Esto es para conocer más la novela o lo que hay detrás de ella.
1-El título de la novela originalmente era "Por error" pero tras muchas burlas de mis amigos sobre "por error la subí", decidí cambiarlo por "Tocando alto"
2- Julieta no se convertiría en la ex-novia de Michael, de echo sería la primera novia oficial, pero quería a alguien que le diera el giro a la historia.
3-Nancy Nat la mejor amiga de Angie, está inspirada en una de mis mejores amigas de nombre Nancy Alejandra.
4-Curiosamente el personaje de Bryan tiene la personalidad de un amigo llamado Sebastián, a pesar de que no me base en el para formar el personaje.
5-La historia de Jimmy y Kat planeaba hacerla aparte o simplemente no hacerla, pero al final esta pareja me gustó tanto que decidí incluirla en la historia como entremedio.
6-Está es la primer historia que en cuanto se me ocurrió la idea empecé a escribirla y a publicarla, todas las demás están los borradores guardados.
7-Cada capítulo se me va a ocurriendo conforme voy escribiendo pero a pesar de eso, ya se como quiero que termine la novela.
8-La principal razón por la que publique esta novela y la continúe escribiendo es gracias a Alejandra, sin ella y sus amenazas supongo que jamás la hubiera terminado.
9-Nadie conoce el final de la novela, solo yo, y no lo tengo escrito, así que si es algo nuevo para mí, por qué en todas mis novelas tengo el final escrito desde el inició de la novela.
10-El primer capítulo fue publicado el 22 de noviembre del 2016, cumpleaños de mi novio, que en ese momento no conocía.
11-Jamás pensé que iniciaría a publicar en Wattpad con esta novela, pero me alegra haberlo hecho.
12-Mi pareja favorita es la de Kat y Jimmy (aunque no son pareja 😭)
13-La pareja que siento que se complementa más es la de Michael y Angie.
14-La pareja que se me hace más madura y estable es la de Leo y Lía.
15-La pareja más divertida y que en un futuro tendrán tiempo de conocerlos más a fondo, es la de Bryan y Nat.
16-El nombre de "Matias" para el bebé de Michael y Angie, lo puso Alejandra en honor a su hermano.
17-La historia de Leo y Lía está en Tap, aunque no dure mucho escribiéndola porque fue como el inicio de su relación a distancia, pero en resumen habla de cómo siendo buenos amigos desde hace mucho, ella estudia en el extranjero y hablan por mensajes todo el tiempo, siendo ese el por qué de Leo siempre al teléfono.
18- La relación de ellos dos inicio por su sexting y unas vacaciones en las que ella lo visitó.
19-Ry iba a ser un soldado que se enamoro de Angie cuando él estuvo en urgencias.
20-Julieta realmente no es una villana, solo es una chica que como Jimmy tomó su decisión de lo que quería muy tarde.
21-Michael no tiene hermanos, pero considera a Jimmy como tal.
22- Bryan se enamoro de Nat.
23-Angie realmente ve a Ry como un hermano mayor y a Nat como una hermana.
24- Katherine ama salir a correr cuando debe pensar las cosas.
25-Leo nunca a tenido novia, siempre a sido Lía.
26-Michael a pesar de irse a vivir con Angie, jamás vendió su departamento.
27-Paul y Kat son novios, y si son muy felices.
28-Nat coquetea con Bryan, por qué en el fondo, lo ve como más que un amigo.
29-El más chico de la banda es Leo.
30-El más grande es Jimmy.
31-Está novela recientemente llegó a las 1 k de vistas.
32-Planeo después de terminar la novela, mejorar algunos aspectos que se que están mal, entre ellos ortografía.
33-Kat trabaja en un bar y es tatuadora.
34-Angie como cualquier chica, si es muy linda como la describe Michael, pero tiene carácter y estamos viendo parte de el.
35-No planeaba que Angie tuviera un bebé pero tenían que tener algo por lo que volvieran a comunicarse.
36-Los capítulos de "viejos tiempos" iban a hacer solo esos, pero sentía que debíamos conocer más a la pareja y como ya había dicho una novela aparte no se me hacía una gran idea.
***
Esto fue algo pequeño para que conocieran el trasfondo de la novela y pues cualquier duda que tengan no duden en preguntar y con gusto aclaró.
Espero estén disfrutando la novela y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...