Capitulo 35. 2 °Temporada. Epilogo .

1.1K 101 13
                                    

Despues de algunos meses...

Se habían juntado las dos familias, la de Pablo y Dulce, una importante noticia se iba a saber, una convivencia familiar.

Alma: Mi cielo estoy muy feliz que hayas encontrado a un muy buen hombre.

Pablo: Gracias señora, pero el que se encontró a una buena mujer soy yo -ambos sonríen

Dulce: Te amo !

Con su brazo abrazaba a Dulce y la llenaba de besos, cuando llega Fernando

Pablo: Suegro! -sonríe

Fernando: Pablo, quiero decirte que estoy muy feliz que mi hija esté a tu lado con él hombre que la salvo de...

Dulce: Papá porfavor... 

Fernando: Perdón hija

Pablo: Bueno cambiando de tema, es momento para dar una noticia.

Dulce: A sí...que noticia amor? 

Pablo llama a toda la familia

Pablo: ¡Atención! Familia, tengo una noticia muy importante que darles .

 Pablo: ¡Atención! Familia, tengo una noticia muy importante que darles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos ponen atención, esperando ansiosos que va a decir Pablo. Él se para enfrente de Dulce, le sonríe . 

Sabía que era el momento perfecto para sellar mi amor con mi hermosa, con la mujer que estaba seguro en compartir el resto de mi vida.

Las mariposas en mi estómago no se hicieron esperar.

Pablo: Dulce Maria Espinoza, amor mío, se que hemos pasado por malos y buenos momentos, desde el día que te conocí te prometí cuidarte, este tiempo en el que hemos estado juntos, me he dado cuenta que no puedo estar sin ti, que te necesito.... 

Él se inca y saca una cajita negra de su saco

Pablo: Aceptas casarte conmigo...mi amor?

................................................................................................................................................................

Todos los que me la hicieron me la van a pagar, estoy de regreso ydispuesto a todo, esta vez no es venganza por mi padre si no por mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los que me la hicieron me la van a pagar, estoy de regreso ydispuesto a todo, esta vez no es venganza por mi padre si no por mi. Me les voy a presentar, quiero dejar las cosas claras. Y les voy a enseñar quién es Christopher Uckermann. Cada uno de ellos:

El Chairo: Por Tumbarme mi negocio y mis plazas

Martin: Por Hocicon! A este compa le voy a cortar la lengua, haber si se le antoja hablar demás

Fernando Espinoza: Por mi viejo

Pablo: Por quitarme a la mujer que amo.

Y la más importante...

Dulce: A está mujer le voy a cobrar caro cada beso, cada caricia que me dio y lo más importante su traición.

................................................................................................................................................................

Dulce: Acepto, acepto mi amor -se avienta a sus brazos

Pablo: Mi Amor, TE AMO! -Todos empiezan aplaudir Chiflar y tomar fotos y vídeos

Fernando: Un brindis por el compromiso de mi hija

TODOS: Salud!! ...

...............................................................................................................................................................

Martin: Donde está ese man?

Walo: Está en el penal de máxima seguridad en Estados Unidos, yo que tu me estaba con cuidado, porque lo van a trasladar aquí.

Martin: Como sabe usted, de que habla?

Walo: Al parecer lo van a traer aquí, que por buena conducta pero no dudo que le haya pagado a alguien, en fin. Él jefe viene para acá, todos estan hablando del Uckermann, así que cuídate colombiano.

Martin: Ya va, no diga tonterías Walo.

Walo: Yo sólo digo lo que pienso, y ese  ahora que se va a venir para acá, va a ser todo lo posible por salir del bote y por buscarte a ti para quebrarte.

Seguridad: Walo! A su selda!

Walo: Te dejo colombiano, cuídate -ríe burlescamente, dejando preocupado a Martin, pues sabía que sus días estaban contados.

..............................................................................................................................................................

Después de una noche increíble con mi hermosa, una noche llena de palabras porque aun no me deja tocarla, suena mi celular, ella seguí dormida pues eran las 4 de la mañana, no sabía quién podría ser a está hora, tome el celular y me fuí al baño a contestar

Pablo: Que pasa William, porque me hablas a está hora?

William: Trasladaron a Uckermann a México

Pablo: ¿Qué?!!!! Como es posible eso?

William: Por buena conducta, el gobierno lo quiso en su país.

Pablo: Si claro por buena conducta, esa es un estupidez! Sabes lo que pasa si lo llevan allá!

William: Lo se Pablo, pero no podemos hacer nada, no somos quien para decidir donde se queda.

Pablo: De mi cuenta corre que ese imbecil no salga de la cárcel! -cuelga molesto


Como les prometi la segunda temporada empezo. El odio es mas grande, enemigos mas fuertes . Historias nueva...

Espero su opinion sobre la secunga parte !

Besos !

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora