Christopher subió en la recámara por volver a ver a Dulce. El entra y la mira con una sonrisa , ella estaba aún dormida recostada en la cama con una venda en los ojos y manos .
Entre y allí estaba ,se miraba hermosa , nunca imagine que Fernando tuviera una hija tan bonita , me acerco a ella y sin deviar la mirada de su cuerpo , con mi mano tocaba su pierna hasta subir a su rostro , poco a poco le empeze a quitar la venda de sus ojos.
Christopher :- Qué bonita niña, cada día se vé mejor . Dice acariciando el rostro de ella .
El la miraba contemplando su belleza , como si estuviera hipnotizado , Christopher se quedo como medio hora viéndola hasta que ella despertó.
Desperté poco a poco , sentía muy adolorido mi cuerpo , abrí lentamente los ojos y había un hombre observandome, era él. Me asuste ,seguro ya sabe que hemos tratado de escaparnos.
Dulce :- ¿Qué quieres? Grita mientras se recorre asustada hacia atrás .
Él solamente ríe cínicamente ,se sienta en la cama , se acercó poco a poco pero ella se pará de la cama , cae al suelo pues tenía las manos atadas.
Christopher :- ¿Qué ?, ¿ te empiezas escapar de nuevo ? . Acercándose a ella, la levanta y la agarra de la cintura.
Dulce :- ¡ DEJAME ¡ no me toques .
Christopher :- Eres muy hermosa.
Él toma su rostro y se acerca a sus labios , los besa pero ella los muerde sacándole sangre de de labio.
Christopher :- ¡Ahh! ¿Qué te pasa?
Dulce :- ¡Imbecil ! Con lágrimas en los ojos. ¡Fuiste tu! ¡maldito! ¡tu mataste a Maite!
Él la vuelve a tomar, anque Dulce intenta safarse pero lo es imposible.
Christopher :- Haber hermosa , tranquila, no me quieres ver enojado.
Dulce :- ¿ Qué quieres ? ¡Dime!, ¿porque nos haces tanto daño?
Christopher :- Haber me escuchas , le bajas a tu tono. Mirandola fijamente a los ojos .
Dulce :- ¡ Eres un imbecil ! ¿que traes conmigo o con mi amiga o con mi familia ?
Christopher :- Haber escuincla , las cosas se hacen como yo diga, así que por tu bien le bajas a tu altanería y haces lo que yo te pida . Le dice desafiante y sale del cuarto enserrandola con llave.
Dulce :- ¡Maldito! Dice , golpeando la puerta .
Christopher regreso en el salón aun con el labio sangrando , Tomás rápido lo noto y no pudo evitar de reírse .
Tomás :- ja ja ja. La muchachita se te puso difícil.
Christopher :- Sabe defenderse la hija de su madre . Mientras con un pañuelo se quitaba el sangre .
Tomás :- Y si , nunca imagine que una vieja se te revela. Dice en tono de burla .
Christopher :- Ya estuvo bueno.
Tomás :- Ui , perdón . Esta bueno , ya no digo nada.
Christopher :- ¿No has sabido nada de Fernando ?
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...