Nuevos tiempos #11

7.2K 287 24
                                    

Jimmy

Después de ser ayudado por Michael, me encuentro llevando a Kat hacía su departamento, conduzco lento y con cuidado por la ciudad, ella solo está recargada en la ventada no sé si dormida o viendo el exterior.

Decido no preguntarle para no molestarla y manejo en silencio.

Cuando estamos algo cerca de su departamento, la veo girarse hacia mí.

-Podrías llevarme a tu departamento-es una petición, una agradable petición que me pone las cosas más fáciles.

-De acuerdo

No puedo hablar y creo que mi voz salió algo temblorosa, y es que Kat y yo a solas en mi departamento, es algo que tiene tiempo sin pasar.

Cambio de dirección y me dirijo a mi casa, llegamos más rápido de lo que pensé, apago el carro, volteo a ver a Katherine y cuál es mi sorpresa, está viéndome, con todo su rímel y delineador algo corrido, pero aún así sigue hermosa.

-Lo se, soy un desastre-menciona con su voz algo ronca

-No lo eres

Luces hermosa

-Crees que mi aspecto, es el mejor

Voy a contestar y ser sincero pero pone una mano frente a mi diciendo:

-No contestes a eso, se la respuesta, solo, fue algo retórico en cierta forma

-Bien, ¿quieres hablar aquí o allá adentro?

Ella señala con su cabeza que en el departamento, por lo que le dedicó una pequeña sonrisa,  y bajo de rapidez del auto para abrir su puerta.

Ella está abrazándose a si misma, supongo que el aire a logrado producirle frío, cierto el carro y la abrazo por los hombro dirigiéndonos a mi departamento.

En el elevador ella me observa extrañada por qué sigo abrazándola.

-Es para que no tengas frío-confesé

-Gracias-dice observándome y su mirada parece analizarme, como tratando de averiguar qué estoy tramando

Ella lo sabe, ella me conoce, sabe que la intentó recuperar

Al llegar a mi piso, sigo sin soltarla, caminamos juntos hasta llegar a la puerta donde solo la suelto para abrir la puerta, eh inmediatamente volver a abrazarla.

Con la puerta cerrada, solo estamos ella y yo, me dirijo hacia el sofá y ella se sienta, planeó ir por un té a la cocina pero ella me detiene.

Su mirada dice todo, quiere que me quede ahí, con ella.

Me siento a su lado y ella de forma lenta se acerca más a mi, se coloca sobre mi, acurrucándose, con sus manos en mi cuello, y su rostro en mi pecho.

Justo en este momento, me pregunto si huelo bien, no recuerdo echarme mucha colonia, pero bueno, eso debe ser en lo último que este pensando.

-Jimmy, creo que soy mala en cuestiones del amor, algo, debe hacerme falta-dice empezando a llorar de nuevo-Dime que es, ¿por qué estoy incompleta?

Su pregunta logra descolocarme, incompleta, esa no es una palabra que yo usaría para describir a Kat, tal vez si alocada o fiestera o divertida, pero incompleta, suena algo que me diría a mí mismo, no a Kat, ella es perfecta.

-Por que dices eso Kat, tu no estás incompleta, de nada

Ella levanta su rostro y quedamos frente a frente, ahí están esas lagrimas resbalando por su mejilla y recuerdo como hace tiempo, cuando éramos niños, la hice llorar por primera vez, por irme.

Tocando alto (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora