QUEDARON 4 CAPITULOS ! EL FINAL SE ACERCA !
Nota : Quiero saber sus opiniones , como piensas que va a acabar la novela ?
................................................................................................................................................................
Paola: Toma esto encuenta, ellos te pueden traisionar y yo, yo nunca lo haría .Ella se sienta en las piernas de Christopher y masajea su miembro con sus gluteos
Chtistopher: Tratas de seducirme -dice sonriente
Paola: Tal vez -dice con voz seductora -acercandose poco a poco a sus labios y lo besa, sus corazones se van acelerando más, el beso se hacía aún más intenso cuando.Christopher la quita de sus piernas y se para de su asiento.
Christopher: Te puedes ir
Paola: Se nota que aún sientes algo pormi, tus besos no mienten!
Christopher: Piensa lo que quieras ,ahora largate!
Paola: Está bien me voy, pero piensa en lo que hablamos, en mi propuesta. Amor -acercandose nuevamente a él y besando sus labios.
Que me pasa con está mujer ?-negando con la cabeza
Pablo ve saliendo a Paola del despacho y graba su cara perfectamente, sin que ella se diera cuenta el se va de ahí .
Entre a la casa con el niño en los brazos cuando Paola me ve, me lo quita inmediatamente
Paola: Que haces con mi hijo!
Dulce: Lo cuido, algo que no haces tu
Paola: No quiero que lo toques!
Dulce: Lo que tu digas, bueno ya miraste a tu hijo, hablaste con mi MARIDO -recalca- ahora te puedes ir.
Paola: Tu marido -ríe- no me hagas reír, en fin me voy.
Christopher: Que no ya te habías ido?!
Paola: Me estoy despidiendo de mi bebe -le da un beso al niño y praticamente se lo avienta en los brazos a Christopher . Me voy, ah, Christopher piensas bien la propuesta que te hize. Compermiso -Dulce voltea a ver a Christopher molesta.
Dulce: De que propuesta habla la vieja está?
Christopher: Ese es asunto mio
Dulce: Ah es asunto tuyo!
Christopher: Si, así que no te metas, aquí tu solo eres mi mujer y ya, no me gusta que se metan en mis asuntos!
A Dulce se le empiezan a inundar los ojos de lágrimas, pues Christopher nunca había sido tan duro con ella
Christopher: Ya deja de chillar, que asustas al niño
Tenía muchas cosas en la cabeza, el negosio en Colombia me preocupaba mucho y más con lo que me dijo Paola, estaba muy encabronado, talvez fuí duro con Dulce pero no tenía animos de escuchar reclamos que me fuí a montar a caballo para despejarme un poco.
No sabía que le pasaba a Christopher y esa tipa tenía algo que ver. Me enserre en el cuarto y me acoste a llorar por un idiota que no merecía mis lágrimas pero no podía evitarlo .
Christopher llegó en la noche algo tomado y Dulce estaba dormida, se acerco a ella y la abrazo, comenzó a quitarle la blusa, cuando ella se despierta.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanfictionUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...