-Michael quiero saber por qué estás aquí, por qué golpeaste a Ry, y por qué diablos no entendiste que no quiero verte-dice Angie con cara de muy mal humor y de brazos cruzados.
Jamás la había visto con esta actitud, de repente al tenerla plantada frente a mí, las palabras que vengo pensando desde que el vuelo inicio, se esfuman, no se como convencerla, no se como empezar, solo me quede en blanco.
La tengo aquí, para mi, no es una alucinación.
La observo brevemente y ella está apunto de hablar de nuevo pero se ve interrumpida por un abrazo de mi parte.
-Te extrañe mucho, muchísimo Ángel-es todo lo que digo mientras sigo abrazándola y me controlo de no llorar por el cúmulo de sentimientos.
Ella tiene los brazos a cada lado de su cuerpo, parece que estuviera abrazando una estatua, pasan los segundos y pienso que va a abrazarme pero jamas lo hace.
-Michael podrías soltarme-dice con cierto tono que parece irritación-Contestame, ¿Por que golpeaste a Ry?
Me separo pero solo un poco para verla a la cara.
-Te importa más lo que le paso a él, que a mi, él también intento golpearme, yo importo más que él, soy tu esposo Angeline, se que estamos peleados pero tan rápido te vas a los brazos de otro y ese otro es Ry.
Veo su cara convertirse en una de alguien completamente enojado, colérico, alguien que comenzará a gritar, creo que toque algún tema sensible.
-Eres un hipócrita Michael, ¡¡YO!! Refugiarme en los brazos de alguien más, que hay de ti, tu en los brazos de Julieta en aquel restaurante muy de mañana, apuesto a que pasaron la noche juntos, así que dime Michael quien esta en los brazos de quien.
Luce enojada, esta enojada, esta no parece la Angie que deje, como explicarme cuando tengo su mirada cargada de odio hacia mi, no puedo tolerarlo, pero que puedo hacer.
Justo cuando voy a responder un llanto, un glorioso llanto que proviene de adentro de la casa me saca de mi atencion en Angie, veo detras de ella y percivo a Nat con un bulto en brazos, estoy seguro de que ese bulto es un bebe, mi bebe, mi hijo.
-Es...-trato de hablar, pero tengo esta mezcla de emociones que no soporto y veo a Angie.
-Si-dice cruzándose de brazos
-Jamás llamaste
-Para que, ¿dejarías tu gira solo por venir al parto del bebe?
-Absolutamente si-digo sin dudar tan siquiera
Eso la toma por sorpresa, ya que sus ojos se abren demasiado y descruza los brazos un poco, voltea hacia atrás donde Nat carga al bebe y de nuevo su vista vuelve a mi.
-¿Quieres conocerlo?
-Angie..-dice Ry pero Angie la frena
-Es su hijo tiene derecho, no puedo privar de que lo vea, pero solo conmigo presente, quiero el divorcio Michael.
La escucho y un dolor en mi pecho que jamás creí que sentiría empieza a crecer, pero lo ignoro y camino hacia a Nat con Angie siguiéndome.
-Hola Nat, perdón Nancy-digo y veo al bebé más de cerca, Nat lo destapa un poco de todas sus cobijas y ahí esta, la cosita más hermosa que jamás allá visto, después de su madre, esta llorando de forma ligera y sus manos están hechas puño por el enojo.
-¿Lo cargaras?-Me pregunta Angie
La volteo a ver y asiento con la cabeza, no puedo hablar, estoy sorprendido pero alegre a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...