Capitulo 26. Como una familia.

1.3K 101 13
                                    

Maratom 2/3

Sentí un gran alivio, saber que Dulce me apoyaba.

Me acoste en la cama junto con Christopher me abrazo y nos quedamos platicando un buen rato acerca del niño pero por más que le preguntaba quien era la vieja no me decía hasta que preferí dormirme.

Christopher: Te enojaste mija?

Dulce: No, estoy bien.

Christopher: Eso no es cierto.

Dulce: De verdad no estoy enojada.

Termine de hablar con Christopher me recoste en el sillón y él pa pronto fue al lado mio.

Christopher: Ya no quiero que estemos así y menos por esa vieja -coloco su mano en mi estomago y me abrazo

Jaramillo: Lamento interrumpir pero te habla Tomás

Christopher levanto la mano en señal de que le diera el celular lo cual se lo entrego y solo escuchaba lo que Christopher decía; "ya llegaste a Colombia" "ok te espero con noticias" "sale wey, cualquier cosa me avisas" colgó, avento el celular al otro sillón, volvio abrazar a Dulce y beso sus labios.

Dieguito: Están dormidos? -dijo

Christpher: Mijo, que pasa campeón ?

Escuche esos mormullos, no me quise despertar estaba tan comoda durmiendo hasta que sentí como alguien empezó a moverse de un lado a otro talle mis ojos y lo vi.Me sonrío moviendome quito la mano de Christopher de mi cintura el cual solo lo vio.

Christtopher: Que pasa mijo?

Dieguito: Quiero comida.

Dulce :Vamos, te voy a preparar unos ricos panqueques .levantandose.

El pequeño Dieguito me tomo de la mano y jalandome. lo cual me dio mucha risa.

Dulce: Tu no vienes guapo? -estirando mi otra mano

Christopher: Amonos a cenar pues, deja me pongo un pantalón.

Dulce: Te esperamos abajo que Dieguito muere de hambre.

No soy muy buena cosinando, pero debo decir que los panqueques si los domino -Dieguito se sento en la barra mientras jugaba con un carrito a esperar que Dulce terminara de cosinar.

Dulce: Que edad tienes corazón?

Dieguito: 6 -señalando con sus dedos

Dulce: wow que grande.

Baje a la cosina y Dulce estaba platicando con el niño, se miraba tan tierna, sin que ella se diera cuenta me quede observandolos a mi hijo y a mi flaca, era como un sueño.

Voltie y Christopher estaba ahí parado mirandonos

Dulce: Cuando llevas ahí ha?

Christopher: El tiempo suficiente para darme cuenta eres increíble -se acerca a ella y besa su mejilla

Christopher se sienta en la barra al lado de Dieguito

Christopher: Que pasa campeón andas con hambre ?-acariciando su cabeza

Dieguito: Si mucha

Christpher: Mucha JAJA, te ayudo o que mija?

Dulce: Tengo todo controlado .

No tenía nada controlado, los panqueques se me estaban quemando.

Christopher: Pues yo vuelo a quemado -Christpher se acerque a la estufa y efectivamente tenia razon.

Christopher: jajaja ay flaca

Dulce: No te burles eh! Ayudame

Christopher: Creo que le voy a decir a mi Mama que te de unas clasesitas de cocina.

Dulce: Siguele jaja.

Christopher me ayudo a terminar de cosinar afortunadamente no había quemado todos, Dieguito se los termino todos, no sabía si porque ternía hambre o no me habían quedado tan mal.

Christpher: Tenía hambre mi campeón

Dulce: Como salierón Dieguito?

Dieguito: Rico

Christpher: Ya dile la verdad mijo

Dulce: Ay Christopher! Si me quedarón ricos.

Christopher: jajaja si te quedarón buenos flaca.

Terminando de comer Christopher y el niño se fuerón a la sala a ver la tele para reposar la comida, mientras yo lavaba los platos.

Ceci: Déjalo yo los lavo.

Dulce: Como crees Ceci ya tenías limpia la cosina y ya te la ensucie.

Ceci: Son poquitos no te preocupes -quitandole el plato de las manos- mejor ve con el patrón que está en la sala con el pequeño .

Me fui a la sala y Christpher y Dieguito ya estaban dormidos, se miraban tan hermosos, Dieguito dormido en el brazo de Christopher, apague la tele y me acerque a Christopher para que se fuerán a la cama.

Dulce: Amor -diciendo al oido, el va despertando poco a poco

Christopher: Me quede dormido

Dulce: Si

Voltie y mi chamaco ya estaba dormidito

Christopher: Se durmío mi campeón.

Dulce: Pues ya son las 12, vamos a la recamará para que descansen

Christpher cargo en los brazos al niño y se lo llevo al cuarto de nosotros, lo acostó en la cama.

Christopher: Voy a dormir en el sillón y ustedes se duermen en la cama para que duerman agusto -Dulce sonrío y no paraba de ver a Christopher.

Christopher: Que pasa amor?

Dulce: Me encanta verte así en tu rol de papá, eres un buen papá

Christopher: Quiero ser un buen papá, no quiero que pase lo que yo pase suficiente tiene con su mamá.

Dulce: Y yo estare aquí para apoyarte -lo besa.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora