Capítulo 8.¿ Que fue lo que paso?

2K 121 7
                                    

Pablo , un hombre de 30 años , dedicado a su trabajo completamente, un hombre muy inteligente , la luz de sus ojos es su hermosa hija de 7 años , él es divorciado, ¿pero porque una mujer divorciaría de un hombre tan guapo , inteligente y dedicado a su trabajo ? Porque es un hombre demasiado dedicado como agente de DEA. Además es el amigo de Fernando , con quien también trabajo como socio en la empresa.

Llegó lo más rápido que pudo a casa de Fernando con seguridad y todo para Fernanda y Alma.

Pablo :- Fernando . El lo abraza.

Fernando :- ¡Es Uckermann , él se llevó a mi hija ! Dice completamente deshecho.

Pablo :- Tranquillo Fernando , mira si de algo estoy seguro es que no le va hacer ningún daño a tu hija , el solo la está utilizando como carnada.

Fernando :- No se , no se , ni siquiera me ha llamado.

Pablo :- Y no lo va hacer , Fernando él quiere que te mueras de la angustia , no tenemos que caer en su juego.

Fernando :- Cómo pides que me tranquilice Pablo..¡si ese hombre tiene a mi princesa!

Pablo :- Ya tengo gente investigando.

Alma estaba en la cocina, tomando un té , que le ayudará controlar su angustia aunque fuera imposible , ella escucha la voz de Pablo y va rápidamente en la sala.

Alma :- ¡Pablo ! Ella lo abraza. Hijo , tienes que ayudarnos a encontrar a nuestra hija , por favor .

Pablo :- Alma , yo la traeré de vuelta con ustedes , ahora necesito hablar a solas contigo Fernando , tienes que decirme todo lo que sabes.

Alma mira a Fernando fijamente a los ojos.

Alma :- Haz algo por traermela de regreso Fernando y dile todo lo que sabes.

Él se acerca a Alma y toma sus manos .

Fernando :- Haré todo lo necesario para traer a nuestra hija de nuevo con nosotros, te lo prometo.

Alma se aparta de el.

Alma :- A mi no me prometes nada , mejor cumple con tu parte.

Pablo y Fernando se fueron en el despacho .

Pablo :- Ahora si dime Fernando , necesito que me digas todo lo que sabes.

Fernando era muy nervioso , tomo una copa de vino y bebe un sorbe , se sienta y afloja su corbata.

Fernando :- Esta bien , lo que sea porque mi hija esté bien y de nuevo aquí . Pablo se sienta y lo escucha atento. Yo ,tenía negocios con el padre de Christopher , Victor Uckermann un gran amigo mío se podría decir el mejor, ambos habíamos creado esta empresa de vinos que manejo hoy , todo iba tan bien hasta que Victor se obsesionó con las apuestas y apostó su capital de la empresa.

Pablo :- ¿Qué ? Todo sorprendido .

Fernando :- Perdió la apuesta y esa suma tan grande de dinero y se vinieron las deudas y más deudas , donde nuestra única opción era vender la empresa a algunos japonéses , como no queríamos vender algo que tanto nos había costado él me propuso el negoció de las drogas ,transportarlas de Columbia a México y Estados Unidos , me dijo que ganaríamos mucho dinero y no perderíamos la empresa.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora