Capítulo 3.¡ Quiero que me mates!

2.4K 136 4
                                    

Pues la comida ni estaba tan mal como pensamos. De un momento a otro me quede dormida , y cuando desperté Maite ya no estaba , me asuste mucho y empecé a gritar.

Dulce :- ¡Maiteeeeee! Grite

Abren la puerta de un golpe y entran cu Maite , se ve horiblemente mal , esta inconsciente , tiene muchos moratones . Los hombres no dicen nada , solo la dejan encima de la coma y se marchan , corro hacia ella y la intento despertar pero no reacciona.

Dulce :- Mai , por favor despierta no me puedes dejar . Le digo susurrando.

Como veo que respira la dejo , haber si se despierta . Corro así la puerta y empiezo a dar patadas para ver si alguien me escucha , a los segundos entra uno de los hombres que acaba de dejar a Maite.

Dulce :- ¿ Porque le hayas hecho eso ? Ella no les hizo nada .

Le digo gritándo y pegándole en pecho , pero él no se mueve , ni me mira , ni nada de nada.

Dulce :- ¿ Pero eres estúpido ? Contestame. Le digo gritándole aún más .

Me pega una cacheada el muy asqueroso.

Xyzz :- Niña mejor callate antes que te pase lo mismo que a tu amiga . Me dice rojo se rabia , me duele la mejilla.

Se da la vuelta y se va. La verdad ma mejilla me arde mucho y siento ganas de llorar pero tengo que ser fuerte. Al final me acuesto a dormir.

Abro los ojos porque siento unos ojos mirándome, lo veo a Christopher mirándome con la misma cara del día anterior , sin nada de sentimientos, totalmente frío.

Christopher :- Ten este móvil. Me lo tira y dice. - llama a tus padres y invéntale alguna escusa.

No se como lo voy hacer porque soy muy mala mintiendo.

Dulce :- ¿ Qué les digo ? Le pregunte porque no se me ocurre nada.

Christopher :- ¿Eres tonta o te haces ? No ves que te he dicho que inventes alguna escusa . Me grita.

Dulce :- Te he hecho una pregunta y me respondes con otra pregunta. ¿ No crees que el tonto aquí eres tú? Le digo ya arta de todo y con ganas de morirme de una vez.

Christopher :- Mira niña estúpida no me tientes que te mato en este mismo instante . Dice rojo de rabia y con los nudillos blancos de tanto apretar.

Me paro de la cama y me coloco delante de él , y como era de esperar soy una enana ante él pero no me importa porque en estos momentos tengo mucha rabia.

Dulce :- Pues matame pero no te andas por las ramas. Le grito .

Christopher baja la miranda y me mira directamente a los ojos , y en este momento me doy cuenta de que tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida , son como caramello, sencillamente hermosos.

Pero al instante de estar mirándolo, me da vergüenza y agachó la mirada.

Christopher :- ¡Mirame! Me dice susurrando ¿ Ya no está enojado?

Pues yo no pude mirarlo me da mucha vergüenza y la vez miedo .

Christopher :- ¡Qué me mires ! Coge mi mentón y me hace mirarlo directamente. - ¿Quieres que te mate ? Dice mirándome desconectado.

No digo nada solo asiento.

Christopher :- Dime con las palabras .
Dice alzando un la voz.

Dulce :- Sí. Le digo .

Christopher :-¿ Sí Qué? Dice mirándome muy duramente.

Dulce :- Quiero que me mates. Digo en voz muy baja , casi ni se me escucha pero él si lo escucho porque al instante me dice.

Christopher :- ¿Cuantos años tienes ? Me dice sonriendo . ¿ Pero este tipo es bipolar , o que ?

Dulce :- 17 . Digo intentando mirar hacía otro lado.

Un hombre bastante mayor toca y entra, y Christopher al instante se separa de mi y cambia a su semblante habitual , sin ningún sentimiento.

Yyy :- Christopher te necesitamos . Dice el hombre. Christopher lo mira mal y le dice.

Christopher :- ¿ No ves que estoy ocupado ? Dice mirándome otra vez.

Yyy :- Pero es urgente. Lo mira con desesperación.

Christopher :- Ni urgente ni que mierda , estoy ocupado , así que vete. Le grito con tanta fuerza que tembló del susto en mi sitio.

Yyy :- Christopher...

Christopher :- Ni Christopher ni nada, largo .

Yyy :- Es Luisa , esta preguntando por ti . En ese momento cuando el señor dice "Luisa" la cara de Christopher cambia a instante.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora