Capitulo 40. Enfrentamiento

1K 86 20
                                    


Me di un baño, y fuí a dormirme, no iba a ir a la cita. Por un lado pensaba que era Christopher, pero el está en la cárcel en México, es imposible que sea él. Olvide el asunto y mejor me fuí con Pablo que me estaba esperándome en la cama, estaba acostado viendo la televisión. Me acosté al lado de él y puse mi cabeza en su pecho, lo abrase.

Pablo: Ando muy cansado... 

Con todo esto de Uckermann, he estado muy estresado. Se que Dulce no tiene la culpa, pero la siento distante, como si estuviera en otro mundo, y se perfectamente porque está así....Por ese imbécil 

Ella se voltea a su lado, dándole la espalda a Pablo, apaga la lámpara y se acuesta... 

-11:00pm-

 Me era imposible dormirme. Tenía mucha curiosidad de ir a ese lugar. Sabía que ya no habría nadie pues ya era tarde pero tenía que descubrirlo. Sin despertar a Pablo me salí de la cama, me puse unos jeans, unos tenis y un suéter. Tome las llaves del carro y me salí de la casa. Tome la carta que estaba en la guantera y vi el nombre del hotel y me dirigí allá.

Llegue al hotel, entré con la carta en la mano, saqué la reservación de la carta.

Recepcionista: Es la habitación 328, ahí la están esperando.

 No puede ser, él sigue ahí aún. Tenía que verlo si era él, o si era otra persona. Abrí la puerta con la tarjeta y la metí en ella.

Chairo: Pensé que no iba a venir mija -sentado en el sofá, con un cigarrillo y una copa de vino 

Trate de salir pero me sorprendieron unos guaruras, que de inmediato cerraron la puerta

Dulce: Quien eres tu?

Chairo: Porque no se sienta, y platicamos más agusto...Le parece

Dulce: No, no me parece. Te mando Christopher verdad? -él suelta una carcajada

Chairo: A mi que me va a mandar ese pendejo 

Se para del sofá y apaga el cigarro. Va hacia ella y da una vuelva alrededor de ella, observando todo su cuerpo, se detiene enfrente de ella, mira sus ojos y le da su mano .

Chairo: Ricardo Gaytán, mejor conocido como el Chairo -ella mira su mano y voltea su mirada, dejándolo con la mano estirada

Dulce: Que quieres de mí?

Chairo: Tantas cosas -voltea a ver a su cuepo- déjenme sólo con ella .dice a sus guardias, ellos se salen y ella se pone aún más nerviosa

Chairo: Se todo de ti mija, estás comprometida con un agente de la DEA, quién tiene una hija. También fuiste mujer del Uckermann, pero se enamoró de ti y se lo llevo la chingada -ella acomoda su cabello y trata de guardar sus lágrimas- por eso dicen que las mujeres son la predicción más hermosa de un hombre. Y me consta. Dime una cosa, como se les ocurrió al agente y a ti, esa brillante idea, les salió muy bien la aprensión del Uckermann.

Dulce: Porque no te callas!!! Que quieres, quien eres. Eres amigo de Christopher, él te mando?!!!

Chairo: Soy uno de los narcos más poderosos de México, después de que Uckermann fué llevado a Estados Unidos, yo me quede a cargo de todo, le tumbe su negocio, pero pues ahora ya está en México, y lo más probable es que salga, y sabes lo que eso significa. Se va a vengar ti y de tu familia

Dulce: Y de ti también...

Chairo: Eso tenemos en común mija. Tu y yo podemos unirnos para destruir a Uckermann. Mira mija, si tu estas de mi lado puedes salir muy beneficiada. Yo mantengo mi negocio y tu mantienes tu calma con tu familia...y todos felices.

Dulce: Mira Chairo, a mi no me importa Christopher, no le tengo miedo a diferencia de ti. Sólo quiero que este mundo de narcos salga de mi vida

Chairo: Y por eso viniste, porque no te importa, porque pensaste que era Uckermann !

Dulce: Ay porfavor, no digas tonterías

Chairo: Esta bien mija, si no quiere aliarse conmigo no la voy a obligar. Nomás le advierto una cosa, esto no queda aquí. Muy pronto nos volveremos haber...

Dulce: Lo dudó mucho -Mira fijamente a Chairo, con esa mirada retadora, no le había caído nada bien y era evidente. Se volteó y se dirigió a la puerta, lo guardias la detuvieron del brazo - ¡sueltame imbécil!

Chaira: Dejen que se vaya -ella se safa y sale de la habitación. Chairo llama a uno de sus guardaespaldas

Chairo: Quiero que la sigues, ok

xXx: si señor 

(Chairo) como me encanta está mujer chingao....

Después de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora