.
Es caliente, es apretado, es palpitante, es genial sentirla alrededor de mi pene de esta manera.
-Angie te sientes muy bien-digo empujándome una vez más de forma lenta.
-Tu también te sientes bien-dice entre gemidos
Y si, la veo muy receptiva, aunque no se si es el embarazo o así es ella, no recuerdo cuando lo hicimos en el hotel si se comportaba así.
-Dios!! Te sientes fantástico-grita y gime a la vez
-Tenías muchas ganas de tenerme contigo.
-No te imaginas cuantas noches me a dolido la entrepierna pensando en sexo -me dice Angie y me empujó de nuevo lo que la hace gemir.
-Ahora me tienes dentro de ti, disfrútame.
-Ah! Eso hago Michael
Me vuelvo a empujar, son vaivenes que solo la hacen gritar más y más, cuando simplemente no lo soporto más, tiro mi cordura al basurero y vuelvo todo más rápido, ella se detiene de mis hombros y pide que siga empujando, que se siente bien y cosas así.
Obviamente no voy a decir que no a su petición de ir más rápido, lo hago y ella gime más y más alto, es increíble, mi respiración se vuelve entrecortada y voy más rápido.
Siento como rasguña mi espalda pero no duele, bajo mi rostro y beso su cuello, y entonces notó su punto débil ya que con solo besarla ahí, la tengo desarmándose abajo de mi, llega a su orgasmo de forma impresionante y no tardó mucho para unirme.
Veo estrellas, estoy jodidamente contento, me siento vibrante, vivo, feliz, no hay una razón por la que otro bastardo cantante no allá escrito alguna canción de sexo, si no lo han echo, yo lo haré, iniciare las canción de sexo en el embarazo, haré alguna campaña sobre "Embarazo + Sexo = Satisfacción absoluta".
Y es que pareceré loco, pero fue genial, en mi vida había sentido todo tan autentico y quiero repetir, por supuesto que quiero más pero aquí no soy solo yo, es Angie.
-¿Que tal se te hizo?-le pregunto girándome para verla respirar agitadamente.
-Es lo mejor, no nada más siento esa paz en mi entrepierna sino que disfrute muchísimo- me dice con una sonrisa, esa sonrisa es de satisfacción, ella amo esto tanto como yo.
-Que bueno, para mí también fue genial
-¿Enserio?
Que no ve mi expresión de satisfacción, que no ve que casi tengo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomansaMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...