Nuevos tiempos #9

7.3K 280 4
                                    

Jimmy.

Eh tenido últimamente días rutinarios, jamás eh amado la rutina, pero me hice una para distraerme del problema con K, si, ni siquiera mencionó su nombre.

Creo que si sigo con la rutina unas semanas más, podré verla a los ojos y ya no sentir nada, creo que incluso podría aceptar que se acostó con alguien y para cuando volvamos de la gira todo estaría de nuevo como antes entre los dos.

El día de hoy me tocó hablar con mi madre, de la cual esperaba felicitaciones cuando le comenté que ya no tenía amistad con K, pero no, su respuesta fue todo lo contrario y es que en los años de amistad, mi madre jamás mostró mucho favoritismo por K.

-Hijo eres un bruto, dejaste ir a una joya, tu padre y yo siempre pensamos que terminarían casándose, supongo que acabo de perder una apuesta con el.

Consternado y confundido conteste la cosa más obvio peor confusa del mundo.

-Apostaste con papá sobre mi relación amistosa

-No era amistosa y si, apostamos, a veces los padres hacemos esas cosas, ¿por qué acabo todo?

Por qué fui un perfecto imbecil

-Preferiría no hablar de eso mamá

-No evadas el tema Jim-dice con su voz demandante.

-Mucha plática sobre el tema mamá, estoy tratando de pasar de eso.

-Jimmy eres mi único hijo, te quiero demasiado y no quiero que termines solo con tus guitarras amargado por no tener valor, desde que eras un adolescente amas a Kat, se te notaba cuando la cuidabas, cuando pedías permiso para salir con ella o para que ella pasara la tarde en casa, solo que no se el por que jamás tuvieron nada.

>>A lo que voy hijo es, nunca calles tus sentimientos por una persona, a futuro puedes arrepentirte de esa decisión, las personas deben tener valor y hablar de lo que sienten, quedarse con las cosas no ayuda en nada<<

-Gracias mamá-es todo lo que puedo decir.

Hablamos un rato más y cuando papá llega, nos despedimos y es ahí cuando me quedo pensando.

Ir o no ir.

Callar o soltarle todo lo que eh ocultado.

Algo podría cambiar

Me dice mi subconsciente y le hago caso, no pierdo mucho el tiempo y tomo mis llaves para ir al departamento de la chica, cuyo nombre eh estado evitando, pero no más, Katherine voy por ti.
***

Jamás me había puesto a pensar que tanto odiaba la música de ascensor, antes no la tomaba enserio, me daba lo mismo si la ponían o no, pero el día de hoy, solo hacía que mi desesperación creciera.

Siento que incluso sube los pisos más lento y lo que quiero es llegar a su puerta tocar y decirle todo lo que me eh callado durante años.

Creo que empezaré explicando todo desde el inicio para que no se confunda y entienda mis sentimientos por ella.

Cuando el ascensor para y abre sus puertas, no camino hacia su departamento, corro, tengo demasiada prisa por llegar y tocó muy fuerte la puerta.

Tocó tantas veces que no escucho si ella grite que pare, solo que entre uno de los golpes mi brazo se fue de pasó, lo que significaba que Katherine había abierto la puerta.

-Jimmy qué sucede contigo, por qué tocas mi puerta a...

-¡KATHERINE!-digo abrazándola-Necesito decirte algo, más bien platicarte algo, es algo largo por lo que iniciare de una vez, Okey mira, la primera vez que te vi fue en...-ahora ella me interrumpe y se cruza de brazos.

-Jimmy, tengo a mi novio adentro, a Paul, no puedo hacer esto de platicar o escucharte

Me congelo, y en ese momento todo lo que venía planeando decirle se borra, mis ánimos bajan de nuevo y entonces caigo en cuenta que mamá tenía razón.

-Oh entiendo, yo solo venía a hablar sobre algo, yo- rasco mi nuca y no se que decir, que podría decirle-olvídalo Kat, solo quería hablar antes de irnos de gira mañana y pues quería dejar las cosas bien y que volvieran a ser como antes, ya sabes llevarnos bien.

Me mira extrañada y aún de brazos cruzados me dice:

-Es que eso no lo has entendido Jimmy, ya nada será igual, nuestra amistad no volverá a lo que era antes

-Pero aún podríamos tener una vida feliz-digo con la débil esperanza de que de un resultado positivo

Pero como siempre al parecer, el amor no es mi fuerte.

-Ya soy feliz-me dice viendo hacia adentro donde supongo está Paul.

Captó la indirecta, y solo digo que si con la cabeza.

-Creo que debes irte-me dice Katherine y creo que me esta corriendo.

-Lo se, siempre tendrás un amigo en quién confiar Kat y dile a ese chico que tendré un ojo puesto en el por cualquier cosa.

Me doy la vuelta y no miro atrás, no quiero verla y pensar que es la última vez, que las cosas son así y que ya no podré cambiarlas, solo quiero pensar en nosotros de una forma positiva, curarme este dolor en la gira y volver siendo un Jimmy más decente, alguien quien ella pueda tomar cariño de nuevo.

***
Esto es lo qué pasó un día antes de irse de gira, como vemos Jimmy ya va entendiendo.

Este capítulo es más corto por qué tengo una sorpresa de 14 de febrero.

Espero se la pasen muy bien en este día, muchas gracias por leer la historia.

Voten, comenten y compartan si les gusta.

¡Disfruten la lectura! 🤘❤️

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora