Maraton 1/3
Narra Pablo
No pude evitar molestarme al ver a Dulce de lo más féliz. Está muchachita muy campante de comprás y muy mujer de Uckermann y sus papás preocupados por ella. Era obvio que Uckermann la iba a obligar a ser su mujer pero parece que a ella le encantó la idea,
................................................................................................................................................................
Dulce y Alice comenzarón a pasear por la plaza, Dulce odiaba que la cuidarán, como Pablo estaba a medio metro atrás de ellas, Dulce no pudo evitar sentirse "ahogada" ella se voltea y..
Dulce: Discúlpa, puedes cuidarnos unos 5 metros atrás, Matías.
Alice: jajaja ay Dul. Pablo también ríe
Dulce: No es chiste.
Pablo: Perdón señorita pero en primera mi nombre no es Matías es Miguel.
Dulce: Como sea!
Pablo: Y en 2da me pagan para cuidarla, así que no puedo hacerme 5 metros para atrás .sonríe de forma burlesca, Dulce se voltea molesta y sigue caminando junto a Alice.
Alice : No se como te puede molestar éste bombom .le dice en voz baja a Dulce.
Dulce: Ay que cosas dices Alice !
......................
Narra Pablo
Era obvio que Dulce odiaba a los guardaespaldas ya me lo había dicho Fernando. Empezó a sonar mi celular, Dulce y la muchacha se habían metido a una tienda, estaban tan entretenidas viendo la ropa que aproveche para contestar sin que ellas me vierán.
Pablo: Que paso señor, les dije que no me llamarán es muy peligroso.
Comandante: Como va todo?
Pablo: Muy bien, creo que me pondrán de guardespaldas de la muchacha.
Comandante: Tan pronto, como le hiciste?
Pablo: Le dije que lo lograría, orita estoy con ella y la prima de Uckermann estamos en un centro comercial.
Comandante: Perfecto, orita me envias un mensaje para ver donde están ubicados y el rancho de Uckermann para atraparlo y rescatar a la chica.
Pablo: No!
Comandante: Como que no!! Que te pasa!
Pablo: Aún no respeten mi investigación, aún quiero saber los negocios de Uckermann, todo. Es muy pronto, aparte este hombre es muy inteligente, quiero ganarme su confianza.
Comandante: Aquí no se hace lo que digas Pablo, entiende que tenemos la opotu. Pablo cuelga
Sabía que no era el momento, era una buena opotunidad para irme, pero o me iba con Dulce o atrapaba a Uckermann y sus negosios y yo quería las dos cosas, colge el celular, le quite la bateria y el chip, los rompí y los tire al bote para evitar que me rastearan.
-Mientras Dulce-
Alice: Está guapisimo el guarura que te puso .mientras se provaban la ropa en un enorme vestidor.
Dulce: Es un contestón!
Alice: Eso no le quita lo guapo .
Voltie y no estaban las chicas, me preocupe y empeze a buscarlas por toda la tienda hasta que una muchacha que trabajaba ahí, me dijo que estaban en el vestidor, no me importo y entre para asegurarme que estuvierán ahí.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...