Definitivamente Katherine tiene razón y no soy un chico inteligente, conseguí una bomba y la explote, a esto me refiero a que junte a la banda y al hermano de Bryan y les conté todo. No se que cruzó mi mente al hacer esto, pero lo hice, todo se quedo en silencio un minuto y de la nada, todo exploto, gritos por aquí y allá, risas, discusiones y una Katherine concentrada en su teléfono que no tenía nada que decir.Deje que opinaran, que hablaran, que gritaran entre ellos y cuando se calmaran, que esperaba fuera pronto, poder explicarles todo con detalle, mientras lo hacía pensé en lo que dijo mi padre, cual era mi preferencia, niño o niña, me imaginaba un pequeño como yo y a la vez una pequeña como Angeline, fuera lo que fuera los genes de Angeline se mezclarían perfecto con los míos, definitivamente si era niña me daría dolores de cabeza y si fuera niño sus picardías y ligues harían el mismo trabajo.
No paso mucho para que la situación se calmara y la atención de todos los presentes se centrará en mi, incluso Katherine que ante el silencio levantó la vista de su teléfono y lo bloqueo enseguida.
-Bien ya que todos se callaron, comenzaré a explicar- dije tomando aire- Primero que nada, el bebe es de la chica con quien me case hace tiempo, el día que no casamos estábamos tan borrachos que tuvimos sexo y todo parece que no use protección, segundo, la chica no es una jugadora de eso estoy consiente, tercero quiero que la conozcan, por que son mi familia y ella debe verlo así también, ¿alguna pregunta?-digo con miedo
Casi quiero pegarme un tiro cuando la única mano alzada es la de Bryan.
-Si-digo con fastidio.
-¿Ella es caliente?-dice con una sonrisa inocente en los labios (de inocente no tiene nada)
-Espera a verla Bryan.-digo levantando una ceja, el solo hace una mueca confusa ante mi respuesta.
Katherine aclara la garganta y todos la vemos.
-Tengo que irme, creen poder sobrevivir sin mi presencia-dice levantándose.
-Si, no seas tonta-digo dedicándole lo que creo que sale como una sonrisa ladeada.
Ella me regresa la sonrisa y camina hacia los chicos para despedirse de beso.
-¿A donde iras?- pregunta Jimmy con el ceño fruncido y solo vemos como estos dos se miran.
-A una cita, ya sabes, cena, baile, posible beso al final de la noche, depende mis ánimos-dijo olvidando que estábamos aquí.
Todos giramos al unísono a ver a jimmy, esperamos su respuesta pero Jimmy solo da un asentimiento y baja la cabeza triste, Katherine se despide de todos menos Jimmy y sale por la puerta con rapidez.
-Este es otro problema que debemos resolver también- es lo que dice Leo antes de que todos demos un "Si".
Es obvio que la situación de Jimmy con Katherine a mejorado de como estaba pero no se ha arreglado del todo, ella se porta medio bien, medio mal, todo es como una bomba, en ocasiones el reloj se detiene, pero otras avanza tan rápido que piensas que llegara a cero y explotara.
Nunca me gustó meterme en sus problemas pero creo que es hora de que empiece a averiguar qué sucede con ellos y que podría hacer para arreglarlo.
***
Aquí estamos, la banda y yo frente a la puerta de Angeline, como la otra vez la que abre es la amiga medio loca de Angie, ella lleva un chongo despeinado y una camiseta grande de color rosa, esta le queda como un vestido a excepción de que abajo de esta se pueden ver unos mini shorts de deporte color azul, y todo esto sin llevar zapatos solo calcetines largos.
-Y ahora ahí mas de un Rockero idiota- es lo único que dice al abrir la puerta, rueda los ojos y da pasos hacia atrás para darnos espacio- entren ya que no tengo opción.
Camino hasta entrar a la casa y veo que los demás vienen detrás mi, pero al voltear veo a Bryan viendo fijamente a Nat.
-¿Que me miras?-dice ella frunciendo el ceño
-Nada solo te vez hermosa-dice sonriéndole
Nat comienza a reír y llama la atención de los demás.
-Estas mal de la cabeza chico, hermosa, claro cariño, Angie esta en el sofá comiendo, últimamente le dan antojos dulces, así que no se preocupen si la ven con una graan bolsa de chocolates.-es lo único que dice Nat antes de subir las escaleras.
Bryan la mira subir y luego nos observa.
-¿Que fue eso?-dice Sayler, el hermano de Bryan.
-Es una linda chica-dice alzando los hombros, dándonos a entender que le da igual.
Me giro y camino hacia la sala, una parte de la casa que ya conozco, y ahí está ella, con una cobija en sus piernas y una coleta alta, se ve que acaba de llegar de su trabajo por que aun trae el traje morado de enfermera.
Ella se gira a verme y me sonríe, esa linda sonrisa, esos lindos ojos, y entonces veo su vientre, tan pequeño y abultado, llevando la vida que sin querer construimos, camino y me siento a su lado.
-Angie, te traje a mi familia o bueno a mi banda, ellos querían conocerte y pues yo quería que los conocieras.
Ella se gira y lo saluda, de uno a uno, veo a los chicos y enserio se están comportando, ella habla un buen rato con ellos, los hace reír, contesta preguntas incomodas y deja que acaricien su vientre abultado, ella no se sintió incomodo en ningún momento y eso me hace extrañamente feliz.
Al parecer Angie encaja a la perfección en este mundo, aunque aún no lo conoce del todo bien, en ocasiones la fama se vuelve tóxica para algunos, puede destruir vidas o simplemente refundir a una buena persona en las adicciones, por suerte o maldicion para mí tuve un padre que me mantuvo a raya.
Cuando llegó la hora de irnos, los chicos salieron primero y el único que se quedo fue Bryan quien se quedo molestando más tiempo a Nat.
Por qué si después de preguntas y conversaciones incómodas, Nat bajo de su habitación y se unió a nosotros y Bryan no perdía la oportunidad de molestarla incluso ahora que la sigue escaleras arriba.
-Vamos Nat, háblame otra vez-grita Bryan fuera de la habitación de Nat.
El chiste aquí es que Nat tiene un acento marcado estilo Alabama, y desde que Bryan la escucho pronunciar vamos a cenar, de una manera que debo reconocer fue cómica, no la a dejado de molestar con que le hable para burlarse de su acento.
Cuando Bryan se da por vencido baja y se despide de Angie para después salir por la puerta principal.
-Tengo chequeo en una semana-es lo que dice Angie cuando quedamos a solas.
-Perfecto márcame y pasó por ti, iremos juntos que te parece.
-Bien, tu familia es agradable, y dile a Bryan que si sigue molestando a Nat con su acento sólo logrará alejarla, detesta que se burlen.
Ella empieza a reír y lo hago junto con ella, le doy un beso en la mejilla y veo cómo estás toman un color rojizo.
-Mi padre vendrá para conocerte, es inofensivo.-le comentó y veo que asiente.
Me sigue hasta la puerta y solo veo como cierra, camino hacia los chicos y estos me miran con unas grandes sonrisas.
-No molestes a Nat con el acento- es lo único que digo para desviar lo que sea que quieran decir.
Durante el camino a casa lo pienso, Angie es linda, es pequeña, es dulce, pero realmente siento algo por ella o solo es el calor del momento, el saber que seré padre.
---
Feliz San Valentine!! 😍
Aunque para todos aquellos que han leído cazadores de sombras dudo mucho que quieran festejarlo así que mejor.
Feliz día del amor y la amistad ☺️👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Tocando alto (Editando)
RomanceMichael es el baterista de la banda más famosa por desgracia ser famoso no evita que le rompan el corazón y para desahogar sus penas acude al bar "red night" donde bebe hasta quedar inconciente. Pero que sorpresa se llevará cuando al despertar esté...