Salí de la habitación detrás de ella cuando me detiene Tomás.
Tomás :- Qué bueno que te encuentro, tenemos problemas en Colombia.
Christopher :- ¿Qué?
Quería caminar un poco , olvidarme por un momento de Christopher aunque me fue imposible, no podría sacar de mi mente aquell momento horrible encontrandolo con otra que no fuera yo ,¿será que me estoy enamorando?
Termine de arreglar los asuntos que tenía en Colombia ,las cosas con Martín no iban nada bien, algo me decía que este imbecil quería traiciónarme. Pero había algo que me preocupaba más , Dulce. Salí afuera y allí estaba ella mirando la piscina, me acerque a ella y rodé mis brazos a su cintura.
Senti unos brazos que rodeaban mi cintura, aunque sabia quien era, de lo molestaba que estaba avente sus brazos de mi .
Dulce :- ¿Qué quieres ?
Christopher :- Tranquila amor.
Dulce :-¡ No me digas amor !
Christopher :- ¿En realidad te importo verdad ? ¿Porque no aceptas que me amas cono yo a ti ?
Dulce :- No digas estupideces.
Christopher :- No son estupideces y lo sabes.
Me encanta verla celosa, sabía que estaba loquita de amor por mi y eso me enamoraba más. Me acerque nuevamente a ella y la pegue a mi, me encantaba tenerla cerquita.
Dulce :- ¡Sueltame!
Christophe :- ¡No!
Por más enojada que estuviera no podría resistir a sus encantos que me deje llevar, sus labios rozaron los míos, mi corazón se empezó a acelerar a tacto de su roze, el tomo mi cintura y nos dejamos llevar de aquell mágico beso.
Christopher :- Te amo ,te amo tanto mija.
Cuando dijo eso Dulce se separó de el y lo miro a los ojos.
Dulce :- ¡Sí tu no amas a nadie , ni a ti mismo !
Christopher :- ¡Ah no! Te amo a ti. La toma por la cintura. Ya quita esa cara mija. Me acerque a ella y le di un gran beso.
Christopher :- Voy a salir a arreglar algunos quintos , te voy a dejar encargada con Jaramillo . ¿Estamos? ¡Te me portas bien!
Ella se voltea dándole la espalda.
Christopher :- Espero que cambies tu actitud para cuando llegue. Se acercó a ella por detrás , beso su hombro y se va.
Me quedé en la casa sin saber que hacer, pero vigilada por miles de guaruras, me chocaba estar como una prisionera.
Pensamientos de Pablo - Pasamos días y días buscando alguna forma de encontrar a Dulce. Fernando y Alma , cada día perdían más la fe de volver a ver a su hija , cuando recibo una llamada.
Xxx:- Pablo , tenemos noticias.
Pablo :- ¿Qué pasó?
Xxx :- Encontremos la casa donde se encuentra Martín , el socio de Uckermann. A Pablo se le pintó una sonrisa.
Pablo :- ¡Perfecto! Ahora mismo tomo un vuelo para Colombia, mantengalos vigilados.
Tomás :- Tenemos que estar atentos con Martín , ese guey no es de confiar.
Christopher :- Sí lo se , tengo todo controlado.
Tomás :- ¿A ti te preocupa otra cosa no ?¿ Es la pelliroja?
Christopher :- Sí , es ella.
Tomás :- Por lo visto la venganza con Fernando se acabo, ahora que van a ser parientes. Ríe.
Christopher :- ¿¡Estas imbecil o que !? Me voy a quedar con Dulce porque ella ahora es mía, ¿Qué mejor venganza ? Que Fernando piense que su hija esta con su enemigo y revuelque de odio .
Entre en la sala y estaba un ramo de rosas con un celular encima de las flores.
Dulce :- ¿Y esto ? Mirando a Jaramillo.
Jaramillo :- Se lo traio el patrón.
Dulce :- Quiere contentarme con flores y un iPhone..dile a tu patrón que no soy de esas putas que con unos regalos se contenta,¡ se le olvida quien soy !
Christopher :- No, si se quien eres , la mujer de Christopher Uckermann.
Senti como mi corazón se aceleró, volte hacia el.
Christopher :- Jaramillo retirete.
Jaramillo :- Sì patrón.
Chistopher se acercó a Dulce y rodio sus brazos a su cintura.
Christopher :- Ay mi amor , se que eres una niña bien y que tus padres hasta poco te acostumbraron con este tipo de regalos , pero aquí conmigo vas a ser la señora de esta casa , mi mujer. Comienza a besar su cuello dejándola sin hablar. Mija aquí está tu regalo , le entrega el celular. Sólo está registrado mi celular, para llamarte cuando yo quiera. Vuelve a besar su cuello.
Dulce :- Así conquistas a todas las zorras. Separándose de ella.
Christopher :-¡ A ver mija, he tenido mucha paciencia contigo , y ya me tienes hasta la madre !
Dulce :- ¡Pues matame y ya! Yo también estoy arta de esta situación, de no ver a mis papas , mis amigos y principalmente a Maite. ¡Yo quería conocer el amor de mi vida , mi único amor y ese no eres tu ! Grita entre el llanto.
Cuando escuche esto sentí una puñalada en mi corazón.
Christopher :- Pues lo siento mucho , pero a ese pendejo a cual tu tanto esperaste jamás lo vas a encontrar. ¡ y ahora tu eres mía! Así que por la buenas quitas esa pinshe actitud o si no va a ser por las malas, tu decides si quieres que tu papá acompañe a tu quierida Maite en la tumba.
Explote en llanto y coraje , pues mi familia es lo más sangrado que tengo , me sentía entre la espalda y pared.
Dulce :- ¡Solo así puedes tener a una mujer , a la fuerza ! ¡porque nunca vas a tener mi amor , nunca !
Comienza a pegarle pequeños golpes en el pecho, Christopher la toma de las muñecas fuertemente.
Dulce :- ¡Sueltame! me lastimas.
Christopher :- ¡No, no te suelto! Tendrás que aprender a vivir conmigo , a cambiar tu pinshe actitud había mí. Estamos, estas advertida hermosa , sobre aviso no hay engaño . ¡¡Jaramillo!!
Jaramillo :- Dígame patrón.
Christopher :- Llevatela y la encierras.
Dulce :- ¡Eres un animal! Jaramillo la toma. ¡Sueltame! Yo voy sola y toma tus regalos , regresandole el celular, yo no soy de esas viejas que estas acostumbrado.
Limpie mis lágrimas y sin voltear a verlo me fui.
No pude evitar llorar , tome la botella y empecé a tomar, no me importaba nada que no fuera Dulce , sus palabras sonaban por mi cabeza una y otra vez.
Pensamientos Pablo
Les di la señal para que lo agarran , llegue a Colombia en tres horas , todo salio perfecto, estaba escondido en una de sus mansiones y había un celular tirado hecho trizas , algo me decía que era el celular con cual se había comunicado Dulce .Hola!
Quiero saber en un momentario si les gusta la novela para saber si la sigo o la borro. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...