Desperté y ahí estaba en mis brazos dormida esta hermosa mujer, le di un beso en los labios y ella fue despertado poco a poco.
Christopher :- Mija te amo . Le susurró al oído.
Fui despertando al sentir un beso, abrí los ojos y ahí estaba el.
Christopher :- ¿Cómo amaneciste amor?
Dulce :- Bien.
Christopher :- ¿Qué tienes ?
No puedo creer que hice el amor con Christopher, ¿porque me deje llevar?
Dulce :- Esto no está bien.
Christopher :- ¿Ah no porque? Si al igual que yo sentiste lo mismo, tus caricias y tus besos no metían.
Dulce :- Me deje llevar , eso es todo.
Christopher :- Eres una mentirosa , dice sonriendo.
Dulce :- Yo no miento.
Antes de que intentará levantarse de la cama , le di un gran beso en los labios y ella se dejó.
Dulce :- ¿Contento? Dice seria.
Christopher :- Jajaja ay mija por eso me encantas, voy a pedir el desayuno aquí en la cama, quiero seguir acorrucado contigo . Le vuelve a besar.
No se que me paso con Christopher que me deje llevar como una tonta.
Christopher pidió el desayuno que se lo trajieran en la cama , ambos empezaron a desayunas y a "romper el hielo "como dice.
Christopher :- ¿Y que te gusta hacer mija ? Quiero conocerte un poco más.
Dulce :- Estaba estudiando diseño gráfico, es algo que en realidad me apasiona.
Christopher :- ¡Ah mira! Una diseñadora. Sonríe.
Empezamos a conversar un poco y al ver el hombre, a la persona que era, alguien muy tierno y transparente.
Christopher :- Toma. Le da un hotcake en la boca.
Dulce :- ¿Y nunca te has enamorado ?
Christopher :- Sí, de ti.
Dulce :- Es enserio.
Rápidamente me vino en la mente Paola , esa mujer a pesar del tiempo seguía en mí.
Christopher se para de la cama.
Christopher :- Bueno ya es tarde, me voy a dar un baño. Tratando de evadirla.
Dulce :- Qué bueno eres para evadir , ¿me paresco a alguien?
Christopher la levanta de la cama y la pega a él.
Christopher :- ¿Qué te bañes conmigo?
Dulce :- No gracias.
Christopher :- Dame un beso.
Sin pensarlo rodie mis brazos a su cuello y el deslizó la sabana que cubría mi cuerpo, quedándome completamente desnuda y lo bese lenta y apasionadamente.
Y así pasaron los días. Cada vez extrañaba más a mi familia y pensaba demasiado en mis padres , amigos , escuela y es mi mejor amiga. Con Christopher en realidad no se que me pasa , aunque haya sido el causante de la muerte de Maite no lo puedo odiar, hay algo en el que me prohíbe odiarlo por más que quiera, mi relación con el va normal, ha sido muy cariñoso conmigo desde aquella noche donde hicimos en amor. Nunca pensé que mi primera vez iba a ser con la persona que me hizo tanto daño. Iba pasando por el pasillo cuando escucho unas risas de mujer por el despacho de Christopher, la curiosidad me ganó y me acerque a su despachó.Christopher :- ¡Ahh! Gimió .¡ Como me encantas !
Xxx :-¡ Y..tu...a..a..a...mi ahhhh!Explatando en una gran orgasmo.Abrí la puerta del despacho y para mi sorpresa...
Estaba con una vía muy entrado cuando escuche que abren la puerta.
Christopher y la mujer voltearon sorprendidos a ver a Dulce ahí.
De inmediato quite a la vieja de mi y me puse el pantalón .
Dulce :- ¡ No ! Tranquilos sigan , ¡yo aquí sobró! Tratando de contener sus lágrimas.
Christopher :- Mija de verdad no es...interrumpe.
Dulce :- ¡Ay ya ! No trates de defender lo indefendible , por mi acuestate con esta zor.....mujer, no me importa.
Christopher se acerca a ella para tranquilizarla.
Dulce :- ¡Sueltame!,¡No me toques!
Me contuve las lagrimas y salí corriendo a la habitación, cerré la puerta y comenze a llorar y no se porque debería de importarme si se la clase de hombre que es, un mujeriego de lo peor. Porque me importa , porque me dolió verlo con otra.
Christopher estaba a punto de ir tras Dulce cuando la mujer lo tomo de la mano, lo acerca ella y empezó a besar su cuello y a desabrochar su pantalón.
Xxx :- Déjala, se le va a pasar. Ella procede a besar sus labios.
Me estaba dejando llevar cuando en mi cabeza se me vieron los besos de Dulce, era como si la estuviese besando , rápidamente me separe de ella.
Christopher :- No puedo.
Xxx :- ¿ Cómo que no puedes? Ella comienza a masajear su parte però el se separa de ella.
Christopher :- Te dije que no, ahora vete , toma. Le da una cantidad de dinero .
Xxx :- ¿Enserio esa niña tan clavado te tiene ?
Christopher :- ¡QUE TE LASGUES ! grita.
Fui a la habitación donde estaba Dulce , pero la puerta la tenía con seguro.
Christopher :- Dulce , abreme mija.
Christopher comenzó a tocar la puerta , saqué mis lágrimas ? No quería que supiera que estaba sufriendo por el, aunque fuera obvio.
Dulce :- ¡¿Qué quieres ?! Abriendo la puerta.
Christopher :- Vengo a explicarte lo de hace rato.
Dulce :- ¡No me importa lo de hace rato, tu puedes estar con quien se te pague la gana!
Christopher :- Y por eso te pusiste así de celosa.
Dulce :- ¡No me puse celosa! Hace unos días estuviste conmigo y hoy te revuelcas con esa tipa, dejaras de ser hombre.
Christopher :- Lo bueno que no eres celosa.
Christopher empezó a verle con esa mirada que me derretia, esa miraba que me chocaba.
El se acercó a ella aun más .
Christopher :- Para mi tu eres la primera , no se me ponga celosa hermosa.
Dulce :- ¡Dejame! ¿ Que quieres que tengamos sexo después de que te acostarte con esa puta? ¡Pues FIJATE QUE NO ! Me safe de el y salí del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
Fiksi PenggemarUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...