Maraton 3\3
NOTA ! Llegemos a 2k visitas ! Gracias de corazon !
Christopher: Haber hijos de la chingada!! Supongo que a ustedes los mandó el puñetas del Martin -ríe sinicamente- bajen eso hombre! No se vayan a lastimar y pa' que queremos.
×××: Que buen sentido del humor Uckermann, lastima que hasta aquí llegaste vato!
Christopher: jaja, saben me dan lastima, servirle a Martin que está en la cárcel y dudo mucho que salga y todavía haciendoles trabajos a ese cabrón.
××× : La lealtad Uckermann, algo que tu no conoces!
Christopher: "La lealtad" esa no te sirve de nada si no tienes los huev... algo que le falto a su patrón al mandarme la policía!
Christopher sacó un arma y empezó a dispararles, Omar se bajo del carro y también les empezó a disparar.
Christopher: Te dije que no te bajarás Omar!! -entre las balas
Omar: Subase!! Y vayase patrón!! No hay tiempo!
Christopher le hace caso a Omar y se sube a la camioneta.
Dulce: Mi amor!! -lo abraza y entierra su cabeza en su pecho
Christopher: Tránquila amor -besando su frente -arrancalel! -diciendole al chofer
................................................................................................................................................................
Agente: Se localizó un levantamiento en Acapulco !
Pablo: Perfecto! Ahí está Uckermann!
Agente2: Tenemos todo para llegar a su hacienda y atraparlo.
Pablo: No así no, éste hombre es muy astuto, si hacemos eso jamás lo atraparemos.
Agente2: Tienes razón! Pero no entiendo quien los habrá levantado
Pablo: El Colombiano!
Agente: Como estás tan seguro?
Pablo: Es obvio Martin mando a su gente porque crees que no quiso corroborar con nosotros, sabía lo que iba hacer. Ahorita mismo me voy para Acapulco.
Agente2: Y que piensas hacer haya solo, no puedes irte Pablo, necesitamos esperar...-interrumpe.
Pablo: Esperar que? Ya no podemos esperar más, les hice una promesa a Fernando y Alma se las voy a cumplir!
JefedelaInv: Y como piensas hacerlo eh!
Pablo: De incubierto, me voy a meter al mundo de los narcos, de guardaespalas! Jamás podremos llegar a ellos si no estamos dentro del huracán! Tengo su apoyo comandante.
Agente: Estoy de acuerdo con Pablo señor, es la única manera!
JefedelaInv: Está bien Pablo lo haremos como tu dices, espero y no arrepentirme
Pablo: No lo hará se lo aseguro .
Había logrado el apoyo de mi equipo, no perdí tiempo y me fuí a Acapulco.
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...