Capítulo 7 . Aquí soy yo el que manda

2.2K 125 14
                                    

Estaba muy asustada , me volvieron a tapar los ojos con una venda ,me subieron a una camioneta y no se a donde me llevarón.

A Dulce la pararon en la puerta de la casa , se acerca una persona a ella , Dulce no sabia quien eres pues tenia la venda en los ojos , solo escuchaba la vos de una mujer que la "zorrio" y dio una vuelta alrededor de ella sin dejar de observarla y dijo..

Xxx :- Así que esta tipa es la vieja de Christopher. En tono sarcástico.

Dulce :- ¿Quien eres ? Dijo asustada.

Xxx :- Límitate a preguntar querida , llevenla para arriba , ahorita me encargo de ella. Dirijiendo a Jaramillo.

Dulce :- ¡Nooooo! ¿A donde me llevan ?
Mientras que la agarran por la cintura y se la llevan al cuarto indicado.

Dulce estaba demasiado asustada , estaba llorando y temblando de miedo , sabían que la iban a matar.

No había nada que hacer porque me estaban vigilado , aun tenia la venda en los ojos cuando ..

Jaramillo :- Tranquilla no quiere que duerma. Ella niego con la cabeza.

Dulce :- Por favor quitame la venda me esta lastimado. Dice entre lágrimas.

Jaramillo :- Lo siento señorita pero no puedo , sigo ordenes .

En eso entra aquella mujer .

Jaramillo :- Listo Vanesa, aquí te la dejo.

El se retira pero deja a un guardaespaldas con Vanesa.

Dulce :- ¡No! ¿Qué me van hacer ?

Vanesa :- ¡Ya callate ! Te voy a quitar la venda de los ojos. Y poco a poco se la quita .

Dulce :- ¿Quien eres tu y porque estoy aquí ?

Vanesa :- Estas aquí porque te vamos a poner chula para el patrón . Risa.

Dulce :- ¿¿Qué?? . Mira si tu me ayudes a salir de aquí te prometo que te voy a pagar muy bien . Dice totalmente desesperada , por su parte Vanesa suelta una carcajada.

Vanesa :- ¡No seas estúpida , si yo hago eso Uckermann me mata , deja de decir estupideces y metete a banar!

Le era imposible a escaparse de allí . Entró al baño para ducharse, la regadera era pequeña no había ninguna ventana , Dulce termino y Vanesa le dio a probar un vestido , la maquillo y la arreglo .

Vanesa :- No pues si te vez bien ,esa cara te ayuda mucho . Dulce despeja la mirada.

Dulce :- ¿Qué van hacer conmigo ?

Vanesa :- Vas a ir con el patrón , te la vas a pasar muy bien querida. Accentua el "muy bien " , Vanesa la para enfrente del espejo . '- Quita esa cara ¿quieres ? , no queremos que se te arruine el maquillaje, ahora si estas lista . Dirijiendose al guardaespaldas.

Alma :- No puedes ser , ¡mi hija! , ¡no !dijo rota en el llanto.

Fernando :- Tranquilla mi amor . Tratando de consolarla pero ella se aparta de el.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora