Maraton 3/3 .FIN DE MARATON .NOTA : QUEDARON 6 CAPITULOS HASTA AL FINAL !
Christopher se despertó y miro a Dulce dormida junto a Dieguito, sonrío y les dio un beso.
Me meti a bañar, salí y Dulce se estaba despertando.
Christopher: Mija como amaneciste?
Dulce: Bien aunque éste niño se mueve mucho jaja.
Christopher: jaja, hoy mismo voy a mandar a que decoren la habitación de mijo.
Dulce: Por mientras se puede quedar aca con nosotros.
Christopher: si -Christopher comenzo a cambiarse
Dulce: Christopher, necesito pedirte un favor.
Christpher: Dime mija -mientras se ponía la camisa
Dulce: Quiero hablarle a mis papás..
Christopher: Que!! Para que? -mirandola sorprendido
Dulce: Como que para que, Christopher si quieres que éste a tu lado debes permitirme estar en contacto con mi familia, tienes que confiar en mí!
Christpher: Dulce porfavor no empiezes, no quiero peliar.
Dulce: Mi amor, porfavor dejame aunque sea llamarles, estan muy preocupados, hace meses que no saben de mí -Christpher niega con la cabeza, da un suspiro
Christopher: Está bien, dejare que te comuniques con tus papás -Dulce sonrío y abrazo a Christpher.
Dulce: Gracias mi amor, te amo !
Obviamente se comunicaría con Fernando y Alma vigilada, no podía evitar ser desconfiado, sabía que mi flaca no me traisionaría pero aún así como dicen más vale prevenir que lamentar.
No hay día en que no piense en mis papás, lo trato de ocultar y ser fuerte frente a Christopher, pero necesito decirles que estoy bien que no se preocupen por mi aunque sería pedirles algo imposible, ni imaginarme la cara que pondrían si supieran que comenze una relación con Christopher .
Los tres empezarón a desayunar en el jardín, aunque el pequeño Dieguito nomas se la paso en la alberca.
Después de desayunar me meti a la alberca para cuidar a Dieguito pues estaba muy chiquito para andar solo en ella apesar que tenía sus flotadores. Christopher estaba hablando por celular como siempre.
Dulce: Amor metete al agua.
Christpher: Dejame atiendo unas llamadas -llendose para la casa
Dulce: Como siempre primero el trabajo -molesta -En eso va llegando Alice.
Alice: No invitas a la alberca ehh?
Dulce: No ocupas invitación Alice -sonríe- y mi suegra?
Alice: Fué a casa de sus amigas a desayunar, Dieguito Cierto?
Dulce: Como sabes?
Alice: Mi tía me contó todo, pero que ni se pare la pinshe vieja por aquí...
Dulce: Ya no vale la pena hacer corajes, mejor ve y ponte un traje de baño para que te bañes jaja
Alice: jaja con el calor que hace no me vendría mal .
Alice fué por su traje de baño, mientras Dulce se quedo con el niño jugando .
Estaba jugando con el niño cuando me empezó a dar un calambre en el tobillo, Christopher no estaba se había metido a la casa, cuando miro a lo lejos a Miguel, le grite y...
Iba pasando por el jardín cuando escucho a Dulce gritarme desde la piscina, fuí corriendo a ella
Pablo: Que pasa señorita?
Dulce: Me dio un calambre.
Pablo la ayudó a salirse de la alberca, el niño se quedo en una esquinita que no era onda y siguío jugando .
Al momento de salirse de la alberca puso sus manos en mi cuello, y yo en su cintura, se apoyo en mi y cogiando la puse en la silla para tomar sol, la senté y tome su tobillo aunque no pude evitar sentirme nervioso.
Dulce: Aush! -mientras el soba su tobillo
Pablo: Está bien, aún le duele?
Dulce: Ya me pasó el calambre pero si me duele un poco.
Termine mis pendientes con los proveedores colombianos, era una lata pero quería que los negosios se cerrarán. Decidí despejarme un poco estando con mi familia, salí a la alberca cuando...
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...