Capitulo 22. Sin Tranquilidad

1.3K 107 7
                                    

Maraton 2\3


Doña Alexandra: Mijo onde andabas? Nos tenía con el jesus en la boca.

Alice: Estabamos muy preocupadas porti eh!

Christopher: Fuí a dar una vuelta en el caballo.

Doña Alexandra: No vas a comer hijo?

Christopher: No Mama, voy al despacho .se va

Alice: Vierón! Nisiquiera preguntó por Dul, se habrán peliado?

Tomás: No creo, está estresado, tienes muchas cosas encima.

Doña Alexandra: Ay, ojala todo este bien, no me gusta ver a mi Chris así.

................................................................................................................................................................

Christopher entró a su despacho y empezó a tomar, quería ahogarse en el alcohol y siguío pensando en Paola, en el niño y no pudo evitar dudar, si enrealidad ese niño era de él .

................................................................................................................................................................

-Mientras Pablo-

El equipo de Pablo empezó a investigar a los proveedores colombianos que se unían a Uckermann, Martin no quizo aportar nada se reusaba, pues él ya tenía su plan, causar un levantón a la gente de Uckermann con algunos contactos que tenía en la cárcel . Tenía que hacer algo para llegar a Dulce, sabía que ella estaba viva y que Uckermann la tenía como su mujer, sabía que como Agente Pablo no lograría rescatarla pero talvez como otra persona podría llegar a ella, "de incubierto" .

................................................................................................................................................................

Tomás: Que pasa porque estás tomando tanto weY! -Quitandole la botella

Christopher: Paola aparecío.

Tomás: ¡¿Qué?! Paola, ella vino acá?

Christopher: Si, hace 7 años que no la veo y volvío aparecer, a cambiarme todo!!

Tomás: Pero como? Ya no anda con el viejo ese.

Christopher: No se murío el cabrón, y ahora viene con un niño a decirme que es mi hijo

Tomás: ¡¿un hijo?! -dice sorprendido

Christopher: Como ya se le acabó el dinero con el viejo, viene a buscarme con un niño que sabrá Sios de quien será, pero no se le va hacer a la pinshe vieja! a mi nadie me chantajea.

Tomás: Que edad tiene el niño?

Christopher: No se, como unos 5 años.

Tomás: Esa mujer solo quiere manipularte pero estás muy seguro que no es tuyo? Digo, hace 7 años que terminarón y el niño tiene como esa edad .

Christopher se queda callado y empieza a recordar el rostro del niño, el cual le daba cierto parecido a él, se sale de sus pensamientos y le responde a Tomás seguro de sí mismo.

Christopher: Completamente seguro! -mientras bebe de su vaso de wisky- pero bueno ya no quiero pensar en esa vieja, dime Tomás, como va lo de los proveedores colombianos, nos van a traficar la merca?

Tomás: Claro! si ese jale ya está más que hecho.

Christopher: Perfecto!

................................................................................................................................................................

Me acoste un rato, pero aún seguía con la preocupación de donde estuviera Christopher, cuando...

Entre a la habitación y Dulce estaba acostada, en cuanto me vío se paro de la cama.

Dulce: Christopher, donde estabas?

Christopher: Fuí a dar una vuelta en el caballo .

Me acerque a ella, tome su rostro en mis manos y nose porque se me vino a la mente Paola, no se que me pasaba con esa mujer.

Dulce: Que mi amor? -dice confundida

Christopher: Promete que no me vas a dejar nunca!

Dulce: que? -aún más confundida- que pasa, porque lo dices?

Christopher: Solo prometemelo mija! -con los ojos humedecidos

Dulce: Te amo Christopher, no se que me hiciste que te amo! Y no te voy a dejar apesar de lo que hemos pasado, me haz hecho que te necesite.

Esas palabras me hacían sentir un gran alivio, pues tenía mucho miedo que se alejará de mí, Dulce se había hecho indispensable, ahora más que nunca la necesitaba a mi lado . la abraza y se aferra a ella.

No entendía lo que sucedía, solo abraze a Christopher y él se aferro a mí, mi corazón se estremeció al sentirlo así. Ese noche durmió abrazado a mí hasta el amanecer. Derperté y el tenía su brazo en mi cintura, voltié a él y le di un beso en los labios, despertándolo poco a poco.

Christopher: Como amaneciste mija?

Dulce: Bien, a tu lado -él sonríe y le un tierno beso en la mejilla.

Christopher: Que te parece si hoy nos vamos a cenar amor?

Dulce: Me encanta la idea -dice emocionada- voy a darme un baño te parece.

Christopher: No me vas a invitar?

Dulce: Vamos -extendiendo su mano, Christopher la está a punto de tomar cuando suena su celular.

Christopher: Contestó y orita te alcanzo amor.

Dulce: ok, te espero, no te tardes eh -le da un beso.

Tome él celular y contesté y para mi sorpresa...

Paola: Christopher mi amor tenemos que hablar.

Christopher: Ya hable todo lo que tenía que hablar contigo! Deja de estarme marcando Paola, no quiero saber nada de ti! -cuelga .

Llegó la noche y Christopher me llevo a un hermoso restaurante con vista al malecon, era hermoso.

Christopher: Te gusta mi vida?

Dulce: Está hermoso -apreciando el lugar.

Terminamos de cenar, paseamos un rato por el lugar obviamente acompañada de todos los guaruras incluyendo a Omar, pero lo único que me importaba era la compañía de Christopher .

De regreso a la hacienda, a mitad de camino. Unas camionetas blancas polarizadas interceptan la camioneta donde venían Dulce y Christopher.

Dulce: Christopher que sucede? -dice asustada

Christopher: Tránquila amor -abrazandola

×××: BAJENSE!!!!

Christopher: Omar, te quedas con Dulce.

Omar: Si señor.

Dulce: No, no te bajes! -tomandolo del brazo

Christopher: Tránquila mi amor, no me va a pasar nada -la toma del rostro y besa sus labios.

Se baja de la camioneta con un guardaespaldas y en cuanto se baja es apuntado por varías armas......

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora