Christopher Uckermann , de 29 años es condenado por secuestro, venta y distribución de droga en México y Colombia a 50 años de prisión. Aunque su peor castigo es no estar cerca de su hijo y sin la mujer que tanto amo. La mercancía se encontró en una bodega cerca de Medellín, Colombia demasiado lejos de donde fueron burladas las autoridades.
Tomás y Paola también fueron arrestados por complicidad.
El agente Pablo volvió a estar con su hija, ahora la pequeña Ali vive con él, tiene una buena amistad con Dulce, son simplemente amigos aunque el no descarta la posibilidad de llegar hacer algo más.
Narra Dulce
Me mude a Mexico, al departamento donde Maite y yo viviríamos, cuando pise el departamento cientos de recuerdos pasaron por mi mente. Aún la extraño pues fue mi mejor amiga y la persona que me enseño muchas cosas. Empiezo una nueva vida, así la llamo yo, pues eh vuelto a nacer. Retome la universidad, a mis amigos que tanto extrañaba, visito a mis papás cada fin de semana, debería de ser la chica más feliz del mundo, recupere mi vida, tengo todo lo que siempre soñé desde pequeña...Pero no puedo olvidar a ese hombre que cambió la vida, que ame tanto.
Ella se encuentra recargada en el balcón del bello Mexico, pensando mientras observaba la ciudad .Suena el timbre, ella sin saber quién será, abre la puerta. Al abrirla siente como su piel se eriza
XxX: Hola!
Dulce: Pablo! Que sorpresa, pero pásale, y está pequeña?
Pablo: Te acuerdas que te platique de mi hija, pues ella es la luz de mis ojos, Ali
Dulce: Hola pequeña
Ali: Hola
Pablo: Ahora vive conmigo y nos mudamos a Mexico. Somos tus nuevos vecinos -ella se emociona
Dulce: Wow! Me alegro vecino -ríe
Ali: Yupi
Dulce: Tengo una idea, que tal sí preparamos una comida?
Pablo: Suena bien
Ali: shi!!!
No pido olvidarme de Christopher. No pido que sus besos se borren de mis labios. Aveces la vida es así. Uno busca a su persona ideal sin saber lo que prepara la vida. Me enamore de un narco, nunca quise un hombre así para mí, pero paso. De lo que estoy segura es que nunca dejare de creer en el amor, es él sentimiento más bello que puede tener un ser humano en la vida.
La Pequeña Ali despierta de su siesta en la casa de Dulce, después de la cena la pequeña queda exhausta de sueño. Ella busca a su papá en la sala pero no estaba, va hacía el balcón y mira a su papá dándole un beso a Dulce. Ellos voltean y la pequeña solo sonríe.
Pablo: Ven para acá princesa, vamos admirar está hermosa vista -ella corre a sus brazos
Dulce: Que bonita niña, oye Pablo pero la vista es enfrente
Pablo: Es que mi bonita vista es la bella mujer que veo -ella se sonroja y voltea a ver la ciudad, juntó a la pequeña y Pablo
FINAL!
GRACIAS A TI ! SI TU CUAL LEES ESO ! gracias por leer la novela,gracias por cada voto, la novela llego a 3K visitas solo con su ayuda !
Ahora un pregunta, quieren LA SEGUNDA TEMPORADA?
GRACIAS OTRA VEZ ! NO DEJO DE AGRADECERLOS !
AHORA COMENTEN SI QUIEREN UNA SEGUNDA TEMPORADA O SI QUIERES QUE ESTE SEA EL FINAL! BESOOOOOOOOOOOOOOS !
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...