Capitulo 19. Desesperacion

1.5K 118 6
                                    




Desperté pero Christopher no estaba, me di un baño y baje para desayunar y para mi sorpresa había muchas rosas en la sala, siento unos brazos que recorren mi cintura, por ese olor esquisito de hombre supe que era...

Christopher: Te gustó? Para la mujer más hermosa.

Dulce: Están hermosas, gracias.

Christopher: Que bueno que te gustarón amor.

Ella voltea hacia él y acaricia su barbilla, se acerca a él y besa sus labios.

Christopher : Vaya si así van hacer los agradecimientos te trae rosas todos lo días -ríe

Dulce: Chistosito ...

Alice: Wow!! Y estás hermosas flores? .Llegando acompañada de Doña Alexandra

Christopher: Se las traje a mi flaca.

Alice: Que detallista primo jaja, quien te viera.

Christopher: Pues ya vez prima, bueno las dejó hermosas mujeres ,voy arreglar unos asuntos. Mi amor alrratito te veo, perdón que no desayunemos juntos.

Dulce: Descuida haz tus cosas.

Christopher: Te amo .la besa.ay se las encargo

Alice: Nosotros te la cuidamos.

Doña Alexandra: Prepare unos ricos chilaquiles vamos hija.

Dulce: Mmm... suena rico, vamos .

Terminamos de desayunar y Vanessa me invitó al mol.

Doña Alexandra: No creo que éste bien que salgan solas Christopher se va a molestar.

Alice: Ay no pasa nada tía.

Doña Alexandra: Y luego solas.

Dulce: No se Alice, Doña Alexandra tienes razón, ya sabes como es Christopher.

Alice: Ay mi primo ni se va a dar cuenta, andale vamos cuñis o me vas a dejar sola, amonos de shopping .

Sabía que Christopher se molestaría si nos ibamos solas Alice y yo, no porque le tuviera miedo sino porque no quería problemas con él, ahora que estabamos bien.

Alice: Anda vamos Dul.

Dulce: Está bien vamos, pero solo un rato y nos venimos.

Alice: Ay gracias cuañada hermosa!!

Doña Alexandra: Ay Alice .niega con la cabeza .

Mientras Christopher

Estaba con Tomás arreglando los asuntos de los proveedores de dorga que le ibamos a tumbar a Martin.

Tomás: Te recomiendo que fortalezcas la seguridad, Martin ahora que sabe que lo traisonamos, va a querer hacer hasta lo imposible por vengarse.

Christopher: Ese compa está bien refundido en la cárcel.

Tomás: Y que, tiene sus contactos, hay que estar alerta Christopher ! Y más con el pinshe policía que no se va a estar tránquilo hasta recuperar a tu amorcito.

Christopher se queda pensativo pues Tomás tenía mucha razón.

Comenzamos a recorrer las tiendas y a comprar ropa. Empeze a recorfar viejos tiempos cuando me iba con mis amigas saliendo de la uni nos ibamos de shopping.

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora