Mi amiga Maite entró pidiéndo ayudo al vendedor para distraerlo . De un momento a otro hizo como que se desmayada y el vendedor salio asustado en su ayuda mientras yo me escabullía allá caja a sacar todo rápidamente. Ya era acostumbré para mí hacerlo y se me daba verdaderamente bien.Cuando estaba terminando de sacar todo el dinero , se colocaron alrededor de mi cintura unos músculos brazos que me rodearon , temblé como nunca lo había hecho en mi vida . Y al oído con una voz ronca y sexy me dijo
Xxx :- Creo que tendrías que aprender algo robar mejor niña.
Y después todo se volvió negro.
Cuando abrí los ojos , me veo en un cuarto oscuro , encima de una vieja cama y a mi lado Maite dormida. Intento despertarla pero no reacciona, me levanto y observó todo el cuarto. Es bastante grande y solo esta la cama , cuando me volteo veo una puerta , camino hasta ella y intento abrirla y como es de suponer, no se puede. Me asusto mucho y empiezo a llorar , cuando escucho la voz de Maite.
Maite :- Dul , ¿que pasa? ¿donde estamos?
Dulce :- No se , me desperté hace unos minutos aquí , ¿ y si nos van a matar ?
Dije , llorando aun más por la desesperación.
Maite :- No digas eso ¿ que es lo último que te acuerdas?
Me pregunto ella.
Dulce :- Pues estaba sacando el dinero y un hombre me rodeo , me dijo que tenía que aprender a robar mejor, y no me recuerdo de nada más ¿y tu?
Intento calmarme un poco.
Maite :- Pues que supestamente me desmayo y el vendedor vino y ya no me acuerdo demás. Dice con mala cara.Después nos quedamos en silencio , al rato escuchamos unos pasos acercándose , el pánico es palpable en habitación , abren la puerta. Aparece un hombre de aproximadamente 30 años , muy alto y músculoso. Nos mira con pena y eso hace que nos entre aun más si es posible el pánico. Y empezó a hablar.
Xyz:- Qué pena que tanta belleza vaya a durar poco. Dice negando y un escalofrío recorre mi spina dorsal . No dijo nada más y sin más se fue .
Yo estaba muy asustada pero Maite estaba tranquila como si estuviera en su casa . Parece que no se da cuenta que nos tienen secuestradas y que todo que nos puede pasar , nada será bueno.
Dulce :- ¿Tu estas bien ? ¿porque estas tan relajada ? Dije alterandome por su tranquilidad.
Maite :- ¿ Para que estar nerviosa? si ya se que va a pasar . Lo dice como si fuera lo más obvio del mundo , menos para mí.
Dulce :- ¿ Y que va a pasar ? Le digo con temor a su respuesta .
Maite :- ¿ Cómo puedes ser tan inocente Dul ? ¿ no ves que esta claro lo que nos van a hacer ? Piensa con esa cabeza que tienes . Dice mirándome con cara de estúpida , pero de verdad no he pensado nada por ahora y creo que es lo mejor .
Dulce :- ¿ Nos van a matar ? Dije en voz muy baja ,que fue lo primo que me vino en la cabeza.
Maite :- Qué nos van a matar o violar , o las dos cosas a la vez. Depende de como sean . Dijo recostandose como si nada.
Dulce :- ¿ De verdad ? . Le digo con el corazón a mil. Eso sólo me pasa a mi , ahora mismo debería estar tranquila en mi casa con hambre pero por lo menos con mis padres.
Maite :- Pues sí, tonta ¿nunca has pensado en cuando llegaría tu hora ? Dice suspirando como si tuviera sueño y esa cama fuera la mejor del mundo.
Dulce :- Pues la verdad que no. Me pongo a llorar desconsoladamente mientras que ella se aparece que se acomoda para dormir .Pasan la horas , cada minuto me pongo más nerviosa y en cambio Maite duerme plácidamente como si no fuera a pasar nada . Tengo mucha hambre porque no he comido nada desde el desayuno , y no se cuanto tiempo llevábamos aquí. Mis padres tienen que estar muy preocupados, por no saber mi paradero .
Se vuelven a escuchar pasos . Entra el mismo hombre de antes , pero esta vez no viene solo , atrás de el entra un hombre mucho más joven con una belleza que jamás he visto . Ninguno de los dos dice nada solo me miran.
El hombre de antes me mira con los mismo ojos , el detrás también me mira pero no logro en ver ningún sentimiento en su rostro. Pasan algunos minutos y Maite se despierta.
Maite :- Hola . Dice desperezandose como un gato.
Le preguntan el hombre al otro.
Xyz :- ¿ Nos sirvan ? Dice el de antes y los dos nos miran de arriba a ajabo.
Xxx :- Puede que si . Dice el lindo , sin quitarnos ojo.
Dulce :- ¿ Serviremos para que ? Digo yo temblando pero sacando fuerza de lo más hondo de mi ser.
Xxx:- Para lo que a mi se me da la gana , mocosa. Me mira con rabia y odio.
Maite :- ¿ Quien eres tu para llamarnos mocosas? Suelta Maite mirándolo de la misma forma que el a mí.
Xxx :- Mira M-O-C-O-S-A . Soy Christopher Uckermann , y las llame como a mi me le da la puta gana.Así que el lindo se llama Christopher Uckermann y que mal genio tiene , eso le quito todo de lindo.
Maite :- Pues cuidado . Mira me importa una mierda como te llamas , solo quiero saber que van hacer con nosotras. Dijo Maite alzándose la voz , ella no se da cuenta de la situación en la que estamos.
Christopher :- Mocosa , contigo matarte y a la otra la mandare a trabajar a ver si sirve para algo .
Maite :- Quiero hablar con tu jefe , estúpido.Y en ese momento Christopher se colocó rojo de la rabia y se aserco a Maite . Y le grita a la cara.
Christopher :- Yo soy el único jefe , mocosa . Levanta la mano para pegarle , pero no lo hace , se voltea a mirarme y se va junto con el otro, azotando la puerta. Y después de algunos minutos todo queda en silencio.
Maite esta temblando del miedo que le dio.
Maite :-¿Me van a matar solo a m?dice
Dulce :- No se ,creo que si , es tu culpa de hablarle de ese modo.
Maite :- A lo menos yo hable , tu solo quedaste callate idiota .Yo solo me quedó callada porque sí le respondo se que vamos a pelear y en este momento es mejor estar unidas.
Han pasado las hora y mi barriga no para de sonar pidiendo comida. Desde lo último que me dijo Maite no hemos vuelto a hablar y creo que es mejor por ahora . Se oyen pasos y entra un hombre con una bandeja de comida , la dejo en el suelo y dice..
Yyy:- Procurar no hacer ruido , sí no les va ir muy mal ..
Sin más se voltea y se va.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanficUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...