Nota : El capitulo de hoy es mas largo porque pienso que llego la hora de entrar mas en la historia, dos capitulos en uno ! Espero que les guste !Christopher: Escuchame bien Alice, que sea la última vez que se van sin avisarme, me escuchaste!!
Alice: No volvera a pasar Christopher.
Doña Alexandra: Ya basta del regaño Christopher, ya te dijieron las muchachas que no hicieron nada malo, solo fuerón de compras.
Christpher: Como haya sido, no quiero que vuelva a suceder, compermiso .se va a la habitación.
................................................................................................................................................................
Entre al cuarto y ahí estaba Dulce.
Dulce: Que ya se te paso el coraje o vienes a seguir regañando?
Christopher: Ya no pasa nada mija pero me preocupe .se acerca ella y la abraza por la cintura. Pero me dí cuenta que me amas.
Dulce: ¿qué te amo? .pregunta confundida.
Christopher: No intentaste nada para irte amor .besa su labio inferior-.eso sinigfica que no te quieres ir de mi lado.
Dulce: Así, y como estás tan seguro!?.dice desafiante
Christopher: Por esto..
Me cargo y sin dejar decirle algo me llevo hasta un sofá que ahí estaba, me subío arriba de él y empezó a quitarme la ropa y yo a él.
Desabroche su brassiel y le quite el pantie, ella me quito la camisa.
La pasión y el deseo me ganaron, ya que le quite la camisa, desabroche su cinturón y le baje el cierre, mi mano la metí por debajo de su pantalón y su boxer, comenze a jugar con su miembro, el cual estaba punzante, miraba sus ojos de placer, lo cual encantaba.
Estaba tan desesperado que ya quería entrar en ella, me quite rápidamente el pantalón junto con mi boxer y entre en ella.
Dulce: aaaahhhh!! -gimió
Estaba tan exitado que me vine en ella, comenzo a dar pequeños brinquitos que me encantaba aún más. Yo tocaba de sus senos mientras ella se movía.
Quede exhauta pero aún quería más, salí de él, me pare y lo tome de la mano, él sonrío y lo diriji a la cama.
Dulce: Estás vez me toca a mí .él asintío con la cabeza .
Me subí arriba de él, poniendo mis piernas una por un lado de él y la otra por el otro, como si hiciera una lagartija. Me acoste hacia él y su miembro rozaba con mi cintura, bese su boca y jugaba con su lengua, volví a entrar en él y hacerlo otra vez, con sus manos sostenía mis cluteós y a empujarlos hacia su miembro.
Terminamos cansados, ella quedó profundamente dormida, la tape con una sabana, bese sus labios y dormí abrazado a ella, había sido una gran noche después de un disgusto nada mejor que arreglarlo así ... desperté tempranito para arreglar unos asuntos, me metí a bañar y al salir ya estaba despierta Dulce pero aún estaba acostada.
Dulce: Como ameniste amor? suspira.
Christopher: ¿Amor? sorprendido pero con una sonrisa.
Dulce: No quieres que te diga así?se para de la cama hacia él y le ayuda abrochar su camisa. si, mi amor .rodea sus brazos a su cuello y besa sus labios
ESTÁS LEYENDO
Después de ti.
FanficUna historia de amor llena de problemas , cambios de personalidad y traiciónes. Una vida rodeada de mentira y otra a lado de un narcotraficante . ¿Qué escoges?. ¿Cual es la vida con cual decides salir adelante ? ¿Puedes seguir a lado de el , olvidar...