Capitulo 2.

13.8K 705 94
                                    

En cuanto abro mis ojos y veo una mata de cabello castaño frente a mí, se que debí escuchar a Katherine, se que obviamente eh cometido un error.

El cuerpo a mi lado es pequeño, suave, cálido y está desnudo, desnudo al igual que yo, lo peor es que no se que hice con esta chica, no sé su nombre y jamás la eh visto.

Saco mi mano de entre sus pechos y la pasó por mi cabello, cuando voy bajándola un brillo en mi mano capta toda mi atención, es un anillo y no cualquier anillo, es uno plateado con el estilo particular de boda.

Me levanto de la cama aún desnudo y camino hacia mi ropa, empiezo a ponerme el bóxer y escucho la cama moverse y al voltearme, veo anonado la cara que tengo ante mí, es como un ángel, ojos color azul,ese cabello castaño que es largo, esas pestañas largas, esa boca seductora y esa mirada que detona dulzura e inocencia, ella es magnífica.

-¿Quien eres tú?-dice igual de desorientada que yo, se ve como apuntó de llorar, aunque su voz es dulce.

Trato de evitar ver sus pechos desnudos, pero realmente es imposible, cuando decido que los eh examinado bien, pienso en lo que dijo y entonces contesto ahora sí viéndola a los ojos y evitando sus pechos a toda costa.

-Yo no te conozco-es lo único que sale de mi y eso detona que ella comience a llorar, si supiera que podríamos estar casados, creo que esto podría ponerse peor.

Ella aparta lágrimas de sus ojos y ahí algo que me impulsa para querer abrazarla, me acerco a la cama y me siento a su lado, ella esconde su rostro en mi cuello y trata de apartar su cabello de su rostro, para mala suerte el anillo que el día anterior trataba de darle a Julieta, el de la gran joya, se atoró en su cabello, haciéndola jadear por el dolor.

-Que es esto?-pregunta mientras quita el cabello de la joya y acerca su mano a sus ojos.

Ella abre mucho los ojos y se nota más pálida, tomó su mano y mi simple contacto parece devolverle el color, ella no parece una chica tonta por lo que supongo tiene tal vez un indicio de lo que significa el anillo en su mano.

-Creo que nos casamos-le digo calmado para que ella no vuelva a llorar.

Falló, ella llora y me levanto pero algo capta mi atención, sangre, una pequeña mancha está en las sabanas, ahí es donde todo me cae de golpe, el llanto, la situación, su cara inocente, tomó mi teléfono y entro al baño.

Marco el número de la única persona que puede ayudarme, mierda le quite la virginidad a esa chica.

-Bueno-escucho la irreconocible voz ronca de recién levantada de Katherine- Eres tu marica.

-Katherine no fui inteligente-es lo primero que digo y escucho claramente como ella suelta un bufido.

-Eres un idiota, te dije que fueras a casa, ahora dime, que fue lo que hiciste, despertaste con una chica verdad-lo dice tan segura, que casi siento como si me leyera la mente.

Veo mi sortija y desordeno mi cabello jalándolo un poco pensando en como rayos saldré de todo esto.

-Creo que me case con una chica, la cual despertó a mi lado, desnuda!.

El silencio en la línea muere, casi siento como que Katherine me colgó, o quizás se desmayo es un tanto dramática en ocasiones.

-Donde demonios estas?-pregunta

-Estoy al este de el bar...-trato de recordar el nombre y un vago recuerdo de cartel neón llega a mi mente-Red Night, me emborrache en ese bar.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora